Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Aborto libre y gratuito
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:40 pm    Asunto: Aborto libre y gratuito Responder citando

La despenalización del aborto, a un paso.

Una nación que mata a sus hijos esta destinada a desaparecer.
Pronto este desgobierno responderá ante la justicia internacional por todo el mal que está haciendo a España y a Europa por la inconstitucionalidad de la ley de violencia de género que estigmatiza y discrimina al hombre sin presunción de inocencia,por la manipulación de la justicia en pro de sus intereses y por todas las muertes de inmigrantes ahogados causa del efecto llamada y del papeles para todos así como por todas las muertes de las víctimas de la delincuencia inmigrante que sin ningún control permitió la entrada de miles de delincuentes
y asesinos con antecedentes en sus países de origen y que hoy, ahora,siguen en nuestras calles.
Sobre su incompetencia para gobernar el país y afrontar la crisis no es necesario comentar nada, de todos es sabido su nefasta gestión y su tendencia a mentir al pueblo.

Eso si; con mucho TALANTE.

Amén





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AAC
Aprendiz


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 54




MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Joer Compañero me has puestos los pelos de punta con estas fotos.
¿Como pueden cosentir esto?. El gobierno es el que no tiene derecho a vivir permitiendo esto, por Dios como puede ser....
Uff., impresionante.

Saludos

_________________
En tiempos de Franco:
ESPAÑA UNA,
ESPAÑA GRANDE,
ESPAÑA LIBRE
-------------------
Ahora en la actualidad:
ESPAÑA MUCHAS
ESPAÑA PEQUEÑAS
ESPAÑA CABREADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

os voy a contar una anecdota que os iluminara sobre como esta España y como esta panda de rojos-masones socialistos comunistas van poquito a poco modelando la socidad a su antojo,en especial a los jovenes.

tengo una hermana de 16 años y hoy cuando ha venido del instituo estaba completamente indignada y enfadada porque por lo visto han estado hablando en clase de religion sobre el aborto y ella,mi hermana,ha sido la unica que se ha manifestado en contra,contra toda la clase.la unica de toda la clase ademas de la profesora

me pregunto que puede llevar a chicos y chicas adolescentes a pensar en masa que el aborto es un derecho como poder cobrar el paro o coger un autobus.dice que la han soltado lindezas del tipo te ha comido la cabeza la profesora de religion.

pero es que por Dios quien en su sano juicio puede estar a favor del aborto maxime cuando se esta practicando en embarazos de 5,6,7,8 meses???no es que sea uno o dos jovenes los que se muestran a favor,es que son el 90%.

no me quiero calentar mas,pero es la muestra de como poquito a poco estan consiguiendo sus objetivos,dios no existe y si existe es malo,España es mala,la homosexualidad es una opcion como cualquier otra,franco es el demonio,el aborto es un derecho.

mira que hay males y atrocidades que estan asolando España pero sin duda el aborto es el mayor de todos,mas por encima si cabe que el separatismo o la ideologia marxista,y solo digo que en una sociedad JUSTA los que lo hacen y los que lo permitan deberian ser juzgados y quizas pagados con la misma moneda con la salvedad de que ellos si pudieron nacer y crecer y vivir su vida.

si en vida no pagan por ello sera Dios quien les pedira cuentas de sus actos

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peron
Experto


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 374




MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

Una mujer puede abortar en Suecia antes de llegar a la duodécima semana de gestación, con el único requisito de consultarlo con un médico. Hasta la decimoctava semana de embarazo puede decidir por sí misma la interrupción de su embarazo. Después sólo se le prohibirá si la intervención conlleva un riesgo para su vida o su salud. El aborto en Suecia es una prestación más de la Seguridad Social. La primera ley al respecto data de 1938, aunque el texto ahora vigente es de 1975.

Un principio sustancial de la ley del aborto vigente en Suecia desde 1975 es que la mujer puede decidir por sí misma la interrupción del embarazo hasta la decimoctava semana de la gestación. Pasado ese plazo, el aborto es autorizado previa aprobación de la Dirección Nacional de la Salud y tras haberse discutido el caso con una asistente social. Antes de la duodécima semana de gestación, basta la simple consulta de la mujer con un médico para poder realizarlo. Pero en cualquier circunstancia, solamente si la intervención conlleva un riesgo para la salud o la vida de la paciente, pueden el médico o las autoridades de salud desestimar la solicitud de la mujer.El aborto en Suecia está incluido en la Seguridad Social, de manera que no exige ningún gasto para la mujer. Soló los médicos están autorizados a efectuarlo y siempre en, una dependencia hospitalaria de los servicios de salud. Esto reduce al mínimo las posibilidades de complicaciones posteriores. En principio, la ley no se aplica más que a las mujeres de nacionalidad sueca o residentes en el país, y sólo en casos especiales la Dirección Nacional de la Salud Pública y de Previsión Social pueden autorizar a una extranjera a practicarlo. De ahí que en Suecia no haya prosperado el negocio de clínicas ginecológicas para extranjeras provenientes de países con leyes restrictivas. La ley ha sido concebida para que el aborto no sea disociado de otros aspectos del cuidado ginecológico, y la simplificación apunta a que los abortos se practiquen en el estadio más temprano posible de la gestación.

La idea básica de esta legislación es que todo individuo tiene el derecho de decidir sobre el número de hijos y el momento de su nacimiento. Los aspectos reseñados se encuadran en un paquete legislativo en el que aquéllos se complementan con otros, entre los cuales cabe destacar los siguientes: los servicios de planificación familiar, la reducción del coste de los medios anticonceptivos y fa información en materia de procreación y sexualidad. A tales fines ha sido creado un sistema de servicios de planificación familiar integrados a los centros de protección maternal, de consultas gratuitas. Existen en el país una treintena de centros de consulta donde los jóvenes pueden recibir asesoramiento sobre las diferentes formas de evitar el embarazo. Se han hecho experiencias piloto bajo la forma de programas de amplia información, con los resultados de una disminución del porcentaje de abortos, particularmente entre las adolescentes, y de mejores relaciones entre médicos y pacientes, alumnos y maestros, y padres e hijos.

Flexibilidad y tolerancia social

A esta situación no se llegó de manera fácil ni precipitada. Si bien hay un consenso mayoritario en la sociedad sueca en favor de la legislación actual, las discrepancias y las duras polémicas que en su momento suscitó puede afirmarse que no han acabado. Pero, en todo caso, aún entre los opositores hay flexibilidad y tolerancia.La primera ley sobre el tema data de 1938 y fue sucesivamente modificada en 1946 y 1963. En todas ellas, el aborto estaba justificado por causas médicas, socioeconómicas, humanitarias, eugenésicas o de malformación del feto. En cualquier caso, el aborto antes de la vigésima semana de gestación no era permitido más que con autorización de la Dirección Nacional de Salud o con la certificación de dos médicos. Después de la vigésima semana, solamente la Dirección de Salud podía autorizarlo, y pasada, esa fecha, sólo si la salud o la vida de la mujer estaba en peligro por el embarazo. En 1965, el Gobierno socialdemócrata designó una comisión para estudiar el problema y producir un informe con vistas a la actualización de la legislación. El informe ponía el acento en dos aspectos: eliminación de los límites de tiempo a los que estaba sometido el aborto, y concesión de un papel decisivo a la voluntad de la mujer. Fueron consultadas todas las organizaciones que tenían alguna relación con el tema, lo que produjo un apasionado pero en cierto modo rico debate. Las organizaciones feministas, de fuerte arraigo en Suecia desde los años sesenta, defendieron las tesis de la comisión. Desde otras instancias el informe fue duramente criticado, por considerar sus recomendaciones demasiado radicales.

El incremento en el número de abortos registrado en los últimos años ha determinado un cierto replanteamiento del problema, no tanto por razones éticas, sino porque paralelamente se ha producido un descenso en la ya baja tasa de nacimientos sueca. En Suecia se practican unos 30.000 abortos anualmente, de los cuales solamente trescientos con posterioridad a las dieciocho semanas. El gran aumento en el número de abortos se produjo entre 1965 y 1975, pero a partir de entonces las cifras se han estabilizado.

La mayor o menor dureza de la legislación no juega ningún papel importante en el número de abortos, sino en todo caso en las condiciones en que éstos deben realizarse. Tal es la principal conclusión a que ha llegado la comisión designada en 1980 para evaluar los resultados de la ley vigente desde 1975. El informe de la comisión, en la que están representados todos los partidos políticos, ha sido presentado a los legisladores, y todo hace presumir que, vistos sus resultados; la legislación vigente no será modificada.

El informe comprueba también que el mayor número de abortos se produce en mujeres de entre treinta y cuarenta años, al parecer porque toleran o aceptan menos el uso de contraceptivos. Las jovencitas, en cambio, que reciben tempranamente amplia información en la materia, evitan los embarazos no deseados.

_________________
¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general, cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

hawk escribió:
os voy a contar una anecdota que os iluminara sobre como esta España y como esta panda de rojos-masones socialistos comunistas van poquito a poco modelando la socidad a su antojo,en especial a los jovenes.

tengo una hermana de 16 años y hoy cuando ha venido del instituo estaba completamente indignada y enfadada porque por lo visto han estado hablando en clase de religion sobre el aborto y ella,mi hermana,ha sido la unica que se ha manifestado en contra,contra toda la clase.la unica de toda la clase ademas de la profesora

me pregunto que puede llevar a chicos y chicas adolescentes a pensar en masa que el aborto es un derecho como poder cobrar el paro o coger un autobus.dice que la han soltado lindezas del tipo te ha comido la cabeza la profesora de religion.

pero es que por Dios quien en su sano juicio puede estar a favor del aborto maxime cuando se esta practicando en embarazos de 5,6,7,8 meses???no es que sea uno o dos jovenes los que se muestran a favor,es que son el 90%.

no me quiero calentar mas,pero es la muestra de como poquito a poco estan consiguiendo sus objetivos,dios no existe y si existe es malo,España es mala,la homosexualidad es una opcion como cualquier otra,franco es el demonio,el aborto es un derecho.

mira que hay males y atrocidades que estan asolando España pero sin duda el aborto es el mayor de todos,mas por encima si cabe que el separatismo o la ideologia marxista,y solo digo que en una sociedad JUSTA los que lo hacen y los que lo permitan deberian ser juzgados y quizas pagados con la misma moneda con la salvedad de que ellos si pudieron nacer y crecer y vivir su vida.

si en vida no pagan por ello sera Dios quien les pedira cuentas de sus actos


Cuando tenía 16 años, también solía ser defensor de causas "imposibles" en clase de Religión: a la vida, la familia tradicional, lealtad al pasado y sus valores, la fe ortodoxa y opuesto al aborto, al pseudoantifranquismo "clerical" de nuevo cuño, a la eutanasia... y todo esto ¡¡¡en un colegio religioso!!! el Padre solía decirme que hay que ser abierto, "estar con los tiempos porque el mundo cambia" (¿sabrá quién es el "Príncipe de este Mundo"?).

Desde entonces (gobernaba el PP entonces y parecía que todo era más conservador, lo cual era falso) la cosa ha empeorado de una manera diabólica, lo digo literalmente y todo ha descarrilado y todo en base al mismo mito revolucionario: la tan manida libertad, la de este mundo, no la Libertad verdadera, la herencia mefistofélica de Mayo del '68, salvavidas de la izquierda y el progresismo.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:01 pm    Asunto: Responder citando

AAC escribió:
Joer Compañero me has puestos los pelos de punta con estas fotos.
¿Como pueden cosentir esto?. El gobierno es el que no tiene derecho a vivir permitiendo esto, por Dios como puede ser....
Uff., impresionante.

Saludos


Son imagenes duras, muy duras camarada. A ver si esta bazofia que se autoproclaman progresistas toman conciencia del criminal acto que representa abortar. Ni los animales hacen eso con sus crias. Después llamaban criminal a Hitler, que lo fue, por supuesto, pero estos no se quedan cortos con el actual genocidio de criaturas a escala monumental, que practican muy legalmente, ya no solo ahora en España, sino en el resto del mundo de primer orden.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Aído: "Si una chica puede decidir si tiene hijos, también puede decidir si aborta"

Estamos asistiendo a la pérdida total de los valores en la sociedad patrocinados por el materialismo ateo. Que los niños occidentales ya empiecen a tener relaciones sexuales con 14 años es algo realmente preocupante, preocupante por la inmadurez de los niños y la falta de educación que les dan sus padres. Como no existe compromiso personal se recurre a lo más fácil que es el aborto. ¿Qué será lo próximo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:20 pm    Asunto: Responder citando

José María escribió:
Aído: "Si una chica puede decidir si tiene hijos, también puede decidir si aborta"

Estamos asistiendo a la pérdida total de los valores en la sociedad patrocinados por el materialismo ateo. Que los niños occidentales ya empiecen a tener relaciones sexuales con 14 años es algo realmente preocupante, preocupante por la inmadurez de los niños y la falta de educación que les dan sus padres. Como no existe compromiso personal se recurre a lo más fácil que es el aborto. ¿Qué será lo próximo?

Efectivamente.Tirar por la calle del medio.Lo más facil:el aborto,y que no se enteren papá y mamá.Y libre y gratuito!!!!!!Válgame Dios.
Esto os lo juro que es tal aberración que es más propio de una pesadilla,y máxime como gente o gentuza de tal miseria moral,de tal falta de principios y de escrúpulos,son los que están llevando a cabo cambios tan profundos en la sociedad.

Algún día tendrán que rendir cuentas ante Dios de sus actos.Seguro

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Además yo me pregunto ley del aborto,¿qué ley del aborto?Si resulta que se puede abortar cuando se quiera,donde se quiera,como se quiera....¿Pero que de qué ley estamos hablando?

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ramón
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1179
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:22 am    Asunto: Responder citando

De donde nos han sacado los crucifijos, nos colgarán retratos de Himmler,Heydrich y Goering, los responsables de las exterminaciones.El Fúrher, queda como demasiado "laid".

Las fotografías, preferiría no haberlas visto.

Un saludo y Arriba España.

_________________
España para ser UNA tuvo a Isabel y Fernando, para ser GRANDE a Colón, y para ser LIBRE a FRANCISCO FRANCO.
!Arriba España! !Viva Franco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ramón
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1179
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:28 am    Asunto: Responder citando

Aunque, como cosa más de casa, quedaría mejor que pusieran un retrato de Carrillo.


Arriba España.

_________________
España para ser UNA tuvo a Isabel y Fernando, para ser GRANDE a Colón, y para ser LIBRE a FRANCISCO FRANCO.
!Arriba España! !Viva Franco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

El Centro Jurídico Tomás Moro ha hecho público el siguiente comunicado que, por su interés, reproducimos de forma íntegra:

En la rueda de prensa celebrada ayer tras el Consejo de Ministros, la Ministra de Igualdad ha escandalizado a todos los juristas españoles, pues las menores casadas tienen fuertes limitaciones a su capacidad de obrar. Ha afirmado, rotundamente, que una menor de 16 años se puede casar sin necesidad de consentimiento paterno y que, por tanto, resulta ilógico que lo necesite para abortar.


Sin embargo, nuestra realidad jurídica es bien diferente a lo que pretende, con mala fe, hacer ver la ministra. El Código Civil establece, en su artículo 46, que no pueden contraer matrimonio los menores de edad no emancipados, regulando en los artículos 314 y siguientes del Código Civil los diversos procedimientos de emancipación.

Pues bien, la emancipación consiste, básicamente, en que un menor acceda a un estatus jurídico que le libera de la patria potestad de los padres. Por tanto, como supone una salida de la patria potestad de los padres, que es un derecho-deber de éstos de velar por sus hijos, todo procedimiento emancipador exige, necesariamente, el consentimiento de los padres o de un juez. Es más, la emancipación, a este respecto, sólo puede tener lugar a partir de los 16 años, mientras que en España los menores se pueden casar desde los 14 años. Por eso, precisamente, el artículo 48.2 del mismo Código permite a los jueces acordar dispensas para matrimonio de mayores de 14 años y menores de 16. Así pues, en cualquier caso, si un menor de edad quiere contraer matrimonio necesita previamente o bien que se le emancipe (con el consentimiento de los padres) o bien que lo autorice el juez.

Por tanto, la Ministra pretende engañar a los españoles, siendo más conveniente que el Gobierno siguiera estableciendo la obligación del consentimiento de los padres para que una menor de edad aborte, y ello porque lo ilógico sería que una menor pueda abortar sin el consentimiento de los padres y que, sin embargo, para casarse sí lo necesite.


Además olvida la Ministra que, de todas formas, las menores casadas tienen severas limitaciones en su esfera de derechos, pues así, por ejemplo, el artículo 324 del Código Civil establece que una menor de edad casada no puede vender bienes inmuebles de su propiedad sin el consentimiento de su marido (si es mayor de edad) o de sus padres. Si aplicáramos la pretensión igualatoria de la Ministra, si la menor para vender propiedades necesita el consentimiento de sus padres o su marido, la menor de edad gestante que quisiera abortar tendría que solicitar la respectiva autorización a su marido o pareja (si éste es menor de edad) o a sus padres.

Según el presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, Javier Pérez-Roldán y Suanzes, "la Ministra no solo miente, sino que muestra un despropósito inconmensurable, y ello por cuanto, precisamente, en el año 2005 el Ministerio de Asuntos Sociales planteó, a través del Plan estratégico Nacional de Infancia y Adolescencia, incrementar la edad para poder contraer matrimonio, y ello por cuanto observó con preocupación un fuerte incremento de los matrimonios de menores de edad. Lo que no se puede pretender es aplicar diferentes patrones de medir según estemos ante intereses políticos distintos".

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Editorial: "Dependencia materna"

Uno de los problemas más graves de la política española, y al cual ya hemos dedicado varios editoriales en este diario digital, es la terrible mediocridad de la clase dirigente. Una casta infame de advenedizos juntaletras preocupados en exclusiva de aumentar su calidad de vida durante el tiempo en que estén calentando el escaño y, los más visionarios, procurar inculcar su ideología de pacotilla en el populacho. Para encontrar en el Congreso a un diputado prudente y juicioso hay que dar con decenas de indocumentados que jamás hubieran soñado con trabajar allí ni de bedeles.

Esa pavorosa "democratización a la baja" de los padres de la patria hace que aumente el número de leyes perfectamente estúpidas e inútiles, al 50%, y que se multipliquen, con inmisericorde frecuencia, las declaraciones públicas que causan bochorno a cualquier ciudadano de bien. Y si bien este hecho es general en todos los partidos del arco parlamentario, sería injusto no subrayar que el PSOE es, con diferencia, el principal semillero de ineptos o el más fecundo barbecho de incompetentes. Pepiño, Maleni, Pajín, Zerolo o Aído son sólo sus más ilustres representantes.

Ejemplo al canto: ayer, la ministra de igualdad informaba de las conclusiones alcanzadas por ese siniestro comité de expertos que quiere que las niñas de 16 años puedan abortar sin decírselo a sus padres, como quien se explota un grano o se hace el agujero del pendiente. Conclusiones, por cierto, elevadas ya al Consejo de Ministros. La antigua responsable de actividades flamencas y otros bailes regionales, señora Aído, afirmó muy circunspecta que "la nueva norma protegerá al no nacido desde el momento en el que ya no requiera de su madre para sobrevivir", es decir, a partir de las primeras 14 semanas de embarazo.

Nos preguntamos cómo podríamos hacerle entender a esta persona que un niño, tanto si ha nacido como si no, necesita a su madre durante varios meses para poder sobrevivir, y no creemos errar si decimos que incluso durante los primeros años de su existencia. ¿Puede, entonces, sobrevivir un feto de 15 semanas sin su madre?, ¿cómo, yéndose a comer al Burger King?, ¿quién, si no su madre, le da al nuevo ser no sólo el alimento, sino la sangre y el oxígeno, por no hablar de cosas más intangibles, pero igualmente importantes, como la protección o la primera comunicación materno-filial? A Bibiana todo eso le parece un cuento chino.

Es sólo un ejemplo de lo que tenemos en el poder. Una señora que nadie sabe cómo ha llegado al Gobierno de España (si la viera el Emperador Carlos...), que sólo sabe proponer leyes innecesarias que aumentarán el número de asesinatos de nascituri, y que se permite el lujo de pronunciar tamaña idiotez para defender su posición política. Esta es la generación que va a sustituir a Zapatero y a Rajoy, el futuro de la política española. Personas de las que nunca sabremos si terminaron la EGB o si saben sumar, pero que tienen toda la pinta de que no.

Sábado, 7 de marzo de 2009. Diario YA

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adry
Invitado








MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Adry escribió:
Es más fácil matar que arreglar el problema. Es muy fácil hacer apología del aborto y en contra del aborto. Ninguno de los dos es bueno. La primera por las razones de sobra conocidas y la segunda con la exposición de imágenes que no se corresponden con la realidad porque, aún siendo asesinatos, se realizan en los primeros meses de gestación, no correspondiéndose con las imágenes.

Pido a mis compañeros que no hagan demagogia de un tema tan serio. El aborto es malo, pero esas burradas no las hacen las clínicas proabortistas "legales".

Permíteme Adry que dude de que se hace en esas clínicas por lo legal y que se hace bajo cuerda

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com