Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Adios SuperGaspi
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:13 pm    Asunto: Adios SuperGaspi Responder citando

No sorprende mucho la decisión de Gaspar Llamazares de dimitir de su cargo de coordinador general de Izquierda Unida el próximo 25 de Octubre. La coalición marxista, que ha pasado de ser un partido serio en la etapa de Anguita a un residuo integrado por comunistas oxidados en la actualidad, tiene solamente un escaño en el Congreso de los Diputados, y suponemos que cualquier resistencia a abandonar un puesto sirve de poco ante la vergüenza de semejante debacle.

Llamazares no ha aportado absolutamente nada a Izquierda Unida en todos los años que ha estado al frente de la coalición, y esto no es hacer leña del árbol caído sino ser fieles a la realidad de las cosas. Convertido desde 2004 en socio incondicional del Gobierno de Zapatero, a IU se le agotaron las ideas, los proyectos e incluso las convicciones ideológicas. Si nunca ha aportado mucho a la democracia, en el último lustro ha protagonizado el encefalograma plano de la izquierda española.

Quizá, insistimos, lo más sorprendente no es la decisión de Llamazares de irse a su casa (quizá la mejor decisión que ha tomado desde que está en política), sino la explicación que ha ofrecido el partido sobre tan inesperado hecho: al parecer, lo que se pretende es que “no se produzcan confrontaciones” durante la Asamblea Regional que la coalición va a celebrar en Asturias en esa fecha. Pero, ¿no les gusta tanto el debate y la confrontación de ideas?, ¿ahora resulta que la exposición del informe de gestión de un líder político ha de ser motivo de “enfrentamientos” en el seno de su partido? Inaudito.

En realidad, lo que se vuelve a poner en evidencia una vez más es que la izquierda, lejos de representar la esencia del sentir democrático, sigue conservando los “tics” totalitarios que ha tenido siempre, y que están en la base de su ideología. La izquierda en España no ha sido democrática nunca, mucho menos en la Segunda República, y hasta cierto punto es lógico que en los albores del siglo XXI siga por la senda del inmovilismo y el “todos a una”. En IU, como se ve, quien se mueve no sale en la foto.

Esperamos que el nuevo líder de IU sepa reconducir el camino de este partido, y lo lleve a una senda más digna y auténtica. Existir para ser la versión “b”, descafeinada y pobre, de otro partido, es algo que carece por completo de fundamento. Si los nuevos dirigentes de la coalición no son capaces de darle una impronta distinta, si no son capaces de conseguir un espacio propio para representar a un electorado distinto al del PSOE, mucho nos tememos que Izquierda Unida será, ahora sí, Izquierda Hundida.

http://www.diarioya.es/content/editorial-adi%C3%B3s-gaspar

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:26 pm    Asunto: Responder citando

creo que no seriamos justos ni agradecidos si no dieramos todos a una las gracias a supergaspi.

gaspi te damos las gracias por haber borrado del mapa politico la ultima chusma comunista que quedaba,sin duda tu has tenido mucho que ver en este logro,te damos las gracias por las risas que nos has provocado con tus sandeces de cambiar tanques por hospitales y fusiles por libros.

y ya hablando en un tono mas serio que en tu conciencia vaya,si es que la tienes,tus apoyos a una banda terrorista y separatista,tus lamidas de culo al psoe los cuales si que de verdad tienen que estarte agradecido

vete llamazares,pero no solo de la vida politica sino de ESPAÑA a ser posible a un paraiso comunista de esos que tanto defiendes donde la vida es justisima,todo el mundo es solidario con el projimo y la economia marcha a pedir de boca,tu y toda la **** panda de actoruchos que te apoyaban y que ahora apoyan a otro enemigo de España,zapatero

adios gaspi

os dejo algo interesante que he encontrado por la red,carta abierta a llamazares

Sr. Llamazares: leo en la prensa que ha cursado solicitud formal para retirar la cruz y la Biblia de las juras de cargos públicos ante el Rey, y que está preocupado porque aún quedan cruces en los colegios y desfilan militares en las procesiones. En Italia, donde vivo, esa cuestión quedó zanjada con la sentencia judicial favorable al mantenimiento de la cruz en los lugares públicos porque se trata de un símbolo referente para la cultura italiana. Sin embargo, para usted no es así, y cree que se trata de un atentado a la laicidad del Estado. Le pregunto: ¿va usted a pedir la retirada de nuestros museos, como ofensivos, de los Cristos de Velázquez o de las Vírgenes de Murillo? ¿Usted se va a presentar a trabajar en el Congreso el día de Navidad, por la terrible injusticia que representa el descanso para todos los españoles del día del nacimiento de Cristo? ¿Se va a aupar a la torre de la catedral de Toledo, para tapar sus cruces, que ofenden los aires de los millones de turistas que visitan la ciudad? ¿Se va a emplear con los billetes de 20 euros por representar la ventana gótica de una catedral europea, intolerante muestra de agresión religiosa? ¿Va a pedir prohibir la Semana Santa de Sevilla, la Romería del Rocío o de San Isidro, por su carga de ofensiva católica en las calles que a todos pertenecen? ¿Pedirá la retirada de nuestras bibliotecas, estatales y que pertenecen a todos, de las obras de Gonzalo de Berceo, de Lope de Vega y de Galdós, por su propaganda clerical, impensable en un Estado laico? ¿Borrará al Magistral de La Regenta? ¿Pedirá que la Real Academia declare que las Glosas Silenses y Emilianenses ya no son los testimonios más antiguos del castellano? ¿Borrará los apellidos de Navas de San Juan o de Villanueva del Arzobispo, o se empleará con los nombres de San Sebastián o de Sant Feliù de Llobregat por imponer a todos los ciudadanos un membrete con creencias religiosas adheridas? ¿Raspará con su cincel las cruces de Calatrava o de Santiago de los escudos municipales? ¿Liberará al cochino de San Antón de la oscurantista gorrinera católica, o pedirá usted que la pava de Cazalilla sea arrojada desde la Casa del Pueblo, en vez del campanario de la parroquia? ¿Empezará una cruzada para que el ‘Viva San Fermín’ se transforme en un ‘Viva la serenidad laica de un Estado igualitario en sus manifestaciones lúdicas y/o festivas’? Señor Llamazares: le aconsejo que, antes de que su partido desaparezca definitivamente del Congreso, haga lo posible por cambiar su nombre en el registro civil, pues es indigno de un Estado como España que usted se llame Gaspar, como uno de los Reyes Magos, con evidentes reminiscencias católicas y monárquicas que pueden ofender al pueblo al que usted representa.



Pedro Aliaga Asensio

Roma

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cautivo
Maestro


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 625




MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Por fin un politico español que dimite. También es casualidad que lo haga cuando el capitalismo parece estar en horas bajas, socializando las perdidas de los bancos Laughing

¿Cuando ha apoyado llamazares a bandas terroristas?.

Creo que Llamazares solo se irá de la coordinación de IU, no de España, los tiempos del exilio quedaron atras aunque algunos le pese

_________________
La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos.

Paul Valéry
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4º81UER
Experto


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

No se va..se viene a Asturias a darnos la lata..Ya podia irse a Cuba a tocarle los bongos a su querido Fidel.

Ya lo decia el Caudillo.De los comunistas no preocuparse demasiado,que esos se deshacen solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando

por lo visto se marcha pero no renuncia a su acta de diputado,asique a seguir cobrando de todos los españoles.no es tonto gaspi

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Es curioso que:
1- Coincida su dimisión con el día del referendum de independencia vasco.
2- que no renuncie a su condición de diputado para seguir cobrando los 12.000 € que de ninguna manera cobraría si se pusiera en práctica un estado comunista, ni tampoco la pensión máxima a la que tiene derecho por haber sido diputado, lo cual tampoco cobraría si esto fuera o incluso hubiera sido alguna vez comunista (gracias a Franco, por otra parte).
3-que no haya renunciado antes con los pésimos resultados que ha tenido en las 2 últimas elecciones.

Y nada más, esa es la clase política que tenemos, con la boca van regalando y con las manos quitando.


ARRIBA ESPAÑA
VIVA FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes camaradas.

Camarada Almogávar, ¡qué gusto que participes en el Foro!. Este señor no es más que una muestra de la carroña que forma la clase política, no solamente la española, sino la de todas partes del mundo mundial, como diría un amigo mío.

Si yo fuese comunista (¡Dios me guarde y me perdone por decir semejante burrada!), yo no cobraría esos 12 mil euracos porque hay muchos proletarios que malamente llegan a fin de mes. Tampoco cobraría esa jugosa pensión, si al fin y al cabo el mismísimo enemigo la inventó (Franco, claro está), ni utilizaría ninguna de las grandes bondades de nuestro sistema social, si la mayoría de ellas provienen de los malvados falangistas.

Pero como Gasparín no es Aurelio ni Aurelio es Gasparín... él si se aprovechará de ello. Y el no renunciar a pesar de los malos resultados, pues otros tampoco lo han hecho, por ejemplo, Fraga, Mariano Rajoy y otros tantos en muchos lugares dentro y fuera de España.

En fin, de todo hay en la viña del Señor.

Saludos y un fuerte abrazo mi querido amigo y camarada.
Volver arriba
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

aurelioj_2003 escribió:
Buenas tardes camaradas.


Pero como Gasparín no es Aurelio ni Aurelio es Gasparín... él si se aprovechará de ello. Y el no renunciar a pesar de los malos resultados, pues otros tampoco lo han hecho, por ejemplo, Fraga, Mariano Rajoy y otros tantos en muchos lugares dentro y fuera de España.

En fin, de todo hay en la viña del Señor.

Saludos y un fuerte abrazo mi querido amigo y camarada.


siento discrepar de lo ultimo que dice.yo no se que idea tendreis cada uno de rajoy pero creo que son datos objetivos:
-pese a perder el pp ha obtenido el mejor resultado electoral de su historia o el segundo mejor,no recuerdo exactamente.
-que es un milagro que 10 millones de españoles hayan votado al pp teniendo todas las televisiones nacionales,6 de 6,en su contra,amen del imperio prisaico dominando hasta donde alcanza la vista,de pactos de tineles y demas jugarretas propias de un estado antidemocratico
-que las anteriores elecciones las de 2004 nadie me va a hacer cambiar de idea que se perdieron por unos atentados perfectamente planificados en lo politico y del cual se ha hecho todo lo posible para no saber la verdad

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Aurelio, el sentimiento es mutuo, un fuerte abrazo compañero.
Quisiera contestarle escuetamente a Hawk: Los que abiertamente nos declaramos demócratas orgánicos, o franquistas o falangistas y al tiempo no nos cuadra del todo el PP no ha de entenderse como una repulsión izquierdista hacia el PP, sino como una falta de apoyo a lo que se ha convertido el único partido que defendía una idea de España más acorde con el patriotismo que debe caracterizar a todo aquel que se precie de ser español.
No podemos estar de acuerdo ni con el PP ni con ningún partido que pretenda defender la actual Constitución. El PP, como constitucionalista está muy alejado ya de nuestros ideales, y a pesar de que es de lo más patriótico del elenco de partidos que tenemos (aunque hay algunos más como E2000, DN, FET-JONS, FE, UPyD, CdC, etc.) todos ellos van a parar a lo mismo: a convertirse en defensores de ellos mismos más que en defensores de España. Al final todo se reduce a eso, a defender el partido para el que trabajas.
Aquí defendemos otra cosa muy diferente: Defendemos una idea de España libre de partidos políticos. Una España derivada de la que dejó el Caudillo en 1975, hija del Movimiento y orgullosa de que así sea (sobre todo esto último).
Una España con justicia, con cadena perpétua, con pena de muerte para violadores-asesinos y terroristas, una España donde el interés político sea ESPAÑA, y donde se cultive el patriotismo todos los días desde las instituciones. Sin CC.AA., sin lehendakaris ni Presidents, ni consellers, ni nada que se le parezca; con una misma y única policía para todo el Estado, con un ejército fuerte, con un sistema económico basado en el nacionalsindicalismo donde el capitalismo exista pero no se base en el enriquecimiento personal, sino en el enriquecimiento nacional. Una España única, democrática pero orgánica, donde los ciudadanos elijan directamente a sus representantes por su valía, sin partidos políticos que nos digan quiénes son los candidatos. Y con la mitad de políticos de los que tenemos y sus asesores a sueldo que nos están chupando la sangre (por ponerte un ejemplo, sólo un presidente de cualquier parlamento autonómico puede llegar a tener hasta 40 asesores a su cargo a sueldo, es decir, amigos del partido o arrimados a él a los que pone en una lista y les suelta 3000 € al mes por ser su "asesor"; lo mismo ocure con alcaldes, presidentes de diputación, conselleres, etc. etc. así que hazte cargo de lo que hay detrás de eso, hay cientos de miles de chupopteros sangrándonos en estos 17 estaditos que los partidos políticos se han construido para sí mismos con nuestro dinero y sudor, y el PP es parte significativa de ello).
Una España igual para todos, donde cada día que pase nuestros políticos luchen por solucionar los problemas de los ciudadanos y no los de sus c u l o s de mal asiento.
En definitiva, una España muy diferente a la que defiende el PP señor mío.
Por eso nosotros, reconociendo que el PP es mucho mejor opción que el psoe, la verdad es que no es ni mucho menos nuestro objetivo.

Un saludo y ARRIBA ESPAÑA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Almogavar escribió:
Aurelio, el sentimiento es mutuo, un fuerte abrazo compañero.
Quisiera contestarle escuetamente a Hawk: Los que abiertamente nos declaramos demócratas orgánicos, o franquistas o falangistas y al tiempo no nos cuadra del todo el PP no ha de entenderse como una repulsión izquierdista hacia el PP, sino como una falta de apoyo a lo que se ha convertido el único partido que defendía una idea de España más acorde con el patriotismo que debe caracterizar a todo aquel que se precie de ser español.
No podemos estar de acuerdo ni con el PP ni con ningún partido que pretenda defender la actual Constitución. El PP, como constitucionalista está muy alejado ya de nuestros ideales, y a pesar de que es de lo más patriótico del elenco de partidos que tenemos (aunque hay algunos más como E2000, DN, FET-JONS, FE, UPyD, CdC, etc.) todos ellos van a parar a lo mismo: a convertirse en defensores de ellos mismos más que en defensores de España. Al final todo se reduce a eso, a defender el partido para el que trabajas.
Aquí defendemos otra cosa muy diferente: Defendemos una idea de España libre de partidos políticos. Una España derivada de la que dejó el Caudillo en 1975, hija del Movimiento y orgullosa de que así sea (sobre todo esto último).
Una España con justicia, con cadena perpétua, con pena de muerte para violadores-asesinos y terroristas, una España donde el interés político sea ESPAÑA, y donde se cultive el patriotismo todos los días desde las instituciones. Sin CC.AA., sin lehendakaris ni Presidents, ni consellers, ni nada que se le parezca. Una España única, democrática pero orgánica, donde los ciudadanos elijan directamente a sus representantes, sin partidos políticos que nos digan quiénes son los candidatos. Y con la mitad de políticos de los que tenemos y sus asesores a sueldo que nos están chupando la sangre (por ponerte un ejemplo, sólo un presidente de cualquier parlamento autonómico puede llegar a tener hasta 40 asesores a su cargo a sueldo, es decir, amigos del partido o arrimados a él a los que pone en una lista y les suelta 3000 € al mes por ser su "asesor"; lo mismo ocure con alcaldes, presidentes de diputación, conselleres, etc. etc. así que hazte cargo de lo que hay detrás de eso, y el PP es parte significativa de ello).
Una España igual para todos, donde cada día que pase nuestros políticos luchen por solucionar los problemas de los ciudadanos y no los de sus c u l o s de mal asiento.
En definitiva, una España muy diferente a la que defiende el PP señor mío.
Por eso nosotros, reconociendo que el PP es mucho mejor opción que el psoe, la verdad es que no es ni mucho menos nuestro objetivo.

Un saludo y ARRIBA ESPAÑA



Amen, creo que con estas palabras sobran las demas, decir solo que me uno a las palabras de mi hermano aurelioj, hacia mi hermano almogavar y digo hermano con todas las de la ley.

cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Almogavar escribió:
Aurelio, el sentimiento es mutuo, un fuerte abrazo compañero.
Quisiera contestarle escuetamente a Hawk: Los que abiertamente nos declaramos demócratas orgánicos, o franquistas o falangistas y al tiempo no nos cuadra del todo el PP no ha de entenderse como una repulsión izquierdista hacia el PP, sino como una falta de apoyo a lo que se ha convertido el único partido que defendía una idea de España más acorde con el patriotismo que debe caracterizar a todo aquel que se precie de ser español.
No podemos estar de acuerdo ni con el PP ni con ningún partido que pretenda defender la actual Constitución. El PP, como constitucionalista está muy alejado ya de nuestros ideales, y a pesar de que es de lo más patriótico del elenco de partidos que tenemos (aunque hay algunos más como E2000, DN, FET-JONS, FE, UPyD, CdC, etc.) todos ellos van a parar a lo mismo: a convertirse en defensores de ellos mismos más que en defensores de España. Al final todo se reduce a eso, a defender el partido para el que trabajas.
Aquí defendemos otra cosa muy diferente: Defendemos una idea de España libre de partidos políticos. Una España derivada de la que dejó el Caudillo en 1975, hija del Movimiento y orgullosa de que así sea (sobre todo esto último).
Una España con justicia, con cadena perpétua, con pena de muerte para violadores-asesinos y terroristas, una España donde el interés político sea ESPAÑA, y donde se cultive el patriotismo todos los días desde las instituciones. Sin CC.AA., sin lehendakaris ni Presidents, ni consellers, ni nada que se le parezca; con una misma y única policía para todo el Estado, con un ejército fuerte, con un sistema económico basado en el nacionalsindicalismo donde el capitalismo exista pero no se base en el enriquecimiento personal, sino en el enriquecimiento nacional. Una España única, democrática pero orgánica, donde los ciudadanos elijan directamente a sus representantes por su valía, sin partidos políticos que nos digan quiénes son los candidatos. Y con la mitad de políticos de los que tenemos y sus asesores a sueldo que nos están chupando la sangre (por ponerte un ejemplo, sólo un presidente de cualquier parlamento autonómico puede llegar a tener hasta 40 asesores a su cargo a sueldo, es decir, amigos del partido o arrimados a él a los que pone en una lista y les suelta 3000 € al mes por ser su "asesor"; lo mismo ocure con alcaldes, presidentes de diputación, conselleres, etc. etc. así que hazte cargo de lo que hay detrás de eso, hay cientos de miles de chupopteros sangrándonos en estos 17 estaditos que los partidos políticos se han construido para sí mismos con nuestro dinero y sudor, y el PP es parte significativa de ello).
Una España igual para todos, donde cada día que pase nuestros políticos luchen por solucionar los problemas de los ciudadanos y no los de sus c u l o s de mal asiento.
En definitiva, una España muy diferente a la que defiende el PP señor mío.
Por eso nosotros, reconociendo que el PP es mucho mejor opción que el psoe, la verdad es que no es ni mucho menos nuestro objetivo.

Un saludo y ARRIBA ESPAÑA


Verdad de la buena. Ni yo mismo lo hubiera resumido mejor. Laughing

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Hermanos, sí señor. Porque llevamos la misma sangre Pasoslargos. Una sangre impregnada de España en todo su recorrido corporal. Una sangre que vibra al son del himno y a la luz de la bandera nacionales. Una sangre que fluye y se acelera cuando ve a su patria ser pisoteada por aquellos que la desprecian y dirigen al mismo tiempo.
Llevamos la misma sangre, por supuesto: yo sé que tú eres español, y lo sé sin haberte visto nunca, porque a aquellos como tú que aquí escriben y que ya saben lo que pienso de ellos, es como si os conociera de toda la vida. Como si hubiéramos estado en la misma trinchera los últimos 33 años de democracia y que cada vez que nos vieramos fuera de ella nos sabríamos reconocer tan sólo con vernos andar.
Vosotros sois mis hermanos, y es un orgullo que así sea porque lo que nos une no es ni más ni menos que nuestra madre patria.

ARRIBA ESPAÑA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Almogavar escribió:
Hermanos, sí señor. Porque llevamos la misma sangre Pasoslargos. Una sangre impregnada de España en todo su recorrido corporal. Una sangre que vibra al son del himno y a la luz de la bandera nacionales. Una sangre que fluye y se acelera cuando ve a su patria ser pisoteada por aquellos que la desprecian y dirigen al mismo tiempo.
Llevamos la misma sangre, por supuesto: yo sé que tú eres español, y lo sé sin haberte visto nunca, porque a aquellos como tú que aquí escriben y que ya saben lo que pienso de ellos, es como si os conociera de toda la vida. Como si hubiéramos estado en la misma trinchera los últimos 33 años de democracia y que cada vez que nos vieramos fuera de ella nos sabríamos reconocer tan sólo con vernos andar.
Vosotros sois mis hermanos, y es un orgullo que así sea porque lo que nos une no es ni más ni menos que nuestra madre patria.

ARRIBA ESPAÑA


Hermano, tus palabras me han emocionado muchísimo. Camaradas y hermanos como los que tengo en este foro no los he tenido en muchísimos años, tantos como hace que terminé mi servicio militar. Suscribo totalmente tus palabras, no solamente estas últimas que definen por qué somos tanto o más hermanos que aquellos que han sido amamantados por la misma mujer, sino las que usaste para definir qué nos une y nos separa de otros grupos...

Solamente me queda enviaros un fuerte abrazo y un ¡ARRIBA ESPAÑA!
Volver arriba
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

hawk escribió:
aurelioj_2003 escribió:
Buenas tardes camaradas.


Pero como Gasparín no es Aurelio ni Aurelio es Gasparín... él si se aprovechará de ello. Y el no renunciar a pesar de los malos resultados, pues otros tampoco lo han hecho, por ejemplo, Fraga, Mariano Rajoy y otros tantos en muchos lugares dentro y fuera de España.

En fin, de todo hay en la viña del Señor.

Saludos y un fuerte abrazo mi querido amigo y camarada.


siento discrepar de lo ultimo que dice.yo no se que idea tendreis cada uno de rajoy pero creo que son datos objetivos:
-pese a perder el pp ha obtenido el mejor resultado electoral de su historia o el segundo mejor,no recuerdo exactamente.
-que es un milagro que 10 millones de españoles hayan votado al pp teniendo todas las televisiones nacionales,6 de 6,en su contra,amen del imperio prisaico dominando hasta donde alcanza la vista,de pactos de tineles y demas jugarretas propias de un estado antidemocratico
-que las anteriores elecciones las de 2004 nadie me va a hacer cambiar de idea que se perdieron por unos atentados perfectamente planificados en lo politico y del cual se ha hecho todo lo posible para no saber la verdad


Buenas tardes camaradas.

Camarada Hawk, no sientas discrepar de mi opinión. No soy dueño de la verdad absoluta ni mucho menos. Y en este foro estamos para contrastar opiniones y aprender unos de otros. Lo único es decirte que mi querido amigo y hermano Almogávar ya te ha respondido. Suscribo sus palabras en un 100%.

Saludos
Volver arriba
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Almogavar escribió:
Hermanos, sí señor. Porque llevamos la misma sangre Pasoslargos. Una sangre impregnada de España en todo su recorrido corporal. Una sangre que vibra al son del himno y a la luz de la bandera nacionales. Una sangre que fluye y se acelera cuando ve a su patria ser pisoteada por aquellos que la desprecian y dirigen al mismo tiempo.
Llevamos la misma sangre, por supuesto: yo sé que tú eres español, y lo sé sin haberte visto nunca, porque a aquellos como tú que aquí escriben y que ya saben lo que pienso de ellos, es como si os conociera de toda la vida. Como si hubiéramos estado en la misma trinchera los últimos 33 años de democracia y que cada vez que nos vieramos fuera de ella nos sabríamos reconocer tan sólo con vernos andar.
Vosotros sois mis hermanos, y es un orgullo que así sea porque lo que nos une no es ni más ni menos que nuestra madre patria.

ARRIBA ESPAÑA


Amen, sin comentarios, como siempre, tus palabras hermano mio, dan en el clavo.

cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com