Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Ataque al monumento de los mártires de la Guerra
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:51 pm    Asunto: Ataque al monumento de los mártires de la Guerra Responder citando

Un gran monumento dedicado a 12 carmelitas asesinados durante la Guerra Civil ubicado en Cervera (Lérida) sufrió un ataque la madrugada del domingo.

El conjunto monumental, que ocupa unos 150 metros y está situado en el Clot dels Àubens, simboliza un Vía Crucis en el que están plantadas 14 cruces y una placa. Los agresores “arrancaron las cruces e hicieron migas la placa”, dejando como firma una bandera ‘estelada’ y el símbolo del Partido Comunista.

El consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Juan Saura, ha condenado el ataque al monumento dedicado a las víctimas de la Guerra Civil en Cervera y ha anunciado que el Gobierno autonómico se pondrá a disposición de los carmelitas para reparar el monumento.

El monumento explica dónde fueron asesinados 12 carmelitas en Tàrrega en la retaguardia republicana. A principios de septiembre, el consejero Saura inauguró una ruta de la Guerra Civil en ocho localidades de la comarca, el primer punto de los cuales está ubicado en el Clot dels Àubens y se añadía en ese conjunto monumental, que forma parte de la red de espacios de memoria de la Generalidad.

Según ha informado el diario Segre, un grupo desconocido hasta el momento y que se denomina Milicia Antifascistas de Cataluña se ha atribuido la acción.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Álvaro
Aprendiz


Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 73




MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Serian cuatro rapadillos de estos de la extrema-izquierda, que no saben ni lo que defienden, solo lo que atacan, que practicamente es todo. En fin, lo malo de estos marginados sociales esque no atienden a razones y con ellos no hay remedio.

_________________
"Ojalá Fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

lo que mas gracia me hace es que como se denominan antifascistas encima son vistos con buenos ojos por la sociedad,como chicos un poco violentos pero de nobles razones

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:47 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
oriamendi
Experto


Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 392
Ubicación: Valladolid, pero ASTURIANO



MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Son chusma, gentuza y preguerracivilistas, no sé si detrás de esa gente hay "algo más" pero me sorprende el crecimiento de eso que han dado en llamar "antifascista" y la parsimonia del estado a la hora de ponerlos a disposición del Juez. Pr desgracia, yo también he sufrido ese tipo de ataques por ser "fascista" según ellos.
En Valladolid hay un cerro en el que se encuentra un bonito monolito a Onésimo redondo, en el cerro de San Cristóbal. Podeis imaginaros en qué situación de abandono y dejadez se encuentra.
Por ahora, el alcalde de la ciudad, León de la Riva, se niega a que se retire porque dice que no es competencia municipal.
En Valladolid, a día de hoy, aún contamos con calles y barrios que no han sido atacados por la LMH.
Calle de José Antonio Primo de Rivera.
Barrio de XXV años de Paz.
Barrio de Girón.
Calle Héroes del Alcázar.
y alguna más que no recuerdo. A ver si se les pasa la tontería y dejan de tocar los huevecillos con esas cosas que sólo preocupan a Garzón y a cuatro miserables más.
A la gente NORMAL nos preocupan más otros asuntos cotidianos que el nombre de las calles e ir destrozaando monumentos. (Será cosa de la LOGSE?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando

Izquierda Unida e Iniciativa por Cataluña/Verdes quieren que el Congreso abra el debate sobre la aconfesionalidad del Estado y la conveniencia de adaptar ciertas tradiciones de origen religioso a la realidad social de España que, según exponen, "ya no es un país monolíticamente católico". Por ello defienden, entre otras cosas, que se eliminen los símbolos religiosos de los edificios del Estado.

Con este objetivo, estas dos formaciones han presentado una proposición no de ley para que el Pleno del Congreso debata sobre estas cuestiones e inste al Gobierno a "adoptar las necesarias medidas legislativas, reglamentarias o de cualquier otra índole" destinadas a "garantizar la aconfesionalidad del Estado y la inexistencia de símbolos religiosos en sus edificios".

En su texto, IU e ICV recuerdan que la Ley de Libertad Religiosa, de 1980, es el único texto de carácter orgánico que desarrolla el artículo 16 de la Constitución que, además del derecho a la libertad religiosa y de culto, alude al derecho a la libertad ideológica.

Los grupos que firman la iniciativa recuerdan que esa ley "omite en su regulación y aplicación otras opciones de conciencia diferentes a la religiosa" y que, en cualquier caso, se redactó en un contexto histórico que ya ha sido "superado", pues España es hoy una "sociedad extendidamente plural en cuestiones ideológicas, religiosas y de opciones de pensamiento".

Con esta iniciativa, IU e ICV se anticipan al Gobierno que, al inicio de la presente legislatura, se comprometió a impulsar una reforma de la Ley de Libertad Religiosa para, según palabras de la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, "avanzar en la condición de laicidad" que establece la Constitución para el Estado español.

EL RECHAZO A SANTA MARAVILLAS, UN EJEMPLO PARA LOS COMUNISTAS

Como ejemplo de que éste es un asunto "no resuelto", IU e ICV citan la polémica generada por la idea de colocar una placa en honor a Santa Maravillas de Jesús en el Congreso. También reseñan que ante estas cuestiones "a menudo se improvisa" o simplemente se aplica el conocido 'laisser fair, laisser passer', apelándose "a una tradición que, con el tiempo, ha perdido la razón de ser".

En este sentido, subrayan que "el Estado debe actualizar su simbología" teniendo en cuenta en que España viven ciudadanos que profesan distintas religiones, que éste ya no es "un país monolíticamente católico" y que no se registra una "alta presencia de sus ciudadanos en actos religiosos".

Además, argumentan que, si el Estado no se adapta a esta realidad, "en un futuro que no tiene por qué ser lejano" podría darse el caso de que un ciudadano que no sea católico o que no profese ninguna religión tenga que jurar su cargo ante un crucifijo teniendo que hacer frente a una situación "cuando menos incómoda y del todo incomprensible en un Estado aconfesional".

--------------------------------------------------------------------------------------

Editorial. 27 de noviembre. Diario YA

Realmente, si no fuera por iniciativas como la que ayer presentó en el Congreso de los Diputados, Izquierda Unida es un partido que sobra en España. Convertida desde hace tiempo en un apéndice insulso e inútil del socialismo zapateril, su aportación a la democracia ha sido prácticamente nula desde que nació, siempre bajo la inquietante sombra del comunismo, la ideología más dañina que ha conocido la Humanidad.

Pero ayer sus diputados trabajaron, que ya era hora, y presentaron una proposición no de ley para modificar la actual Ley de Libertad Religiosa con el fin de borrar cualquier referencia histórica al catolicismo en España, si es que aún queda alguna. Es decir, los sucesores de Stalin quieren que las próximas generaciones no sepan que nuestro país nació, se expandió y llegó a ser un imperio, el más importante del mundo, gracias al inigualable soporte moral y cultural que siempre le dio la religión católica.

Y es que, por muy instalado que esté el relativismo y por muchos fans que tenga el ateísmo en España, los herederos políticos de Carrillo y La Pasionaria nunca estarán tranquilos mientras siga habiendo crucifijos, iglesias sin arder y monjas dispuestas a dar de comer a hambrientos trabajadores en paro (cosa que, por cierto, deberían hacer ellos). Para intentar revitalizar su trasnochada y enterrada ideología, necesitan borrar las referencias a nuestra fe común, y propagar la idea de que aquí somos todos agnósticos.

Dicen los comunistas de IU que en España “no se registra una alta presencia de sus ciudadanos en actos religiosos”. Eso es lo que les gustaría a ellos, claro. Pero la realidad es muy diferente. Las mayoría de las iglesias de Madrid, por ejemplo, están llenas los domingos. ¿Qué van a hacer para evitarlo, quemar los templos, como durante la Segunda República?, ¿van a proponer a Zapatero una ley de amnistía para todo aquel que se atreva a apalear curas? Porque eso es algo que está en su tradición política.

El problema del comunismo siempre ha sido la realidad. Que es tozuda, que es la que es, por mucho que se quiera ocultar, y que puso en evidencia esa nefasta ideología con el genocidio de la antigua URSS y la mayoría de sus países “satélites”, donde hubo millones de personas asesinadas y masacradas. Aunque sólo fuera por decencia y por vergüenza, tendrían que estar pidiendo perdón por su lamentable pasado en lugar de empeñarse cerrilmente en borrar las señas de identidad de los demás.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ascaso
Expulsado
Expulsado


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 203




MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Es decir, los sucesores de Stalin quieren que las próximas generaciones no sepan que nuestro país nació, se expandió y llegó a ser un imperio, el más importante del mundo, gracias al inigualable soporte moral y cultural que siempre le dio la religión católica.


¿Sucesores de Stalin? Shocked Laughing Shocked Laughing . Hasta donde yo sé Stalin era de Georgia ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Aunque quizás ese fuese un gemelo suyo y posiblemente, José Stalin, haya nacido en España.


Cita:
Y es que, por muy instalado que esté el relativismo y por muchos fans que tenga el ateísmo en España, los herederos políticos de Carrillo y La Pasionaria nunca estarán tranquilos mientras siga habiendo crucifijos, iglesias sin arder y monjas dispuestas a dar de comer a hambrientos trabajadores en paro (cosa que, por cierto, deberían hacer ellos). Para intentar revitalizar su trasnochada y enterrada ideología, necesitan borrar las referencias a nuestra fe común, y propagar la idea de que aquí somos todos agnósticos.


Revitalizar su trasnochada ideología Laughing Laughing. Y lo dice un tío que hace referencias a Stalin, Carrillo, La Pasionaria y el rentabilizado y repetido bulo de la quema de iglesias Laughing Laughing Laughing Laughing.




Cita:
El problema del comunismo siempre ha sido la realidad. Que es tozuda, que es la que es, por mucho que se quiera ocultar, y que puso en evidencia esa nefasta ideología con el genocidio de la antigua URSS y la mayoría de sus países “satélites”, donde hubo millones de personas asesinadas y masacradas. Aunque sólo fuera por decencia y por vergüenza, tendrían que estar pidiendo perdón por su lamentable pasado en lugar de empeñarse cerrilmente en borrar las señas de identidad de los demás.


Posiblemente el comunismo debería pedir perdón. Pero todavía no he oído a la iglesia pedirlo por:

- Las cruzadas.
- La santa inquisicion.
- La quema de libros.
- El subyugamiento y denigracion de la mujer.
- Promocion del racismo en el mundo.
- El retraso de al menos un par de siglos en el desarrollo de la ciencia que ocasiono la iglesia catolica durante el oscurantismo.
- El genocidio a pueblos prehispanicos en nombre de la religion.
- El saqueo del nuevo mundo.
- El solapamiento de las atrocidades nazis.
- El encubrimiento de la pederastia.
- El financiamiento de grupos radicales y terroristas de Polonia durante la guerra fria.


Salud.

_________________
Vencer no es convencer. Vencereis porque teneis las armas pero no convencereis porque os falta la razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4º81UER
Experto


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Y a quien tendria que pedir perdón, a ti?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ascaso
Expulsado
Expulsado


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 203




MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

4º81UER escribió:
Y a quien tendria que pedir perdón, a ti?


A mí? Laughing Laughing Laughing .

¿A quién tendría que pedir perdón el comunismo?

En fin, esto me parece aquello de mirar la paja en el ojo ajeno y no mirar la viga en el propio.


Salud.

_________________
Vencer no es convencer. Vencereis porque teneis las armas pero no convencereis porque os falta la razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Ascaso
Expulsado
Expulsado


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 203




MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Adry escribió:
Tendrían que pedir perdón a sus víctimas...


Tú lo has dicho.

_________________
Vencer no es convencer. Vencereis porque teneis las armas pero no convencereis porque os falta la razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Ascaso escribió:
4º81UER escribió:
Y a quien tendria que pedir perdón, a ti?


A mí? Laughing Laughing Laughing .

¿A quién tendría que pedir perdón el comunismo?

En fin, esto me parece aquello de mirar la paja en el ojo ajeno y no mirar la viga en el propio.


Salud.

100 millones de muertos es el balance del comunismo en la historia

y en segundo lugar lo de la inquisicion es un argumento muy pobre,casi diria argumento de colegio de preadolescentes.de hecho creo que la iglesia,ha reconocido publicamente que la inquisicion fue un error y ha pedido perdon por ello

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ascaso
Expulsado
Expulsado


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 203




MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:07 pm    Asunto: Responder citando

hawk escribió:
Ascaso escribió:
4º81UER escribió:
Y a quien tendria que pedir perdón, a ti?


A mí? Laughing Laughing Laughing .

¿A quién tendría que pedir perdón el comunismo?

En fin, esto me parece aquello de mirar la paja en el ojo ajeno y no mirar la viga en el propio.


Salud.

100 millones de muertos es el balance del comunismo en la historia

y en segundo lugar lo de la inquisicion es un argumento muy pobre,casi diria argumento de colegio de preadolescentes.de hecho creo que la iglesia,ha reconocido publicamente que la inquisicion fue un error y ha pedido perdon por ello


Creo que nombro otros hechos aparte de la Inquisición, hasta un niño de 6 años podría contarlos.

_________________
Vencer no es convencer. Vencereis porque teneis las armas pero no convencereis porque os falta la razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Y siguiendo en esta alocada carrera de blasfemias lean lo último de esa giliprogre llamada Almudena Grandes:

La escritora Almudena Grandes (la misma que hace año y medio dijo que cada mañana "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio") recordó este lunes en la contraportada de El País una frase de la Madre Maravillas: "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar". Y se preguntó: "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?"

No sólo eso. Grandes pide directamente que ante ese "contrato sadomasoquista" de Sor Maravillas, "la desbeatifiquen" y por otro lado "pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión".

Es la frivolidad ofensiva unida a la blasfemia más demoniaca Evil or Very Mad ¿A donde hemos llegado?

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com