Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Autocuestionario

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 6:29 pm    Asunto: Autocuestionario Responder citando

lo he sacado de la propia web.salen preguntas que yo me las he formulado muchas veces y a mi personalmente en la situacion que estoy ahora no tiene desperdicio

tras leerlo me cabe la pregunta:surgira algun partido capaz de plantarle cara al pp?una alternativa real?mi pregunta clave es la penultima :¿cree usted que es un mal menor votar al Partido Popular y por lo menos así salvar a España de las garras de la izquierda? he ahi mi dilema

Últimamente me rondan muchas ideas por la cabeza, y muchas preguntas. Busco soluciones a problemas y me cuestiono si España está a punto de perderse en el olvido. Si hemos muerto como nación y si los enemigos están ganando la batalla o la han ganado. Creo que en estos momentos tan débiles, uno debe reflexionar y buscar el origen y causa de los problemas. Y es por ello que me formulo a mí mismo este cuestionario para responderme preguntas que considero claves para encontrar una solución. Con ello me gustaría que el lector reflexione sobre las mismas. Empecemos pues con mi autocuestionario.

¿Qué cree usted que hizo la derecha tras la muerte de Franco?

Si llamamos derecha a la representada por AP y el PP, le contesto:

- Aceptar la ley del aborto y no modificar la ley cuando pudieron, con ello son cómplices con su silencio e inoperancia de cientos de miles de infanticidios.

- Aceptar y propiciar la amnistía que dio el Rey a los asesinos de ETA que más tarde masacraron y siguen masacrando a nuestra España.

- Radicalizar los nacionalismos de las regiones en las que han gobernado, como en Galicia, donde Fraga instauró un modelo lingüístico idéntico al de Pujol.

- Por sus ansias de poder para llegar a gobernar, concedieron lo inconcedible a los nacionalistas que ha llevado a las actuales taifas.

- No modificaron le Ley electoral, que daba más peso a los nacionalistas y les convierte en llave de todo gobierno.

- Cobardear no dando ni un solo homenaje a los caídos en la Guerra Civil, y degradar la imagen del Generalísimo huyendo de ella, cuando casi todos los del PP vienen del régimen, empezando por su fundador Manuel Fraga, ministro de Franco. La dictadura de Franco fue un régimen necesario para la paz de los españoles y terminar con la corrupción política y revolucionaria que nos llevó a una guerra civil. Y hasta que esto no se asuma como una realidad histórica por el Partido Popular, será un partido lleno de complejos y de contradicciones que le llevan a ser un esperpento político.

¿Qué hace el PP ahora?

Cobardear como nunca, poniéndose de rodillas ante la izquierda y masacrando a las únicas personas decentes de su partido. Faltos de patriotismo, se han convertido en los verdaderos patriotas de hojalata que un día salen con miles de banderas de España y al día siguiente dicen que el desfile nacional es un “coñazo”. Son capaces de pisotear y escupir una bandera porque lleve el águila de San Juan, símbolo de nuestra patria y de toda nuestra historia. Por ganar cuatro votos reniegan de sus principios y de sus obligaciones y ahora ni siquiera hacen oposición ante una de las mayores catástrofes que estamos padeciendo y se avecina como es la crisis económica.

¿Qué necesita España?

- Una reforma constitucional de cabo a rabo. Donde se eliminen las nacionalidades y poderes autonómicos desproporcionados y se garantice el castellano como lengua oficial del estado y única lengua de las instituciones públicas.

- Una auténtica defensa de los valores occidentales y cristianos, que son los que nos corresponden, y que se haga una verdadera justicia a nuestra historia como pueblo.

- Garantizar la separación de poderes y crear un nuevo y cuarto poder público, el poder militar.

- Una lucha real contra el terrorismo, declarándoles la guerra con sus mismas armas.

- Una reforma económica completa, garantizando la vivienda a toda persona. Por ello, el Estado debe proteger la primera vivienda de cada individuo o familia, y ese suelo debe ser sagrado y no especulable.

- Una protección real al trabajador, para que no se sienta una simple marioneta y tenga las garantías y condiciones necesarias para un trabajo digno.

- Un control del gasto público, acabando con el chollo que han instaurado los políticos, donde hasta ellos mismos deciden su propio sueldo o su pensión. Se gasta dinero en todo lo innecesario, la política se ha convertido en negocio y se considera nuestro dinero como un saco roto.


¿El Partido Popular defiende los intereses de España?

En absoluto. Lo que quieren es llegar al poder como sea, son de esa clase política acomodada que buscan su propio beneficio y el de los suyos, y venden sus principios al mismísimo diablo. No dudo que en el PP haya gente con buenos principios, pero su línea general de actuación es lamentable.

¿Qué alternativas hay actualmente al Partido Popular?

Es una pregunta muy complicada, porque realmente no encuentro una alternativa seria. Es conocido que en los partidos políticos que ahora denominamos patriotas, se infiltraron en ellos agentes secretos desde el CNI hasta del PSOE. Por tanto, aquellos miembros infiltrados en estos partidos convivieron en ellos para garantizar la desunión de estos, fomentar las rencillas y que nunca hubiera una derecha auténtica y seria. Que jamás existiera una alternativa al PP, un partido que realmente defendiese los intereses de los españoles frente al poder político. Por todo ello, no encuentro ese partido político que considere aún del todo fiable.

Frente a esta situación de falta de representación política de una verdadera derecha, ¿qué solución podría plantearse?

La unión definitiva de todos los que buscamos la salvación de España como nación única e indivisible. La nación histórica en la que vivieron nuestros abuelos, bisabuelos y en la que perdieron la vida nuestros héroes para que siguiéramos siendo una nación. Es por ello que en estos momentos de falta de todo lo que necesita España y necesitamos los españoles, debemos unirnos para conseguir salvarla. Como antaño hicieron nuestros antepasados para expulsar a los franceses o para evitar una invasión comunista de la URSS. La unión es la única que puede salvar a España, y la alternativa al Partido Popular, un partido lleno de corrupción moral, es absolutamente necesaria.

A falta de alternativas políticas ¿cree usted que es un mal menor votar al Partido Popular y por lo menos así salvar a España de las garras de la izquierda?

Es lícito que los españoles piensen que votar al Partido Popular es la única vía para salvar España. Pero no es esta una solución inteligente, y al contrario de lo que se piensa, hoy en día votar al Partido Popular es dañar a España. Para salvar a España, en mi opinión, la única vía de hacerlo es poner contra las cuerdas al PP, para que se den cuenta de que su corrupción moral y acomodamiento les lleva a su ruina política. Creo que es necesario que los españoles que realmente amamos a nuestra nación, busquemos una alternativa real a la derecha hipócrita del PP. Y es necesario que lo hagamos en las próximas elecciones de inmediato. Un partido patriota que comience a despuntar con ideas como la defensa de España frente al nacionalismo y liquidar la dictadura de las autonomías. Un partido que triunfase así pondría a sudar tinta tanto al PSOE como al PP. Sería el principio de una verdadera solución de todos nuestros problemas.

¿Se atrevería usted a dar el nombre de un partido como alternativa política al PP?
Aún no puedo, lo que sí le confirmo es que no votaré al PP. Pero confío poder encontrar un partido que me represente de aquí a las próximas elecciones europeas de Junio. No dude que cuando lo encuentre y esté convencido de que voy a votar a ese partido, se lo haré saber.

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

¿Alternativa el PP? Yo nunca les he considerado alternativa a nada, ni siquiera al PSOE o a IU.

Mi respuesta es muy simple, no te mencionaré a ningún partido como alternativa. La única y real alternativa a todos los males que vivimos es volver a los valores de la Falange primigenia. A las ideas de José Antonio, de Onésimo, de Ruiz de Alda y de quienes fundaron la Falange. Los 26 puntos de la Falange son la solución a los problemas de España.

Saludos
Volver arriba
Ramón Ramón
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1179
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo pienso como Aurelio. Parece que le damos muchas vueltas. Pero es que no hay más.

_________________
España para ser UNA tuvo a Isabel y Fernando, para ser GRANDE a Colón, y para ser LIBRE a FRANCISCO FRANCO.
!Arriba España! !Viva Franco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Camarada Ramón, gracias por tus palabras. Siempre es agradable saber que un auténtico español respalda tus palabras y tus ideas.

Por cierto, excelente pieza de caza la que tienes en el avatar. Aquí en Panamá he visto varios ejemplares muy hermosos. Machos de Monte les dicen aquí. Por cierto, su caza está prohibida pero poco pueden hacer los guardaparques para evitarlo: falta de personal, de presupuesto y un sistema judicial que hace que el nuestro sea la octava maravilla del mundo Rolling Eyes

Un abrazo, camarada
Volver arriba
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

aurelioj_2003 escribió:
¿Alternativa el PP? Yo nunca les he considerado alternativa a nada, ni siquiera al PSOE o a IU.

Mi respuesta es muy simple, no te mencionaré a ningún partido como alternativa. La única y real alternativa a todos los males que vivimos es volver a los valores de la Falange primigenia. A las ideas de José Antonio, de Onésimo, de Ruiz de Alda y de quienes fundaron la Falange. Los 26 puntos de la Falange son la solución a los problemas de España.

Saludos


no no,no se si usted me ha interpretado mal o lo he dicho yo mal.no queria decir si el pp es la alternativa sino cual es la alternativa al pp.

yo siempre he pensado que siempre sera mejor mil veces que este el pp a cualquier partido de izquierdas,pero me gustaria tener una alternativa y asi tambien les vendria bien para que espabilaran.ahora mismo si no eres del redil de zapatero o votas al pp o te quedas en tu casa,porque yo no contemplo otra opcion

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

hawk escribió:
aurelioj_2003 escribió:
¿Alternativa el PP? Yo nunca les he considerado alternativa a nada, ni siquiera al PSOE o a IU.

Mi respuesta es muy simple, no te mencionaré a ningún partido como alternativa. La única y real alternativa a todos los males que vivimos es volver a los valores de la Falange primigenia. A las ideas de José Antonio, de Onésimo, de Ruiz de Alda y de quienes fundaron la Falange. Los 26 puntos de la Falange son la solución a los problemas de España.

Saludos


no no,no se si usted me ha interpretado mal o lo he dicho yo mal.no queria decir si el pp es la alternativa sino cual es la alternativa al pp.

yo siempre he pensado que siempre sera mejor mil veces que este el pp a cualquier partido de izquierdas,pero me gustaria tener una alternativa y asi tambien les vendria bien para que espabilaran.ahora mismo si no eres del redil de zapatero o votas al pp o te quedas en tu casa,porque yo no contemplo otra opcion


Bueno, dos cosas... la primera, camarada Hawk es que te pido que me tutées, que es lo usual entre camaradas.

Segundo, creo que te entendí mal. De todas formas, no soy el más indicado para opinar sobre partidos. Sigue vigente mi pensamiento de que los partidos políticos no son buenos más que para ellos mismos. Lo único que te diría es que estudies bien las propuestas de cada partido y la que ves que se aproxime más a los principios del NacionalSindicalismo (pero no solamente en la palabra, sino en la acción), esa podría ser tu alternativa. Para dar un nombre tendría que estudiar más a fondo las propuestas.

Saludos
Volver arriba
Ramón Ramón
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1179
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Aurelio,

En cambio, aquí en España se dan permisos especiales fuera de temporada de caza debido a que hay una superpoblación de ésta especie. Los payeses están desesperados porque les destrozan los campos y a veces llegan a sumar importantísimas pérdidas. Hace unos 15 días, llegamos a ver una manada de 26 indivíduos, que és mucho. Imagínate estos 26 en un campo de maiz por la noche. Es que si el campo es grande, incluso llegan a quedarse ahí hasta la recojida.

Un abrazo Aurelio.

_________________
España para ser UNA tuvo a Isabel y Fernando, para ser GRANDE a Colón, y para ser LIBRE a FRANCISCO FRANCO.
!Arriba España! !Viva Franco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Ramón Ramón escribió:
Hola Aurelio,

En cambio, aquí en España se dan permisos especiales fuera de temporada de caza debido a que hay una superpoblación de ésta especie. Los payeses están desesperados porque les destrozan los campos y a veces llegan a sumar importantísimas pérdidas. Hace unos 15 días, llegamos a ver una manada de 26 indivíduos, que és mucho. Imagínate estos 26 en un campo de maiz por la noche. Es que si el campo es grande, incluso llegan a quedarse ahí hasta la recojida.

Un abrazo Aurelio.


Ramón, aquí lo más que he visto son grupos de 10 miembros. Parece que la cacería excesiva los ha diezmado, así como la deforestación. Y es que realmente, aunque siento pena por el animalito, tal y como dices, pueden hacer mucho daño en los cultivos. Habría que analizar soluciones para que no tengan que acercarse a los cultivos y encuentren alimento en la naturaleza, que es lo que el buen Dios planificó para ellos.

Un abrazo, camarada
Volver arriba
don pepero
Expulsado
Expulsado


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 16




MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

El PP es el mejor partido para defender la unidad de la nación española, de hecho es el único partido de derechas con representación parlamentaria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:46 pm    Asunto: Responder citando

don pepero escribió:
El PP es el mejor partido para defender la unidad de la nación española, de hecho es el único partido de derechas con representación parlamentaria.


¿Lo dice usted en serio? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Perdone que me ría pero hace años que no escucho un chiste tan gracioso. Los que pactaron con los independentistas para gobernar, no representan la unidad de España. Los que permitieron la entrada de inmigrantes a espuertas, dando "papeles para todos", no representan la unidad de España. Los que ahora son cómplices del PSOE en la desmemoria histórica no representan la unidad de la nación española.

Y finalmente me importa muy poco si es un partido de derecha que representa a alguien en las Cortes. Soy Falangista, no creo en la derecha ni en la izquierda. Tan malo es el marxismo como el capitalismo. ¿me comprendes, méndes?

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com