Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Caamaño es masón

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:24 pm    Asunto: Caamaño es masón Responder citando

El nuevo ministro de Justicia Francisco Caamaño asistió el 4 de julio de 2007 a la entrega de los Premios Gran Logia de España en un Parador Nacional español, acompañado de otros personajes públicos como el escritor Luis Racionero y Jerónimo Saavedra, ex ministro de la época González. Vea aquí las imagenes que lo demuestran.


_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Una vez más, Franco no se equivocava al asociar masonería e izquierda como un solo ente dinamitador de la unidad de España al servicio de los partidos "democráticos".
Estas cosas, lejos de infligirme malestar u odio hacia nadie, me hace sentirme cada día más cerca del Caudillo y de su pensamiento y obra. Si ya estoy posicionado en la firme defensa de la empresa común de la que tanto habló José Antonio, y que tanto defendió Franco, cada vez que observo hechos como los que describe Martínez, siento mayor firmeza todavía en dicho sentimiento.

En un lejano día, nuestra patria necesitó a sus hijos para forzar un mañana mejor. Y así lo fue hasta 1975.
En nuestros días, la patria de nuevo necesita que ese mañana mejor empiece a forjarse hoy.

ARRIBA ESPAÑA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ramón
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1179
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Ideología franquista. !Sí señor!. Arriba España y Viva Franco.

_________________
España para ser UNA tuvo a Isabel y Fernando, para ser GRANDE a Colón, y para ser LIBRE a FRANCISCO FRANCO.
!Arriba España! !Viva Franco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Franco como buencatólico que era estaba en contra de la masonería.

Ya la Iglesia la ha condenado siempre:

Cita:
"Tal es la naturaleza del crimen que se traiciona a sí mismo, y que los propios esfuerzos que se hacen para ocultar lo hacen notar mejor. Así las sociedades dichas han despertado tan fuertes sospechas en el espíritu de los fieles, que afiliarse a ella es, a los ojos de las personas sensatas y honradas, mancharse con el signo de una completa perversión. Y en efecto, si esos hombres no hiciesen el mal, ¿tendrían tan grande horror a la luz? Esta reprobación universal ha llegado a ser tan manifiesta, que en muchos países el mismo poder secular, ya desde algún tiempo, ha proscrito y prohibido dichas sociedades como contrarias a la seguridad de los reinos" (Clemente XII (1738) Constitución "In Eminenti").


Cita:
"Entre las causas muy graves que han inducido a nuestro predecesor Clemente XII, dice, a prohibir y a condenar las dichas sociedades, y que han sido expresadas en la Constitución más arriba mencionada, es la primera: que en estas clases de sociedades se reúnen hombres de toda religión y de toda secta, lo que puede evidentemente traer los más graves daños a la pureza de la religión católica. La segunda es el secreto riguroso e impenetrable con que se oculta todo lo que se hace en estas asambleas, de modo que se les puede aplicar bien la palabra de Cecilio Natar referida por Minucio Félix: Las cosas buenas aman siempre la publicidad, los crímenes se cubren con el secreto. La tercera es el juramento que hacen los miembros de estas sociedades de guardar inviolablemente ese secreto, como si pudiese serles permitido alegar una promesa o un Juramento cualquiera para rehusar declarar, cuando sean interrogados por la autoridad legítima, lo que se hace en esos conventículos contra el orden establecido, sea religioso o político. La cuarta es que estas sociedades no son menos contrarias a las leyes civiles que a las leyes canónicas... La quinta es que ya en muchos países han sido proscritas por las leyes de los príncipes seculares. La última, en fin, es que estas sociedades están en mala reputación ante las personas prudentes y probos, y que afiliarse en ellas es, a sus ojos, mancharse con la tacha de perversidad" (Benedicto XIV (1751), Constitución "Próvidas").


Cita:
"Secta satánica que tiene por única ley la mentira, por su dios al demonio, y por culto y religión lo que hay de más vergonzoso y depravado sobre la faz de la tierra" (Pío VIII, Encíclica "Tradite").


Cita:
"Todo lo que ha habido en las sectas y herejías más criminales de sacrílego, vergonzoso y blasfemo, ha pasado a las sectas secretas y por ende, a la francmasonería". (Gregorio XVI, Encíclica "Mirari vos").


Cita:
"Bastante claro aparece qué sean y por dónde va la secta de los masones. Sus principales dogmas discrepan tanto y tan claramente de la razón, que nada puede ser más perverso. Querer acabar con la Religión y la Iglesia fundada y conservada perennemente por el mismo Dios, y resucitar después de 18 siglos las costumbres y doctrinas gentílicas, es necedad insigne y audacísima impiedad" (León XIII, Encíclica "Humanun Genus").


El juicio actual de la Iglesia Católica sobre la masoneria:

Cita:
"Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia" (Sagrada Congregación para la Dotrina de la Fe, 26 de noviembre de 1983.)


Fines de la masoneria, según los masones:

Cita:
"La base granítica de la futura política (en la masonería) debe ser la guerra contra el Catolicismo sobre toda la superficie del globo" (H. Petrucelli de la Gatina).


Cita:
"Tenemos un cadáver en el mundo, de cuerpo presente. Este cadáver es el Catolicismo. Tal es el cadáver que hay que echar a la fosa, uniendo al efecto en un sólo esfuerzo todas nuestras energías, para que se haga cuanto antes" (P. Van Humbech, Soberano Gran Comendador masónico del rito escocés en Bélgica).


Cita:
"La Masonería, por la plenitud de su organización, ritos, símbolos y ceremonias, se halla en capacidad de rivalizar con su grande enemigo, la Iglesia Romana. Sí, queremos la guerra y guerra a muerte contra la Iglesia". (Globet D’Aviella, Gran Maestro Nacional masónico de Bélgica).


Cita:
"Es preciso hacer trizas a la Iglesia. ¿A qué fin tolerarla por más tiempo? ¿Que servicios ha prestado a la humanidad? No reconozcas ya el hombre el poder de la Religión, y deje de inclinarse ante la soberanía de la Iglesia". (H. Feuri, Del Consejo Supremo Masón de Francia).


Cita:
"La batalla empeñada entre el Catolicismo y la Masonería es batalla a muerte, sin tregua ni cuartel. Es menester que allí donde se presente el hombre negro, acuda el Francmasón. Es menester que allí donde en primero levante la Cruz en señal de dominio, despliegue el otro el estandarte masónico. Los dos campos están perfectamente deslindados. El campo de Dios y el campo de Satanás, según dice el Papa León XIII. Ya no hay vacilación posible; contra la Iglesia o contra nosotros". (H. G. Desmons, Miembro del Supremo Consejo Masón de Francia).


¿Qué se puede esperar de un partido, como el PSOE, cuyo maridaje con la masonería es público y notorio desde la nefasta II República y el gobierno de Felipe González? ¿qué podemos esperar de un partido como el PP, que según declaró Ricardo de la Cierva uno de los mejores expertos en masonería, es un nido de masones?

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Nada nuevo, esto es como salir de la mier... y meterse en los cagajones.., no ganamos para desgracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com