Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Chanchullo militar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:50 pm    Asunto: Chanchullo militar Responder citando

¡¡Como está la cosa!! La familia del Teniente Santiago Hormigo, caído en acto de servicio en un accidente de helicóptero en Bosnia, no quiso un funeral oficial, ni saludar o recibir el pésame de las autoridades que estuvieron en la base de Torrejón de Ardoz a recibir los cadáveres.

Las razones para rechazar tal homenaje oficial son varias, además del malestar de la familia por el tiempo transcurrido desde la autopsia hasta la entrega del cadáver para ser enterrado. Por lo visto el teniente Hormigo, pudo haber sido enviado forzosamente a esa misión. Durante su estancia en Bosnia nació su hijo, a quién al parecer no llegó a conocer, ya que no le habrían dado permiso para ir a España a verle. Para más coincidencias, su hijo nació casi a la vez que Miguel, el hijo de Carmen Chacón, pero eso si, Hormigo no pudo venir a España y conocerlo.

¿Dónde están las medidas del plan concilia tan cacareado por los sociatas? además, si en Bosnia ya no hay tantos problemas como antaño, ¿porqué no se le dio permiso? Por lo visto su jefe natural, el Teniente Coronel al mando del batallón, por quedar bien con su superioridad no tramitó el permiso. Otra incognita es ¿se recicló en el manejo del BO-105 o se dio por hecho que sabía manejarlo como el Tigre, del que era instructor?

El jefe de la BHELA, Teniente Coronel Pedro Méndez de Vigo habría dado su beneplácito para su traslado a Bosnia, cosa extraña al ser Hormigo uno de los pocos instructores del nuevo helicoptero Tigre, y por tanto pieza clave para el futuro de este batallón y más teniendo en cuenta la reciente "huida" de pilotos.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

primero si era uno de los pocos instructores de vuelo del tigre y fue mandado,no lo pediria el???,y a su familia le dijo lo contrrio para que su señora no se mosqueara???,no es el primero que veo que hace esto,os lo aseguro.
segundo,estando en bosnia en el 93,mipadre fallecio de cancer un 17 de julio (que casualidad..........),a mi me localizaron una semana despues,por lo que no pude estar en sus ultimos momentos,aun asi sus ultimas palabras fueron para preguntar por mi y si habia llegado,esta es mi cruz,a pesar de esto decidi seguir combatiendo,junto a mis hombres,creo que el desde donde este lo entendio.
tercero,cuando fui destinado a bosnia,mi hija tenia dos meses,cuando regrese,tenia año y algo mas,asi que no me toquen las narices,o se es militar,o no se es,creo que esto noa quedado claro ara algunos y sobre todo los actuales oficiales,haber si van aprendiendo que el buen soldado es el reflejo de sus mandos,asi que podeis esperar de los demas???.

cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com