Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




COPE amenaza a Rajoy con retirarle sus “3 millones de votos&

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi
Experto


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 123




MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:27 pm    Asunto: COPE amenaza a Rajoy con retirarle sus “3 millones de votos& Responder citando

“Traidor”, “vil”, “rastrero”, “miserable”, o “falso”, algunos de los calificativos

COPE amenaza a Rajoy con retirarle sus “tres millones de votantes”

La COPE está dispuesta a servir de altavoz de un conjunto de votantes a los que Rajoy “ha renunciado” con sus movimientos más recientes. Se trataría de aquellos “que han votado al PP por defender la unidad nacional o el idioma español” y su número podría llegar hasta los “tres millones”. Así se ha podido oír en boca del economista Alberto Recarte en el programa La Mañana de la cadena episcopal, cuyos tertulianos han procedido a una disección del candidato conservador para La Moncloa, Mariano Rajoy. “Esto no ha hecho más que empezar” ha amenazado su conductor, Federico Jiménez Losantos que, de continuar en la cadena en la próxima temporada, tiene una apasionante y destructiva tarea por delante.
“Traidor”, “vil”, “rastrero”, “miserable”, “cínico” o “falso” han sido algunos de los insultos que desde la emisora de los obispos –que todavía discuten sobre qué hacer con la cadena y sus estrellas- se han vertido, no ya contra el presidente socialista del Gobierno, sino contra el, de nuevo, jefe de la oposición derechista, Mariano Rajoy. La razón principal, según Federico Jiménez Losantos: que nos encontramos en un período “de regencia” en el que “el que manda en el PP es Gallardón”. Un Partido Popular que, según el editorial de Libertad Digital, vendría a ser “heredero del cambio de régimen de Zapatero”.

“Candidato perdedor”
Y es que, según los tertulianos de COPE, Rajoy “quiere ganar por la izquierda” a los votantes a los que ya ha renunciado por la derecha con su camino hacia la moderación. Un Rajoy, según Recarte, “incapaz de encabezar ninguna manifestación popular”, porque “nadie va a salir [con él] a la calle”; más preocupado en que “no le critiquen los periódicos progresistas”, por lo que se convertiría en “ministro de la oposición”, un “candidato perdedor”.

No había banderas de España
Con referencias constantes a María San Gil, los tertulianos procedieron a la sangrante comparación de “la falta de liderazgo de Rajoy” con el discurso del ex presidente José María Aznar. Para el historiador y estrecho colaborador de FAES José María Marco –que ha lamentado, indignado, la ausencia de banderas españolas en el congreso del partido-, “Aznar ha dejado plantada una cosa a la que veremos si se atreven a dar continuidad”. Los contertulios coinciden con el editorial de El Mundo del domingo, en el que se lamentaba que tal discurso del ex presidente no se hubiera producido meses antes.

“Patxi López bis”
Significativa también es la dureza de las críticas del eurodiputado Luis Herrero contra su compañero y líder en el partido, al que ha acusado de “dejación de principios”. Para Herrero, el PP vasco habría comenzado su transformación en algo parecido al PSE de Patxi López: “Mi conclusión es que Basagoiti y Barreda se han convertido en un Patxi López bis”.

Todo por delante
Lo que queda claro es que, por ahora, y con la actual conformación de la cadena, los apoyos al nuevo Rajoy no vendrán precisamente de la COPE. Losantos lo tiene claro: “Esto no ha hecho más que empezar”.
__________________---

PD: La incógnita es hacia donde pretenden orientar ese voto? Hacia UPYD? que la primera propuesta que han planteado es indagar en la laicidad del estado y la retirada de crucifijos en los actos oficiales? ...La COPE y la jerarquía eclesiástica tienen un problema desde hace años por no decir décadas, no apuestan claramente por un partido que apueste por la Ley Natural, siempre optan por el mal menor-PP-. El PSOE va aprovechar esta legislatura (y lo veremos en el 37 congreso de julio) para profundizar en temas como el aborto, laicidad y eutanasia y en frente se encontrará un PP descafeinado, simpático y de centro con lo que tiene via libre. No creeis que esta legislatura es el momento idóneo para la aparición de una Movimiento Nacional? En estos 4 años se prevee inestabilidad institucional (referendum ibarretxe), crisis económica (paro, precios elevados, destrucción empleo), aumentará la criminalidad y delito ya que los inmigrantes serán los primeros en quedarse en paro...
Se atreverá la COPE y otros medios afines a orientar el voto hacia alguna fuerza de caracter nacional? o apostarán como me temo por apoyar al PP con la nariz tapada e incluso a UPYD? apuesten!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4º81UER
Experto


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

En el lado mas derecho del PP estamos muchos camaradas cuyo sitio natural,por ideales y por derechos,es la Falange. Y si estamos en el PP es porque las distintas facciones que se disputan el pensamiento de Jose Antonio y el legado del Caudillo,no hacen mas que pelearse,debilitandose cada vez mas.

Este seria un buen momento para el resurgir de la Falange.Me supongo que muchos falangistas con mando leen este foro. A que esperan para unificarse de una **** vez y ofrecer una alternativa viable y seria a todos los que estamos descontentos del rumbo del PP????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:48 am    Asunto: Responder citando

Camarada 4º81UER, estoy totalmente de acuerdo, aunque yo personalmente me mantengo a distancia del PP, pues no creo en los "males menores".

Cada vez soy más escéptico de que se pueda producir una reunificación falangista pues por un lado están los sectores hedillistas representados en la FEA (Falange Auténtica) y también en FE de las JONS a la que secuestraron con el beneplácito del actual Jefe Nacional Diego Márquez. Por otro lado están FE/La Falange, que mantiene cierto discurso semixenófobo y mantiene relaciones con ciertos partidos europeos que incluso llegana rozar, algunos, no todos, la ideología o simpatía nazi y finalmente está La Falange de Cantalapiedra que ha degenerado en ¿?

Yo propondría que todos estos (quizás la FEA no, pues es como un mal chiste) dimitieran de sus cargos, desde jefes nacionales, consejeros y delegados y que bajo la supervisión de la Plataforma 2003 y de la Hermandad de la Vieja Guardia, organizaciones donde están asociados muchos falangistas que no militan en sectores partitocráticos pues están desencantados por las luchas políticas, se organicen candidaturas para vertebrar la auténtica y genuina FE de las JONS tal y como Raimundo Fernández-Cuesta dejó en 1983, antes de la avalancha hedillista.

Si alguién con voz en estas organizaciones lo lee, y si no se ha propuesto, pues adelante, valientemente propóngalo pues somos muchos los que aún creemos en el falangismo y creemos que es el momento, dada la crisis de dar una óptima respuesta que supere egoismos e intereses personalistas y de camarilla.

¡Arriba España!

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com