Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Crisis

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legionario de honor
Novato


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Mi mundo



MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:03 pm    Asunto: Crisis Responder citando

Hoy mas que nunca no podemos quitarnos del oído la palabra Crisis, por supuesto referida a la que se tiene por crisis económica en España y que yo no acabo de ver como tal.


Para mi una verdadera Crisis no aparece de un día para otro y esta que nos dicen tenemos encima, así lo hizo. Ayer estábamos dentro de la normalidad, incluso decían con superávit y como si de una aparición divina se tratase nos encontramos con una Crisis en toda regla, aunque unos le estén dando mas importancia que otros.


La verdadera Crisis que tenemos en España y no quiero ir mas allá de nuestras fronteras por que no conozco del asunto, es la falta de vergüenza y sobra de hipocresía, por parte de políticos, banqueros y grandes empresarios, que son en definitiva quienes rigen el destino de nuestra castigada Patria; apoyados en este particular caso por la falta de modestia y sobra de ambición de aquellos, sálvese quien pueda, que serán quien paguen los efectos de esta crisis.


Hemos tenido unos años donde se vendían Inmuebles como roscas, ello no se sostenía seriamente por teoría alguna, pero como del evento sacaban tajada desde los peones que cobraban como Arquitectos, los empresarios que especulaban sin piedad, los banqueros dando crédito a diestro y siniestro, los profesionales afectados haciendo su agosto, los gobiernos de turno recaudando impuestos y hasta los corruptos cobrando comisiones, dinero fresco y todos contentos.


En realidad se han vendido Pisos, a quien no los necesitaba pero veían en ello una buena forma de especular y a un buen numero de personas cuya capacidad de reembolso era entonces y hoy se confirma, mas que dudosa, simplemente porque el empleo en España no es estable y además se vive al día, con lo cual a la mínima de cambio la torre se cae.




A mi juicio, no existe una Crisis Inmobiliaria, sino el pago de la deuda por una falsa Bonanza que por supuesto era más que conocida y a la vez consentida, pero los intereses creados han podido con el buen juicio y la racionalidad, que hubiera evitado el serio problema que hoy se plantea. De todas maneras, no es tiempo de lloriqueos, pues hasta el más tonto sabía y sabe que la ambición rompe el saco y que la ******* flota.


Para colmo de males y remate del asunto, no contentas las Sanguijuelas con el beneficio obtenido, ahora aprovechan para incrementar los precios y tarifas de productos básicos, escudándose para ello en la subida del petróleo y la inflación la cual manejan a placer.


Para concluir, me gustaría decir que esto sobrepasa a cualquier tinte político que quiera dársele, es simplemente cuestión de Ética, Moral y Principios que no existen. Yo creo sinceramente en la caducidad del sistema económico actual, por tanto espero y confío en un verdadero cambio, capaz de acabar con la falta de Orden y Justicia Social que provoca estas barbaries, donde al final quien paga realmente, siempre son los mismos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 7:44 am    Asunto: Responder citando

¡EH! ¿NO HAY CRISIS! Es un invento de los fascistas que, como vosotros, pretendeis crispar y enfrentar a las nacionaliidades bilingües entre sí. Porque de esa forma, la desaceleración que va acelerando para frenar más adelante, podrá ayudar a que España gane la primera Eurocopa. No os dejéis llevar por la ultraderecha que, oponiéndose al aborto pretende esclavizar a la mujer y de esa forma, ayudar a enclavarla en su lugar natural: el hogar. Y al final sólo nosotros, los socialistas, conseguiremos la liberación final de todos los ciudadanos del mundo: la eutanasia, que nos iguala y nos hace libres del todo.

Creo que este es el resumen de todo el ideario de ZP y los que le votan.

Crisis: por supuesto. Si antes no llegaba a fin de mes, ahora no llego ni a mediados. En mi sector están cayendo los puestos de trabajo como moscas, y el cinturón ya llega al hueso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:13 am    Asunto: Responder citando

Legionario, no sé si te di la bienvenida en su día, observo que llevas poco tiempo en el foro, o al menos que has participado poco. Pero quería dártela. Comparto contigo el punto de vista de que aquí lo que falta fundamentalmente es moral, vergüenza y justicia, y lo que sobra es hipocresía.
Lo que me resulta interesante es el hecho de que la gran mayoría de los ciudadanos estamos de acuerdo en eso. Pero no hacemos nada.

Un saludo.


ARRIBA ESPAÑA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días camaradas.

Camarada Almogávar, coincido contigo en que en la España de nuestros días abunda la picaresca y falta la dignidad. Sin embargo, por mera definición, sí que nos encontramos en una crisis. Si lo deseáis, consultad cualquier diccionario o un libro de economía básica y veréis que vivimos una crisis.

Crisis porque basamos nuestra economía en el ladrillo, en una burbuja que todos sabíamos que nos iba a estallar en la cara, pero que preferimos ver hacia otro lado. En una inmigración loca y descontrolada que ahora nos pasará factura. En votar por un inepto rodeado de miserables, impresionados por un grupo de asesinos. Preferimos bajarnos los pantalones antes que luchar. ¡Gracias a Dios que José Antonio y el Caudillo no están aquí para vernos! Se morirían de vergüenza...

Si vivimos en una crisis. Por suerte, creo que aun podemos recuperarnos de ella. Tomando medidas serias. Trabajando con ánimo y con amor a España. Poniendo los intereses generales por delante de los particulares. En fin, quizás sea un sueño, pero al menos puedo decir, parafraseando al doctor Luther King "yo tengo un sueño"....

Saludos
Volver arriba
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la picaresca siempre ha existido en España, con la diferencia que había conciencia de honor y dignidad.

El temor cunde cuando ha comenzado a afectar a los bolsillos, pero la auténtica crisis es más profunda, afectando a la propia concepción del ser humano, al ataque cruento al Derecho Natural, a la moral, a la Historia, e incluso al propio Dios.

Mientras no nos conciencemos de esto, cualquier parche será inutil.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JCM
Experto


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 390




MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Si estamos en crisis, y saldremos de ellas como hemos salido de otras. La cuestión es que encuentren cual va a ser el nuevo filón de riqueza. En un origen fueron un montón de talleres diversos, luego las prejubilaciones, la expo y Olimpiadas, luego la burbuja inmobiliaria. Saldremos en cuanto encuentren la nueva forma de mover el dinero para que todos consumamos.
Y espero que ese nuevo modelo haga algo productivo para España: tecnologia, exportaciones.....No sea un modelo de decorado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

Recojen un Pais con superavit

Despilfarran todo lo que pueden hasta romper el saco

No tiene nigun plan economico mas que tener contentos a los grandes numeros que les protegen..electricas gas bancos y grandes simpatizantes

Ni sabian lo que se les venia encima

No quieren nominarlo son tan progresitas que la palabra crisis es pecado en un partido laico

Y AHORA la culpa de todo esto es el despilfarro de la familia que sigue ganando lo mismo que hace 7 años pero que tiene que pagar los precios de hoy.

Ya! Está claro que es asi en su congreso nacional han demostrado cuanto saben y cuanto les preocupa la situacion NADA. Siguen jugando al despiste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

buenas palabras almogavar amigo mio,reitero el saludo al legionario,crisis???,donde???,estamos desacelerando,como si de una entrada a una comarcal desde una autovia se tratara,eto se hace en 0´9 sg,por lo menos no???.

cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com