Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Cuando el Estado no se soporta

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JCM
Experto


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 390




MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 6:36 pm    Asunto: Cuando el Estado no se soporta Responder citando

Estamos viviendo los momentos más rastreros del Estado que se fraguó a la muerte del General Franco y que se validó con la Cosntitución del 78.

Los políticos han demostrado que sea cual sea su partido viven sólo con el objetivo mantener el poder para mantener su lucro partícular. Unos políticos que han arruinado el Estado más rico que ha tenido España. Pues la presión recaudadora ha sido grande y la gran mayoría de los ciudadanos ha pagado mejor que nunca y por lo tanto han podido mangonear a su gusto amparados en los votos que reciben.

Esta claro que el Jefe del Estado está en las mismas condiciones. Ha perdido parte de su autoridad moral y de liderazgo nacional. Ha quedado en evidencia que su vida no es ejemplar y que ni puede controlar a su familia a ver como controla el Estado.

Se hace evidente que hay que refundar el Estado y dar por muerto o superada la etapa 78-13. Hay que empezar a dar nuevos pasos.


En estos casos si el Jefe del Estado no es capaz de reorganizar el Estado no quedaría más que haya un nuevo liderazgo que aglutine el sentimiento de Prosperidad y Orden sostenibles que precisamos para la Justicia Social.

¿Estamos al borde del Alzamiento Regeneracionista del Estado?

¿Como es posible que en estas situación este foro no tenga ningún mensaje que ayude a meditar sobre la situación actual y exponer los sentimientos de los ciudadanos?

Por lo menos la Nación necesita voces que pidan un cambio de Estado desde el razocinio y orden de proyecto proyectable. No movimientos perroflautistas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bruc
Novato


Registrado: 09 Jun 2013
Mensajes: 19
Ubicación: En las filas nacionales.



MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Los movimientos indignados subieron como la espuma y como espuma están mas que agotados.Con la única idea de cambiar las cosas de un modo simplista no se dispone del fondo suficiente para re direccionar el devenir político del estado.
Nuestra situación actual es parte por causa de la prevalencia de mitos y folclore que han calado en la población.Mitos muy antiguos que cuestionaban la legitimidad de un estado fuerte,que existen desde la generación del 98.
Esta equivocada perspectiva ha sido la que ha permitido 14 años de inmovilismo por parte de los sucesivos gobiernos de Felipe González.En ellos alargaron la transición y aún perdura todavía.
Por esas formas de considerar el estado tenemos una derecha que se sonroja de serlo y una izquierda cada vez mas radical estancada en los dogmas.
Es triste pero es así.Cuando los países anglosajones,Alemania en incluso Francia han superado estas anticuadas formas de pensar,aqui se hallan enquistadas todavía.

_________________
España...una y no cincuenta y una.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JCM
Experto


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 390




MensajePublicado: Vie Jul 26, 2013 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Los "indignados" son otro fruto más del proceso del Estado que sufrimos. Indignados pues probablemente pero además desorientados. La casta política sabe bien que con ellos no hay ningún problema, del mismo modo que sé yo que con esa gente no se puede ir ni a coger billetes de 100 euros.

El Estado sigue su proceso y por más que se proclama no hay ningún ápice de Movimiento real para la reorganización del Estado. La masa de la población sigue dejando la gestión en los que han sido capaces de ponernos donde estamos. Pero cada vez la sociedad más esclava con más injusticia.

En Europa otros países en su revolución se quitaron en su momento a su casta parásita y lastrante. Como ejemplo las guillotinas francesas con la nobleza. En nuestra Nación un paso análogo aún está pendiente. Para nosotros ahora es la casta política la que hay que eliminar.

Por más que reflexiono y aunque cacareo no veo el punto de apoyo para empezar un Movimiento un Alzamiento que nos permita poner un mejor rumbo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com