Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Delincuencia y dejadez

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:39 am    Asunto: Delincuencia y dejadez Responder citando

Editorial en http://www.diarioya.es/content/editorial-delincuencia-y-dejadez

La asfixiante crisis económica y el penoso escenario político de nuestra amada España quizá no nos dejen ver a veces, con la suficiente claridad, el panorama social que tenemos justo delante de nuestras narices. Los incidentes acaecidos en las últimas horas en Roquetas del Mar (donde un senegalés de 28 años fue asesinado de una cuchillada) no son, en absoluto, un episodio aislado. El crimen fue acompañado de gravísimos disturbios, con quema de viviendas y vehículos, y varios agentes heridos. Los protagonistas de los altercados eran todos inmigrantes de origen subsahariano.

Por muy políticamente incorrecto que resulte, y a sabiendas de que algunos que lean estas líneas tomarán el rábano por las hojas, lo cierto es que la inmigración ilegal en España supone un gravísimo problema para la sociedad. Hay miles de personas de otros países que, ahora ya sin trabajo por el aumento del paro y la crisis de la construcción, se agrupan en "guetos" cuyas ocupaciones principales son la holgazanería, el consumo de alcohol, el gamberrismo y la delincuencia.

Las autoridades políticas, que como siempre van muy por detrás de la realidad social, creen que la no intervención es la solución más fácil y menos arriesgada. También en esto se equivocan. La paz social es un valor muy superior a ese camelo que algunos cursis llaman "libertad" y que no es otra cosa que un lamentable libertinaje.

Señores gobernantes de España y de las distintas comunidades y ayuntamientos: tomen medidas. Saquen la policía a la calle, transmitan seguridad a los ciudadanos. Envíen a sus antidisturbios, que para eso están, a las zonas conflictivas de las grandes y pequeñas ciudades. Exijan a sus policías municipales que pidan la documentación a toda persona sospechosa de estar traficando con drogas o promoviendo el delito.

Este diario digital no se va a callar. No tenemos la menor intención de ser políticamente correctos. Lo que nos importa es la tranquilidad de la gente de bien.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rhein
Novato


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 25




MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente la inmigración es un problema grave, pero no el más grave que tiene España. Necesitamos de ese tipo de trabajadores para cubrir ciertos puestos que quedan vacantes. El problema está en dejar las puertas abiertas para que entre el aire. Porque muchos vendrán con la idea de ganarse la vida honradamente, y tienen derecho a poder conseguirlo. Yo creo que debemos ayudarlos. Pero es verdad que detrás de estos siempre llegan algunos con no muy buenas intenciones. Ese es el peligro. Los que son incapaces de adaptarse a nuestra forma de vida y a nuestra cultura, los que buscan el dinero fácil si importarles como conseguirlo, los que llenan nuestras calles de inseguridad. Pero no podemos generalizar. No todos son así.

Pues precisamente para defender a los que si quieren trabajar, a los que si vienen a luchar y pelear por ganarse un futuro ( no olvidemos que esto nos beneficia ), debemos aplicar ciertas medidas. La solución no es poner a la policia como si fueran un ejército regular. Ni que existan tantos policias como habitantes, sería impensable. La eficacia está en el inicio. Cuando en nuestra casa vemos una fila de hormigas nuestra idea no es acabar con las que vemos sino seguir la fila y encontrar el hormiguero. Con esto quiero decir que España debe actuar desde los paises de origen. Toda persona que venga a nuestro pais con la idea de trabajar debe hacerlo con un contrato de trabajo previo realizado en su pais de origen, con todos sus papeles en regla. En las costas de Marruecos se sabe donde se encuentran los focos desde los que salen las pateras hacia nuestras costas. Estas zonas son controladas por las mafias que se aprovechan de esta pobre gente con la aceptación de la policía marroquí. A todos esos mafiosos son a los que hay que coger. Si acabamos con ellos no veríamos tantas muertes de inocentes. Pero eso deberíamos decírselo a nuestro querido Zapatero, que luego lo vemos dándose abrazos con Mohamed VI, el mismo que permite que en sus costas pasen estas cosas. Un ejemplo más de la hipocresía de la izquierda.

Bueno, no sé si he conseguido explicar correctamente mi postura. Pero en lineas generales es lo que pienso. Sé que es un problema de difícil solución pero con iniciativa se puede llegar a paliar el sufrimiento de mucha gente. Lo que no podemos es estar de brazos cruzados esperando. Zapatero a lo mejor piensa que esto se soluciona solo, como todo.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

yo siempre he sido de la opinion de cuando ocurre una desgracia en alta mar d euna patera,hay que mirar a los paises de ******* de origen que se lavan las manos y no saben nada,mientras como el rey de marruecos no se cuantos millones de pesetas se gastaba al dia de vacaciones en España,esos son los primeros culpables

yo personalmente puedo decir que los inmigrantes que he conocido han sido gente estupendisima que daria por ellos el 150%,ahora esta claro que las normas deberian de ser durisimas,al que se le coja en temas de drogas,peleas,extorsiones,deportacion directamente

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gaunt
Experto


Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 108
Ubicación: Alli donde la libertad es conseguida



MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

hawk escribió:
yo personalmente puedo decir que los inmigrantes que he conocido han sido gente estupendisima que daria por ellos el 150%,ahora esta claro que las normas deberian de ser durisimas,al que se le coja en temas de drogas,peleas,extorsiones,deportacion directamente


Estoy de acuerdo.


Salud!

_________________
Si luchas puedes perder,si no luchas,ya has perdido.
Vi veri veniversum vivus vici-Fausto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Adry
Invitado








MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Adry escribió:
Aparte de aplicar lo que dice Hawk, creo que habría que regular la inmigración, para que en España no entre cualquiera. Creo que delicuentes nacionales ya tenemos... como para tener más.


si señor,siempre he dicho que bastantes sinverguenzas tenemos en España como para traer mas de fuera

y como dijo el pp en las elecciones el que venga,a formar un contrato de integracion,que se le ayude,y si eres un holgazan o peor aun un delicuente,fuera

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com