Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Diez motivos para no estar orgullosos del Orgullo Gay

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:50 pm    Asunto: Diez motivos para no estar orgullosos del Orgullo Gay Responder citando

Vaya por delante mi respeto más profundo para las PERSONAS (tengo amigos gays, inteligentes y simpaticos, no locas emplumadas).


1.No hay base biológica.- No existe una base natural, biológica, en la que pueda apoyarse la unión homosexual. Tampoco hay evidencias científicas de la existencia del ‘tercer sexo’. Antropológicamente, la vida humana sólo reviste dos formas: la masculina y la femenina, en contra del esloganes de Aido, el PSOE y el lobby gay.

2.Lo que existe es la complementariedad de los sexos.- Sin embargo, la biología ofrece sobrados motivos (psicosomáticos, anatómicos, anímicos) para hablar de complementariedad de los sexos. Lo expresó gráficamente el socialista francés Lionel Jospin: El mundo no se divide en homosexuales y heterosexuales, sino entre hombres y mujeres.

3.La verdadera homosexualidad es excepcional.- La verdadera, la genética es una rareza, dicho en estrictos términos médicos. Sólo entre el 1% y el 3% de la población. Nada que ver con el folclore gay y la parafernalia político-electoralista que le rodea. Esto último es, en realidad, una falsa homosexualidad, una moda cultural, no un asunto genético. Por esa razón, autores como Irving Bieber y otros (Socarides, Kronemeyer, Nicolosi) sostienen que todo homosexual es un heterosexual latente. Con una terapia adecuada, esa persona puede superar la falsa homosexualidad.

4.No hay demanda.- No tienen sentido ni las leyes pro matrimomio-gay, ni las subvenciones públicas… porque no hay demanda. Sólo el 0,1% de las parejas en España son homosexuales (fuente: Instituto Nacional de Estadística). Empeñarse en legislar en contra de una mayoría abrumadora (el 99% de las parejas) es injusto y poco democrático.

5.Es discriminatoria.- Las leyes y los festejos progays, a cargo del erario público, son discriminatorios porque implican, por parte de los poderes públicos, un desprecio manifiesto hacia el papel económico y social que presta la familia a la sociedad.

6.Desnaturaliza el concepto de matrimonio.- Contra lo que dijo Zapatero en el Congreso Federal sí importa -y mucho- que matrimonio ya ni signifique sólo la unión de un hombre y una mujer. No sólo se altera el significado que esa palabra ha tenido durante milenios, sino que se pervierte el concepto de familia y se mina las bases de la sociedad, generando inseguridad jurídica y fomentando un disparate antropológico.

7. Mina los cimientos de la civilización.- Suena a apocalíptico, pero es rigurosamente cierto. La homosexualidad ha sido tolerada e incluso promovida culturalmente -caso de la antigua Grecia-, pero siempre se ha considerado una práctica distinta del matrimonio. En ninguna civilización ha tenido la misma consideración que el matrimonio y la familia, célula básica de la sociedad, instrumento de estabilidad y garante del relevo generacional.

8.Vulnera los derechos del niño.- Los homosexuales pueden hacer de su capa un sayo. Pero los niños son intocables. No estamos juzgando a los gays y lesbianas, cuya dignidad intrínseca como personas es indiscutible, hagan lo que hagan. En este sentido, merecen respeto. Pero lo que no pueden hacer es cargarse el derecho de todo niño a tener un padre y un madre.

Este es uno de los aspectos más grave de la cuestión y lanacion.es quiere ser especialmente beligerante en denunciarlo.
Conceder la adopción a homosexuales sería gravemente perjudicial para el menor, como subrayan numerosos organismos, con Naciones Unidas en primer término.

Entre los perjuicios más comunes a los que están expuestos niños adoptados por homosexuales, destacan :
- Síntomas de trastorno de identidad de género; fracaso escolar; autoestima baja; mayor tasa de trastornos mentales; riesgo de sufrir abusos sexuales paternos. En EEUU, un 29% de casos en hijos de homosexuales frente a un 0′6% en hijos de padres heterosexuales.

En contra del tópico repetido por las parejas homosexuales -y singularmente por las cada vez más visibles lesbianas- al menor no le parece normal tener dos padres o dos madres. Un estudio realizado en Norteamérica reseña casos de hijos de lesbianas que, desde la edad de cuatro años, van pidiendo a varones que “sean sus papás” (McCandish, B, Against all odds: Lesbian mother family dinamics).

Lo más inquietante de todo esto, es que el siguiente paso puede ser la pederastia. En algunos países se ha planteado despenalizarla o reducir la edad de los adolescentes para tener relaciones homosexuales. Y hay en marcha partidos políticos que pretenden promover la pederastia.

9.Contraindicaciones médicas.- Acabamos por lo más obvio. Pese a la prevención, gays y lesbianas no pueden librarse de la angustiosa espada de Damocles que pende sobre ellos. Aunque las vacunas y las medidas preventivas han frenado algo la pandemia del VIH, los epidemiólogos predicen que la mitad de los hombres que tiene relaciones con otros serán seropositivos. El 30% de todos los homosexuales varones de 20 años contraerán el SIDA cuando tengan 30 años o habrán fallecido a causa del síndrome.

Las enfermedades venéreas, que se habían reducido notablemente, han rebrotado en todo Occidente debido a la promiscuidad homosexual: singularmente la sífilis, que estaba prácticamente erradicada.
También se multiplican los casos de cáncer anal, clamidia, papiloma o herpes, consecuencias del sexo anal.

Como consecuencia de todo ello, los varones gays y bisexuales pierden hasta 20 años de esperanza de vida, según el informe The Health Risks of Gay Sex, de John R. Diggs.

10….Y contraindicaciones psicopatológicas.- Según un estudio realizado por N. Whithead el riesgo de salud mental para los homosexuales es cinco veces mayor que los heteros. Y el riesgo de las mujeres homosexuales -las cada vez más visibles lesbianas- es casi el doble.
Depresión, ansiedad, desorden de pánico son algunos de los trastornos detectados de forma creciente en la población homosexual. Y la cada vez más preocupante tendencia al suicidio.

Y según estudios de los últimos nueve años, los intentos de quitarse la vida entre los homosexuales es seis veces mayor que la media general.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

Magnífico el artículo. Pero no son los gays normales, que viven y trabajan
sino las "locas emplumadas" y todos los que les rodean: la Biiana Aido, ZP, los de IU, los "autores, actores y actrices" los que meten guerra.

Como se dice, no hay una manifestación del orgullo heterosexual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salvador
Experto


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 241




MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Una vergüenza. No tengo otras palabras para expresar esta degeneración. Si se volviese a aplicar la "Ley de vagos y maleantes" como en tiempos del Caudillo, seguro que a estos *********, perdón gays que ahora maricón es ofensivo, se les iba la tontería.

¡¡VIVA FRANCO!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
falangista
Experto


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 308




MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Por el bien de España y de los valores españoles, tendríamos que organizar una fiesta del orgullo "hetero", aunque estoy convencido que los socialistas y demás pérfidos ateos serían incapaces de dar el "do" de pecho en celebraciones de ese estilo (por algo a los buenos españoles nos suelen llamar "machos ibéricos").

Difundidores de la inmoralidad más abyecta y de los placeres de Satanás, no me extraña que muchos comunistas terminen "abrazando" la homosexualidad, la antropofagia y, quién sabe, la zoofilia (menos con los leones, ya que con el "rey de la selva" no creo que quieran nada los republicanos Wink. El vicio es la bandera de la izquierda, así que yo de ustedes iría escondiendo las mascotas, nunca se sabe Razz

_________________
SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO YA!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com