Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dulce Cataluña.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bruc
Novato


Registrado: 09 Jun 2013
Mensajes: 19
Ubicación: En las filas nacionales.



MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 9:06 pm    Asunto: Dulce Cataluña. Responder citando

Dice la canción "L´Emigrant"
"Dolça Cátalunya patria del meu cor.
Cuand de tu un s´alunya d´enyorança es mor"
Pero tal como esta el patio se podrían actualizar la ultima estrofa como:
"Cuand de tu un s´alunya es lliura de la mort"
Y es de la muerte como persona y ciudadano de pleno derecho que uno se libra si cruza el Ebro y decide establecerse en cualquier lugar de la península con el objetivo de alcanzar un aceptable nivel de vida que en Cataluña se pierde a pasos de gigante.
La Cataluña próspera,tierra de oportunidades,avanzada a nivel europeo ya hace tiempo que solo es como esos decorados de películas de Spaggetti Western en los cuales tras la fachada solo hay los tablones que la sostienen.Un declive que comenzó hace 33 años con el primer mandato del patriarca de una familia de profesionales de la política corruptos,Jordi Pujol Soley.Poco a poco sus políticas conservadoras con el objetivo solo de alimentar un nacionalismo postizo han convertido a la puntera región de España en unas provincias de lo mas provincianas,valga la redundancia.Toda iniciativa empresarial,de letras y artística ha ido encaminada solo a los fines partidistas de los nacionalistas con guiños a los secesionistas ERC y a los progres PSC.
Nos encontramos con una región ahora con pretensiones de estado,pero sin tener clara su identidad,su etnia y su tradición.Factores clave de una nación para su desarrollo y su prosperidad.Tambien clave para la hermandad de sus ciudadanos para codo a codo aunar en su destino común.Esos factores están sustituidos por uno que es "lo políticamente correcto".Una mitología alimentada de folclore progresista,que niega los anteriormente dichos considerandolos como rancios,reaccionarios y casposos.Asi pues se puede constatar que lo que impera en la idiosincrasia independentista es un pacifismo gandhiano,un internacionalismo mundano y una revisión de su historia.
Negro futuro nos aguarda a los catalanes si ni siquiera podemos estar orgullosos de serlo si no es con un orgullo adaptado y reeducado a los parámetros del pensamiento único,en un país lanzado a la deriva.que pretende cerrar fronteras con España y abrirlas al tercer mundo para según ellos,enriquecernos de culturas que aportan un sentido a la vida ante nuestro vacío y falta de valores.
Un país sin ejercito que ha descubierto la piedra filosofal de la no beligerancia tendiendo la mano como medida disuasoria ante una amenaza.
Una nación donde ser natural esta mal visto por los intelectuales al ser considerado como "español malo" descendiente de los colonizadores y de los que reconquistaron la península de la invasión árabe.Por ello todo inmigrante tiene por justicia mas derechos pues se debe reparar en ellos esa injusticia histórica en su ideología revisionista.
Un estado donde se afianzara con mas fuerza una clase política absolutamente distante con la ciudadanía,que tomara su derrotero teniendo en cuenta su realidad en contraste con la realidad del ciudadano.Y por supuesto corrupta,institucionalizando tratos de favor e influencias,sometiendo la justicia a sus propósitos y reprimiendo a la ciudadanía con impuestos abusivos y terror fiscal.
Barcelona es ahora la que mueve las caderas y no Madrid como cantaban los Sirex en aquellos años felices de transición buenista.La que otrora fue segunda capital de España ve ahora la espalda de Valencia,Sevilla y si no me apuran mucho Bilbao.Una ciudad enfocada solo para ricos,paraiso de las mafias,capital del porno y destino turístico gay.Donde la clase media malvive degenerando la ciudad al nivel de Calcuta en aglomeración anarquica,incivismo,delicuencia y suciedad.
Como bien dije antes:cruzar el Ebro y vislumbrar el porvenir

_________________
España...una y no cincuenta y una.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avantguarda93
Novato


Registrado: 22 Sep 2015
Mensajes: 4




MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 12:20 pm    Asunto: Responder citando

El problema de cataluña con la política es el mismo que el de España, dejando a parte ideas políticas, separatismos o centralismos, etc.

Es el de la perrería de los políticos del sur que solo piensan en aprovecharse de su pueblo, en su beneficio particular y en sus empresas, y que no tienen escrúpulos. No digo que sean todos así, pero los capitalistas no son, y por otro lado tenemos a los marxistas culturales que odian todo lo que sea occidental y cristiano. Es un problema que tiene occidente entero. Como he dicho en mi presentación, soy independentista por reacción, no por voluntad, pero el problema que tiene el territorio lo va a seguir teniendo igual, y no digo ya la corrupción solo, sino el rechazo a todo lo que hace a Occidente ( incluyendo Rusia) como civilización.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com