Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
EL CAMINO PARA ESPAÑA SERÁ DOLOROSO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio García Fuentes
Maestro


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 2901
Ubicación: Jaén



MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:25 pm    Asunto: EL CAMINO PARA ESPAÑA SERÁ DOLOROSO Responder citando

EL CAMINO PARA ESPAÑA SERÁ DOLOROSO

Se refiere a la crisis material (“de la otra no habla nadie, les da más miedo aún”) y viene a decirlo públicamente y en la propias barbas del virrey andaluz; o sea en el lugar más deprimido de España y por ende de los de toda Europa… Andalucía. Y lo dice un erudito que además ha sido galardonado con el más afamado premio internacional, el que ha afirmado lo que sigue, en Sevilla y ante empresarios y políticos.

“El periodista y economista americano Paul Krugman, premio Nobel de Economía en 2008, ha asegurado que ‘el camino para España será doloroso o extremadamente doloroso’ en referencia a la situación de crisis, y ha explicado que éste variará dependiendo de su entorno en Europa y la política que se desarrolle en la comunidad europea. ‘El camino que España tiene por delante es difícil por el euro’, ha explicado a los periodistas, y ha afirmado que los precios y salarios en el país son ‘insostenibles’, porque no están alineados con los demás integrantes de la Unión Europea. Krugman ha indicado que en España se va a vivir un proceso de ‘deflación’ similar al que vivió Alemania hace una década. ‘Si la economía europea experimenta deflación, una posibilidad certera, España tendrá que reducir los salarios y precios’, ha asegurado el economista, quien también ha vaticinado que si la Unión Europea crece de un 2 a un 3 por ciento anualmente, España sentirá ‘el dolor’ de cinco a siete años”. (Minuto Digital 14-03-2009).
Comparando la crisis y en relación Estados Unidos, Europa… ha dicho que en EE.UU. existe una unión que no existe en Europa; lo que da a entender lo que en realidad estamos viendo, o sea que aquí, cada uno va por un lado y a ver como se salva él a costa de lo que sea… por tanto eso de la “UE” (Unión Europea)… “tururuuuuú; ya veremos como se resuelve todo este lío dentro de la moneda única, si aguanta esa moneda común y quienes continúan en ella o se salen… con razón los ingleses se mantuvieron al margen. Puesto que como también es lógico, los EE.UU. pretenderán seguir manteniendo su moneda como moneda mundial y visto que el euro les ha ido comiendo terreno, ahora en una guerra sin misiles ni bombardeos (hasta ahora) tratarán de seguir siendo los dirigentes económicos del mundo; aunque aparte de Japón, ya hay otros gigantes tomando posiciones, como son India, China, Brasil y Sudáfrica… en realidad lo que se está dirimiendo es una nueva guerra mundial… que ya veremos como termina y quienes llegan a la firma del armisticio y en qué estado pueden llegar; pues puede que algunos lleguen pidiendo limosna.
Al menos y para consuelo de los indefensos del mundo (nosotros la inmensa mayoría) el tristemente famoso judío (cuyo nombre me niego a referir) y autor del mayor de los fraudes y que lo ha reconocido, si bien no ha declarado dónde tiene todo lo que pudo robar y que seguro tiene bien escondido… este canalla, ha sido ya encarcelado y se le augura que ya no sale vivo de la penitenciaría norteamericana donde cumpla las penas que les impongan, puesto que ahorcarlo no pueden. También allí ha habido otras detenciones y se están investigando a muchos buitres financieros… (algunos y afortunadamente se han suicidado) pero aquí, ni en España ni en el resto de Europa, nadie habla de cosas análogas y que por una lógica aplastante deben existir, como actores o cómplices de la infinidad de líos que han dejado sin fondos a medio mundo… aquí todos son santos… “los santos banqueros y financieros” podemos apostillar; igual los elevan a los altares y nos obligan a cantarles loas y rezarles oraciones especiales. Qué razón tuvo Don Miguel de Cerbantes Sa avedra (firmaba así como yo lo he escrito: con b y separando las dos a del segundo apellido) cuando en su Quijote, el personaje principal dice a su escudero… “cosas veredes Sancho”… y se quedó corto, pues estamos viendo mucho más que aquel destartalado caballero vio en su tiempo; donde igualmente la mayor parte del pueblo estaba en la miseria. Eran otros tiempos y otros buitres; pero buitres al fin y al cabo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo) www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie ni a nada vivo, nada que no quieras que a tí te hagan, vivirás más feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gonzalo
Maestro


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 523
Ubicación: España.



MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Buena reflexión, Don A.G.F.

Saludos y ¡Arriba España!

_________________
“La felicidad es la coincidencia de nuestro yo con las circunstancias”

http://hispanosmalajes.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio García Fuentes
Maestro


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 2901
Ubicación: Jaén



MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Gonzalo escribió:
Buena reflexión, Don A.G.F.

Saludos y ¡Arriba España!


Gracias por su reconocimiento... pero la verdad... la triste y cruel verdad... es que cuesta muy poco trabajo llegar a las heridas actuales; sólo hay que echarle un poco de valor; hay para hincharse. Saludos

Acabo de leer en Minuto Digital punto com, que quieren ahora que sean anulados los títulos de nobleza que otorgara Franco... y sale en primer término el otorgado al general Mola... véanlo y saquen un hilo, yo me canso ya, de tanta basura. AGF

_________________
No hagas a nadie ni a nada vivo, nada que no quieras que a tí te hagan, vivirás más feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Reitero las palabras de mi hermano Gonzalo, mal vamos, pero que muy mal.

cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com