Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El coronel del Ejército español Amadeo Martínez Inglés acusa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:05 pm    Asunto: El coronel del Ejército español Amadeo Martínez Inglés acusa Responder citando

El coronel del Ejército español Amadeo Martínez Inglés acusa formalmente al rey Juan Carlos I de graves delitos

01:54h. del Domingo, 3 de agosto.



El pasado mes de abril, el coronel del Ejército español Amadeo Martínez Inglés, acusó, mediante un escrito al Presidente del Congreso, al rey Juan Carlos de una serie de irregularidades que son "presuntos y graves delitos que no deben quedar escondidos, de ninguna de las maneras, bajo la alfombra de la historia. Como los que relaciono a continuación: Un intento de golpe de Estado, (…) la puesta en actividad, en 1983, de los batallones de la muerte, (…) enriquecerse de una forma exagerada e ilegal, (…) ejercer la corrupción continuada y generalizada, (…) desviar fondos reservados del Estado, (…) un presunto asesinato (…)".

AL EXCMO SR. PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE LAS CORTES ESPAÑOLAS



Don Amadeo Martínez Inglés, coronel del Ejército, escritor e historiador militar, se dirige a VE y a la Cámara que preside con arreglo a lo que dispone el artículo 77.1 de la Constitución española manifestándole lo siguiente:



Con fecha 23 de septiembre de 2005, y con arreglo a cuanto dispone el artículo 77.1 de la Constitución española, remití al presidente de esa Cámara en la legislatura anterior, señor Marín, un exhaustivo Informe (40 páginas) sobre los hechos acaecidos en España en la tarde/noche del 23 de febrero de 1981 (popularmente conocidos como la “intentona involucionista del 23-F”) en el que, después de una larga investigación de más de veinte años, presentaba toda una serie de indicios racionales que apuntaban a que el rey Juan Carlos I fue el máximo responsable de su planificación, coordinación, preparación y ejecución. En consecuencia le solicitaba la creación de una Comisión de Investigación, conforme a lo que establece el artículo 76.1 de la Carta Magna, que, a pesar del tiempo transcurrido y con los máximos poderes, estudiara, investigara y analizara tan deleznable episodio de la reciente historia de España y depurara las responsabilidades (políticas e históricas, preferentemente) en las que pudo incurrir el monarca español.



En enero de 2006, cuatro meses después del envío del Informe sobre el 23-F al presidente del Congreso de los Diputados y visto que éste no parecía dispuesto a acusar recibo del mismo y, mucho menos, a estudiarlo o debatirlo en la Cámara que presidía (aunque me consta que dio traslado del escrito a los diferentes grupos parlamentarios) decidí enviar el prolijo documento al presidente del Senado, señor Rojo, al del Gobierno de la nación, señor Rodríguez Zapatero, y a cada uno de los presidentes de las más altas instituciones del Estado: Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado…etc, etc. Ninguna de las autoridades a las que iba dirigido el, al parecer, “políticamente incorrecto” escrito (a excepción del presidente del Senado, quien acusó recibo a través de la Comisión de Peticiones de la Cámara) contestó al mismo.



Al no obtener ninguna respuesta, tanto del presidente Marín como de los presidentes de las más altas instituciones del Estado, año y medio después, con fecha 23 de febrero de 2007, presenté en el Congreso de los Diputados el mismo Informe solicitando de nuevo la creación de una Comisión que investigara el supuesto golpe de Estado del 23-F; visto, además, lo ocurrido en esa Cámara el día 23 de febrero del año anterior, fecha en que se cumplía el vigésimo quinto aniversario de tan desgraciado evento, al rechazar de plano algunos grupos parlamentarios la nota institucional que pretendía difundir el presidente y que, como venía siendo costumbre en los últimos años, señalaba al rey Juan Carlos como supremo y único “salvador de la democracia y las libertades del pueblo español” puestas en peligro por el golpista Tejero.



Como consecuencia de todo lo anterior y consciente de que el Congreso de los Diputados, con su señor presidente al frente, y el resto de autoridades a las que había dirigido el documento nunca se iban a molestar en acusar recibo del mismo (si sus señorías no quieren debatir tan espinoso asunto que lo haga la opinión pública, primero nacional y después internacional), he decidido publicar todas mis investigaciones sobre el rey Juan Carlos en forma de libro (“Juan Carlos I, el último Borbón”. Styria. Febrero 2008), un extenso trabajo sobre la vida del monarca español en el que analizo, después de muchos años de estudio y dedicación, no sólo el ya comentado asunto del 23-F sino algunas de las numerosas y graves irregularidades políticas, militares, familiares, económicas… que ha protagonizado, primero en su juventud y después a lo largo de sus treinta y dos años de reinado. Muchas de estas irregularidades son, obviamente, presuntos y graves delitos que no deben quedar escondidos, de ninguna de las maneras, bajo la alfombra de la historia. Como los que relaciono a continuación:

1º.- Un intento de golpe de Estado, ya que a estas alturas está fuera de toda duda que, en el otoño de 1980, dio el visto bueno a sus militares cortesanos (los generales Armada y Milans) para que planificaran, organizaran, coordinaran y ejecutaran una ilegal e inconstitucional maniobra político-militar-institucional (el ya comentado 23-F), de acuerdo con determinadas fuerzas políticas del arco parlamentario, con el fin de cambiar el Gobierno legítimo de la nación española y frenar con ello un golpe militar de la extrema derecha castrense. Maniobra que después sería abandonada por él mismo y sus compinches políticos ante la estrafalaria entrada del teniente coronel Tejero en el Congreso de los Diputados, poniendo así en serio peligro de guerra civil a este país.



2º.- La puesta en actividad, en 1983, de los batallones de la muerte o grupos de terroristas de Estado denominados GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) para hacer desaparecer (matar o secuestrar) miembros de ETA, saltándose a la torera todas las normas y leyes del Estado de derecho y usando las mismas tácticas y técnicas de los separatistas vascos. Grupos de asesinos a sueldo del Estado español que, con el conocimiento y la autorización del Jefe del Estado y comandante supremo de las FAS españolas, el rey Juan Carlos, serían organizados y dirigidos por los servicios secretos militares (CESID) nutriéndose de funcionarios militares y civiles españoles y mercenarios extranjeros.



3º.- Enriquecerse de una forma exagerada e ilegal hasta convertir a su familia en una de las más grandes fortunas de Europa y el mundo, recibiendo sospechosas donaciones y créditos personales desde el exterior y realizando substanciosos negocios aprovechándose de su omnímodo poder institucional y su inviolabilidad ante la ley. Lo que ha propiciado que en treinta años su fortuna se haya elevado, según prestigiosas publicaciones extranjeras (en España el mutismo en todo lo referente a la familia real es absoluto), a la importantísima suma de 1.790 millones de euros (300.000 millones de pesetas). Cifra ésta nunca desmentida por La Zarzuela.



4º.- Ejercer la corrupción continuada y generalizada, al recibir y aceptar como rey y jefe del Estado regalos y donaciones multimillonarias de empresarios y particulares (yates, coches, petrodólares para apoyar la reconquista de Kuwait…)



5º.- Desviar fondos reservados del Estado para pagar sus aventuras galantes y los chantajes de alguna de sus numerosas amantes, como el que tuvo que hacer frente a partir del año 1994 tras su larga relación amorosa de 15 años de duración con una bella vedette del espectáculo español. Que nos ha costado a los contribuyentes españoles más de 500 millones de pesetas, pagados con los fondos reservados del CESID, Presidencia del Gobierno y Ministerio del Interior.



6.- Un presunto asesinato (el simple homicidio ya fue aceptado en su día por él mismo y su familia) cometido en sus años mozos, ya que el 29 de marzo de 1956, con 18 años de edad y siendo un distinguido cadete de la Academia General Militar de Zaragoza, con seis meses de instrucción militar intensiva en su haber y otros seis de instrucción premilitar (experto por lo tanto en el uso y manejo de toda clase de armas portátiles del Ejército español) mató, estando sólo con él y en muy extrañas circunstancias que nunca han sido aclaradas, de un tiro en la cabeza procedente de su propia arma a su hermano Alfonso, de 14 años, el preferido de su padre, don Juan de Borbón. Quien, según muchos políticos del entorno de éste, iba a ser elegido por el conde de Barcelona para sucederle en sus derechos dinásticos a la corona de España ante el proceder de Juan Carlos que ya en esas fechas manifestaba una irregular y perruna obediencia a Franco con vistas a acceder al trono saltándose a su propio padre.



En relación con este turbio asunto (que ha permanecido cincuenta años en el más absoluto de los secretos), el citado trabajo de investigación desmonta una tras otra todas las hipótesis tejidas en su día por la propia familia de Juan Carlos y el dictador Franco para hacer creer a los españoles que todo fue un desgraciado accidente. Supuesto accidente que nunca fue investigado ni por la justicia portuguesa ni por la española, civil o militar, siendo el homicida en aquellas fechas un profesional de las Fuerzas Armadas españolas.


De todos estos presuntos delitos cometidos por el rey Juan Carlos I, que recoge el ya repetidas veces comentado trabajo de investigación, se presentan abundantes indicios de culpabilidad. De la mayoría de los cuales, por otra parte, han tenido constancia en los últimos años las elites mejor informadas de este país (políticos, periodistas, líderes sociales…) pero sin atreverse a denunciarlos y, mucho menos, a perseguirlos. El historiador militar que formula el presente escrito ha decidido ahora darles publicidad en forma de libro para conocimiento de todos los españoles. Libro que, por otra parte, pasados ya dos meses desde su publicación, no ha sido desmentido en ninguno de sus extremos ni por la propia Casa Real española ni por autoridad alguna. Hasta el momento también, tanto el Congreso como los demás poderes del Estado han “callado y otorgado”.



En vista de ello, constituidas ya las nuevas Cortes Generales salidas de la voluntad popular expresada el 9 de marzo pasado y comenzado con ello una nueva legislatura, me dirijo a VE como presidente del Congreso de los Diputados para, en virtud de lo que contempla el ya citado artículo 77.1 de la Carta Magna española, exigir la creación de la ya repetidas veces solicitada Comisión parlamentaria que proceda de inmediato a estudiar e investigar las ya muy claras responsabilidades del monarca español en los hechos comentados con anterioridad y que resumo de nuevo:



1º.- La llamada durante años “intentona involucionista del 23-F” y que en realidad no fue tal sino una chapucera maniobra borbónica de altos vuelos, al margen de la Constitución y de las leyes, para cambiar el Gobierno legítimo de la nación en provecho de la Corona.



2º.- La creación y organización de los autoproclamados Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), compuestos por determinados estamentos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ejército (de los que el monarca español tuvo conocimiento antes de que empezaran a actuar a través de documentos reservados del CESID) y que cometieron, con métodos expeditivos criminales, por lo menos veintiocho asesinatos de Estado y un secuestro.



3º.- El sorprendente y rápido enriquecimiento de su familia (en treinta años ha pasado de la indigencia más absoluta a disponer de una de las mayores fortunas de Europa, según informaciones de toda solvencia que no han sido desmentidas por La Zarzuela).



4º.- La aceptación continuada de regalos y donaciones por parte de particulares (yates, coches…) que lógicamente harían los interesados persiguiendo algo a cambio.



5º.- Los pagos con fondos reservados de Presidencia del Gobierno y de los ministerios de Defensa e Interior para enfrentar el chantaje de determinada vedette del espectáculo español, que disponía de comprometedores vídeos sexuales con el rey Juan Carlos.



6º.- La desgraciada muerte del infante D. Alfonso de Borbón en “Villa Giralda” (residencia de los condes de Barcelona en Estoril) el 29 de marzo de 1956 y que al hilo de los análisis incluidos en el trabajo de referencia dejan bastante claro que el supuesto accidente pudo ser en realidad un fratricidio premeditado. Mis estudios como militar y como experto en armas dejan muy pocas dudas al respecto. Como tal hecho nunca fue investigado por la justicia (ni portuguesa ni española) exijo, como historiador y ciudadano español, que se abra un proceso clarificador sobre el mismo, exhumando si es preciso los restos del infante que reposan en el Monasterio de El Escorial e interesando del ministerio de Defensa la documentación que pueda obrar sobre aquel homicidio en los archivos de la Academia General Militar de Zaragoza, con el fin de que expertos judiciales y técnicos en balística y teoría del tiro puedan hacer sus evaluaciones y aclarar definitivamente el misterio que encierra aquél luctuoso suceso de la historia de España. Y dejando abierto el camino para que los jueces establezcan las responsabilidades penales a las que todavía debiera enfrentarse Juan Carlos de Borbón, ya que en aquella época no estaba cubierto constitucionalmente por ningún manto de inviolabilidad o irresponsabilidad y sólo era un profesional del Ejército español (cadete de la Academia General Militar de Zaragoza), sujeto por lo tanto a las leyes penales castrenses.



Responsabilidades que podrían ser de carácter penal pero, con toda seguridad, históricas y políticas pues si se demostrara la culpabilidad del actual rey de España, habría que reescribir con toda urgencia la historia de este país.
Hasta aquí, señor presidente del Congreso de los Diputados, los presuntos delitos cometidos por el actual rey de España, tanto en su ya largo reinado como en sus años juveniles de caballero cadete en la Academia General Militar. Que este modesto historiador militar y coronel del Ejército no está dispuesto a que queden ocultos entre las bambalinas de la historia y sin su correspondiente condena, sea esta penal, moral o histórica. Por ello le reitero una vez más la solicitud de que todos estos hechos sean estudiados, investigados y analizados en profundidad, y cuanto antes, por una Comisión parlamentaria (auxiliada por los correspondientes expertos), ya que sin duda debe ser ese foro parlamentario, como suprema expresión de la soberanía popular, el que promueva inicialmente las acciones pertinentes, de tipo judicial o político, que permitan aclarar tan graves e importantes cuestiones. Que afectan al país en general y, sobre todo, a su historia pues no deja de ser un auténtico sarcasmo y una burla al pueblo español que ya figure en los libros de historia de este país como máximo salvador de la democracia y de las libertades de sus ciudadanos aquél que fue el primero en ponerlas en peligro autorizando el golpe de Estado del que, según la angelical teoría oficial, nos salvó a todos.



Ante esta Comisión debería comparecer el propio rey Juan Carlos (ya se pidió su presencia ante el Tribunal Militar de Campamento en el año 1982 para que contestara a las acusaciones de golpismo vertidas en su contra por algunos acusados y testigos en el golpe del 23-F) pues una cosa es que su persona sea, a día de hoy, constitucionalmente inviolable y no sujeta a responsabilidad y otra muy distinta el que no pueda y deba comparecer ante los legítimos representantes del pueblo para dar a conocer su versión sobre unos hechos gravísimos de la reciente historia de España en los que él ejerció el papel de protagonista absoluto.



Y por último, señor presidente del Congreso de los Diputados, si tanto esa Cámara como los demás poderes del Estado optan, una vez más, por tomarse mis denuncias contra el rey Juan Carlos I a título de inventario, es decir, como si estuvieran formuladas contra el históricamente preclaro e insigne Alfonso X el Sabio en lugar de a menor gloria del, a todas luces, menos docto y ejemplar personaje que en estos momentos ocupa la Jefatura del Estado español a título de rey por deseo testicular del dictador Franco, este historiador militar (que le recuerdo, por si lo ha olvidado, fue encarcelado y separado abruptamente de su carrera por un ministro de Defensa de su partido, en 1990, por reivindicar, con conocimiento de causa, un Ejército profesional para España; aspiración que consiguió en 1996) se verá obligado moralmente a pedir amparo internacional en la instancia judicial o mediática que estime oportuna y conveniente, incluido si fuera preciso el Tribunal Penal Internacional. Porque no deja de ser un contrasentido y un esperpento jurídico que la Audiencia Nacional española, a través de su “juez estrella” Baltasar Garzón, se dedique a perseguir jefes de Estado extranjeros, presuntos genocidas, terroristas y responsables de crímenes de lesa humanidad, y no haya llamado siquiera a declarar al máximo responsable de los asesinatos de los GAL (crímenes de Estado que no prescriben ni deben contemplar en su enjuiciamiento inviolabilidad alguna): el rey Juan Carlos I. Quien recibió precisa y abundante información reservada del CESID en su momento (la famosa Acta Fundacional y otros documentos) sobre la preparación y pronta puesta en ejecución de la llamada “guerra sucia” contra ETA. Y no hizo nada por evitarla.



Y espero, señor presidente, que no tome estas mis últimas palabras como una amenaza (jamás me permitiría semejante libertad contra el máximo representante del pueblo soberano y tercera autoridad del Estado) sino como una respetuosa advertencia de un ciudadano español que ha dedicado toda su vida a la defensa de este país, que sólo ha recibido a cambio represiones y sinsabores y que, desde luego, como le enseñaron hace ya muchos años en una Academia Militar, no va a cejar en la lucha por sus ideales y convicciones.



España no puede tener ni un minuto más en la Jefatura del Estado a un hombre de pésima catadura moral, homicida confeso (que no ha pagado todavía por su delito), presunto asesino y también, en grado de presunción por el momento, golpista, malversador de fondos públicos y terrorista de Estado.



Le adjunto, señor presidente del Congreso, copia del Informe remitido en septiembre de 2005 y febrero de 2007 a su predecesor en el cargo.



Firmo el presente escrito en Alcalá de Henares a 4 de abril de 2008



cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
destroy
Aprendiz


Registrado: 17 Abr 2008
Mensajes: 79
Ubicación: En la otra punta de donde nací



MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Post borrado por no cumplir la Normativa del Foro.

Administrador

_________________
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

de sobra es sabido mi defensa a la casa real,lo primero que hay que saber quien es este ilustre sr.que realiza estos ataques al monarca,para empezar es mas bien de ideologia republicana por decirlo asi ademas de que esas afirmaciones no se hasta que punto son acertadas,de todas foprmas me parece una falta total de repeto hacia el monarca,aqui os dejo quien es este sujeto.

Amadeo Martínez Inglés
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Amadeo Martínez Inglés (Zaragoza, España, 1936) es un militar en la reserva, historiador y escritor español. Durante más de cuarenta años sirvió en el Ejército de Tierra español, llegando al rango de coronel del Estado Mayor en 1987.

Tabla de contenidos
[ocultar]
1 Biografía
2 Obras publicadas
3 Enlaces externos
4 Notas



Biografía [editar]
En 1953 ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza. Es veterano de la Guerra de Ifni entre octubre de 1957 y abril de 1958, ya con el grado de teniente, dirigiendo la Sección de Asalto del Batallón Tetuán nº14 de Castellón. Por su labor en esta guerra fue propuesto para la concesión de la Medalla al Mérito Militar.

En 1969 se diplomó en Estado Mayor, siendo destinado durante varios años a la Brigada de Infantería Ligera Paracaidista y a las Tropas Nómadas del Sáhara. También obtuvo la diplomatura de Estado Mayor por la Escuela de Guerra de Argentina y las especialidades en Estados Mayores Conjuntos, carros de combate, paracaidismo militar, unidades motorizadas, operaciones aerotácticas y fotointerpretación aérea.

A lo largo de sus años al servicio del Ejército, sobre todo durante la Transición Española, ocupó varios cargos de importancia dentro del Ejército tales como el de Jefe de Movilización del Estado Mayor del Ejército y el de Jefe del Estado Mayor de la Brigada de Infantería de Zaragoza, a la vez que profesor de Historia Militar en la Escuela de Oficiales del Estado Mayor.

En 1990 fue apartado por una falta de disciplina del servicio activo e ingresado cinco meses en la prisión militar de Alcalá de Henares por abogar en su libro España indefensa (Ediciones B, 1989) por la necesidad de un Ejército profesional y de suprimir el servicio militar obligatorio.

Ya en la reserva, en 1995 se presentó a las elecciones municipales en Alcalá de Henares con el partido Acción Local,[1] a la vez que asesoraba en temas militares a Izquierda Unida, escribía regularmente artículos para El Mundo y participaba en las tertulias de programas en la cadena COPE.

Durante los años 2000 fue protagonsita de varios hechos polémicos. Muy crítico con la invasión de Iraq en 2003,[2] protagonizó una polémica al manifestarse con uniforme militar el 15 de mayo de 2003, hecho por el que fue llevado a juicio, en el cual fue absuelto.[3] Otra polémica la protagonizó el 22 de mayo de 2004 cuando logró colarse con su traje militar y con un arma en la guerrera en la catedral de la Almudena de Madrid durante la boda de Felipe de Borbón y Grecia con Letizia Ortiz de con el fin de denunciar los fallos de seguridad del acto.[4]

Su obra literaria se compone de varios ensayos en los que critica los entresijos en los que han estado, están, vinculadas las acciones del Ejército español, basándose en el conocimiento que ha adquirido después de tener acceso a los archivos secretos y a las informaciones reservadas del Ejército de Tierra. En 2001 publicó 23-F. El golpe que nunca existió (Foca, 2001), un polémico libro sobre el intento de Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en el cual pone de manifiesto la participación interesada del Rey y de las principales fuerzas políticas y militares del momento en el intento de Golpe. En febrero de 2008 publicó otra polémica obra sobre la figura del Rey Juan Carlos, Juan Carlos I, el último Borbón (Styria, 2008),en la que critica profundamente su forma de llegar a la Jefatura de Estado, su poder fáctico real y su oculta vida privada.


Obras publicadas [editar]
España indefensa, Ediciones B, 1989;
Mi lucha por un ejército profesional, Ediciones B, 1992;
La transición vigilada, Ediciones Temas de Hoy, 1994;
23-F. El golpe que nunca existió, Foca Ediciones y Distribuiciones Genersles, 2001;
El ejército español : de poder fáctico a "ONG humanitaria", Status Ediciones, 2004;
Juan Carlos I, el último Borbón. Las mentiras de la monarquía española, Styria de Ediciones y Publicaciones, 2008.



cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo no acabo de entender es cómo es posible que juzguen y casi encierren a un par de tipos en Barcelona por quemar un cuadro de los reyes y a este tío no lo hayan encerrado hasta nueva orden.
Suponiendo que sea cierto lo que dice este tipo:
1- si el Rey quiso dar un golpe de Estado. Por mí perfecto, la lástima es que fracasara y en última instancia tuviera que rectificar.
2- Si está liado con una tía buena. Con su pan se lo coma. Otros quisiéramos.
3- Si fue él el responsable del accidente que costó la vida a su hermano. Seguro que habrá tenido suficiente con haber tenido que vivir con ello. Pues cualquiera que se precie que se ponga en su lugar.
4- Si el Rey, en lugar de gastar sus fondos reservados, en buena medida los guarda: Me parece muy bien, porque nunca se sabe a dónde nos va a llevar la izquierda y la historia de España está plagada de periodos republicanos y directorios militares en los que la Corona ha tenido que aguardar su regreso alejada de nuestra tierra. Y por cierto, los que sí se han enriquecido a costa de los españoles han sido las decenas de miles de políticos de tres al cuarto que nos han dirigido desde que murió nuestro Caudillo. A esos ya está tardando en escribirles un merecido libro.
5- Al autor de esos libros que le regalaran lo que al Rey le regalan sus admiradores y amigos, listillo, que seguro que no lo aceptaba: tararí que te vi.

En fin, mientras no se pruebe lo que dice ese Sr. Una prisión militar indefinida es lo suyo.

ARRIBA ESPAÑA
VIVA EL REY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ascaso
Expulsado
Expulsado


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 203




MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Hasta donde yo sé solamente han habido dos repúblicas.

_________________
Vencer no es convencer. Vencereis porque teneis las armas pero no convencereis porque os falta la razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Y no hace falta que estudies mucho más; Efectivamente, sólo han habido dos repúblicas en España.
Sin embargo, periodos en los que la Corona ha estado ausente han habido más de dos, y sabes perfectamente que me refería a eso; en ningún caso has pensado que yo no sabía que repúblicas han sido dos. Eso lo tengo claro. Aunque no está mal tu sentido del humor y en ese sentido ha estado bien.
La invasión francesa de principios del 19, 1ª y 2ª repúblicas, 39 años de nacionalsindicalismo, cortos periodos revolucionarios del 19 (Regencias del General Espartero (tras la 1ª Guerra Carlista). la revolución que destronó a Isabel II y envió a la Corona a Francia, son unos ejemplos de periodos en los que la Corona tuvo que echar mano de sus fondos propios.
Y no es descartable que en un futuro no muy lejano (el Rey es ya bastante mayor) cuando tenga lugar la sucesión en el el Rey Felipe VI de España, vivamos una etapa de incertidumbre a este respecto.

Bueno, con vuestro permiso me voy a dormir, no sin antes decir a viva voz y con todo el sentir de mi corazón patrio:
ARRIBA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castellano
Expulsado
Expulsado


Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 22




MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:00 am    Asunto: Responder citando

No se a que viene tanto escándalo... no dice nada que no se sepa, es un secreto a voces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

La conciencia que tiene el pueblo español sobre este asunto, es que el Rey salvó a España de un golpe de estado, encabezado por Antonio Tejero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IMPASIBLE_EL_ADEMAN
Experto


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 174
Ubicación: ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE



MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Camaradas y amigos:

Este artículo ya lo leí en el blog de Ynestrillas.

Hay turbios asuntos que rodean a la vida de D. Juan Carlos y que han sido ocultados y/o maquillados.

La muerte "accidental" de su hermano es un asunto nada claro. Pero quizás si no hubiera sido así hubiera cambiado la historia de España.

Es cierto que es una de las fortunas más ricas del mundo , pues así lo dijo una prestigiosa revista mundial y no creo que lo ganara con sus "honorarios" de Rey. Solo en la boda de la Infanta Elena se gastó + de 1000. millones de las antigüas pesetas.

También es sabida su aficción a las "faldas" y no cualquieras. La famosa vedette a la que se refiere es la pu** de lujo chantajista Barbara Rey a la que registraron su casa para buscar unas supuestas cintas, ya que esta "señora" de tonta no tenía un pelo. Su aficción continúa y sigue en las andadadas con una "señora" del mundo del "corazón" (y eso lo sé yo de "buena tinta").

Lo del 23-F no está nada claro pero "hay gato encerrado" y nos venden la milonga que el Rey es el salvador de la democracia.

Lo del "GAL" no lo tengo claro, pero seguro que sacó "tajada".

El Rey tiene muy buenos contactos y relacciones con todo el mundo y dudo que ninguna instancia internacional le procese.

¿Fué el 11M un atentado de Al-caeda D. Juan Carlos?...pregúnteselo a los que le tapan sus "escaramuzas".

Ya está bién de engaños al pueblo y chuparnos la sangre y de Reyes con "derecho de pernada". ¡Que gran mentira es esta "Memocracia"!. ¿Para cuando una Democracia como "Dios Manda"?.

Si el Caudillo levantara la cabeza...

_________________

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!, ¡¡¡FRANCO,FRANCO!!!, JOSE ANTONIO ¡¡¡PRESENTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gaunt
Experto


Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 108
Ubicación: Alli donde la libertad es conseguida



MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Solo puedo decir que son meras conjeturas,y puede que si,que ciertas acciones se hallan maquillado o que no sean del todo verdad pero no podemos asegurar ni que lo son,ni que no....por lo tanto no hay mucho de lo que hablar.....

Cita:
Ya está bién de engaños al pueblo y chuparnos la sangre y de Reyes con "derecho de pernada". ¡Que gran mentira es esta "Memocracia"!.


Estoy de acuerdo,pese a que nuestro concepto de democracia, dista de ser parejo.

Salud!

_________________
Si luchas puedes perder,si no luchas,ya has perdido.
Vi veri veniversum vivus vici-Fausto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com