Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




El Frente Popular se tira los trastos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 1:11 pm    Asunto: El Frente Popular se tira los trastos Responder citando

Esto ya parece las "Matrimoniadas".

El caso es que, como todo el mundo sabe, ZP y sus secuaces se han quedado solos ante una crisis que no reconocen y que impulsó a todos los partidos del Parlamentose a aliarse para obligar al Iluminado a comparecer ante el Pleno del Congreso y dar explicaciones por la crisis económica. Esta soledad es reconocida en todos los medios, incluido El País (TBO de Cebrian).

Todos los portavoces, a excepción de mi paisano José Antonio Alonso, criticaron duramente la gestión de su Gobierno y la falta de medidas de calado.

Pero la cosa se crispó cuando el rojo comunista de Llamaceros (SuperGaspi) le reprochó a ZP que estaba contagiado por "el síndrome de La Moncloa" caracterizado por "el alejamiento de la realidad, la pérdida de confianza y de liderazgo parlamentario". ZP, que las mata callando, en el turno de réplica le espetó al iluso comunista: "El señor Llamazares ha dicho que había un cierto síndrome, que había perdido alguna cualidad desde hace cuatro años. Yo no le voy a decir lo que ha perdido usted", en clara referencia a los más de 320.000 votos que perdió en las pasadas elecciones.

Llamaceros, en su turno de palabra, despechado y ofendido, igual que una mujer necia le contestó: "Hoy, con su respuesta parlamentaria, no es solamente que no haya respondido a mi intervención, sino que espero que no haya perdido el respeto a mi organización política, a Izquierda Unida". Y ZP, que es un talentoso y un bienqueda le dice: "He hecho un comentario que desde luego si entiende que es una falta de respeto hacia su organización lo retiro ya de manera automática, inmediata. Trataba de contestar con otra broma a la que usted me hacía del síndrome monclovita y la falta de frescura. En fin, yo me lo tomo con toda la deportividad, como espero que se lo tome usted".

Pese a todo, el daño ya estaba hecho. ¿le tendrá que invitar ZP a una cena íntima, a la luz de las velas y con la Internacional al fondo, para que este matrimonio mal avenido se reconcilie?

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com