Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El general Blas Piñar, bajo arresto domiciliario
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi
Experto


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 123




MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:33 pm    Asunto: El general Blas Piñar, bajo arresto domiciliario Responder citando

El hijo del fundador de Fuerza Nueva escribió una carta con tintes golpistas

El general Blas Piñar, bajo arresto domiciliario

El general Blas Piñar Gutiérrez, hijo del fundador del ultraderechista partido Fuerza Nueva, ha sido condenado a un mes de cárcel por el jefe del Estado Mayor del Ejército, Carlos Villar. El motivo ha sido una carta del 19 de enero en que Piñar despotricaba de la cúpula militar en un tono extremadamente golpista.
Según informa El País, este arresto no tiene precedentes con ningún otro general, y mucho menos en la reserva. Precisamente, con motivo de su retirada, Blas Piñar escribió la carta a la quincena de tenientes generales que forman el Consejo Superior del Ejército.

Llamada a la reacción
El general arremetía contra la política llevada por Defensa, acusándole de haber adoptado “posturas incompatibles con los compromisos asumidos por España". Además, de la carta se puede interpretar un velado llamamiento golpista. "Me seguiré esforzando por mantener la esperanza de que el Ejército quiera, sepa y pueda reaccionar antes de que sea demasiado tarde para España", avisaba.

Fruto de una rabieta
El enfado de Piñar podría remontarse a 2004, cuando fue ascendido a general, pero no se le otorgó el mando de ninguna brigada. En la misiva, Blas Piñar se quejaba de discriminación por su apellido, y acusaba a la cúpula militar de haber convertido el Ejército en "una institución no sólo ciega, sorda y muda sino, además, insensible, sumisa y desvertebrada".

Pasado golpista
Blas Piñar no es nuevo en esto de llamar a la intervención militar. Ya en 1981, con el cargo de capitán, promovió el llamado Manifiesto de los 100, en apoyo a los golpistas del 23-F y atacando a la prensa por su actuación. El arresto de Piñar ha sido ejecutado de inmediato para evitar que prescribiera la falta, que ahora es leve aunque se pueda elevar a grave.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Javi
Experto


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 123




MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Es que a estas alturas un golpe de Estado no tendría cabida en el contexto internacional y mucho menos si se produce en un pais de la UE. Es surrealista plantear algo parecido en la España del Siglo XXI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

La solución no es el movimiento unilateral. Sin un pueblo convencido.
Yo apoyo moralmente al General Piñar. Ahora bien, creo también que las soluciones armadas a este tipo de asuntos son menos eficaces, a largo plazo, que las soluciones político-sociales.
Y sobre todo que una conlleva muertos y la otra no.
Como dije en una ocasión: hay que planificar una seria estrategia que "convenza" y "desprestigie por completo" a la actual clase política. Y al igual que han hecho ellos; siendo falso, convencer de que la mejor opción (o la menos mala) es votar a un partido que defienda los intereses de España como Nación y que además pueda poner en marcha un procedimiento de reformas (nada fáciles sin el beneplácito del pueblo) que conviertan esta partitocracia en otra forma de gobierno donde la gente ponga y quite a los políticos de sus escaños prescindiendo de los partidos políticos.
Para hacer eso se necesita una plataforma que aúne: Un partido político con todas las fuerzas demócratas orgánicas juntas. Una fundación que se encargue de la campaña de concienciación social y un entramado de asociaciones que hagan llegar (mediante charlas, coloquios, medios de comunicación, etc.) nuestro mensaje a todos los ámbitos; sobre todo a los jóvenes.
Se necesita, por tanto, un grupo de personas de prestigio y una fuente de financiación para desarrollar un buen plan que 1º nos lleve al Parlamento, y 2º nos permita trabajar hasta desprestigiar completamente a nuestros adversarios (enemigos de España), que no son otros que la clase política que se ha adueñado de nuestras instituciones.
El esquema, a mi juicio podría ser:

- Unificar partidos políticos patriotas en uno sólo.
- Crear un comité ejecutivo formado por el mayor número de personas de prestigio social posible.
- Encontrar una fuente de financiación.
- Planificar muy bien nuestra estrategia (hacerlo de manera científica, bien asesorados y con unos procedimientos eficaces, desde el punto de vista de resultados electorales).
- Crear una fundación y asociaciones que difundan nuestro mensaje.
- Crear una plataforma juvenil reivindicativa que traslade a todos los ámbitos nuestro mensaje.
- Entrar en el Parlamento y crecer hasta implantar una democracia orgánica en una España unida, con autoridad, con justicia y con futuro para todos.

En fin, es una propuesta, por supuesto muy resumida. pero que podéis fácilmente daros cuenta que se está siguiendo por parte de nuestros enemigos casi calcada. Entonces, si funciona ¿por qué no hacerlo nosotros, a ser posible mejorando sus fallos?

Los principios siempre son duros. Pero sabiendo lo que sabemos hoy; lo que la sociología sabe sobre los procesos de decisión política y electoral, y los argumentos existentes para desprestigiar a la actual clase política, se puede crecer en una progresión geométrica, es decir, mucho más rápido de lo que lo han hecho otros que, aprentemente lo tenían peor (como PNV, ERC, BNG, etc.).
Yo estoy convencido de que si se unen todos los frentes, entre nosotros nombramos a un grupo de trabajo y todos aportamos para crear un plan estratégico, lo más científico posible, no sólo entraremos en el Parlamento, sino que nuestra opción irá creciendo paulatinamente hasta ser muy, pero que muy necesarios, por no decir decisivos, en muy poco tiempo.
Para terminar diré una cosa: para hacer esto hay que establecer una estrategia que dote a todos los portavoces, militantes y simpatizantes de las herramientas culturales y argumentales suficientes para; guardando siempre un respeto tremendo con todo el mundo en nuestras intervenciones, desarmar cualquier ataque que se nos pueda hacer, en cualquier momento.
Si queremos desprestigiar a esta colla de políticos, tres cosas: buenas maneras, argumentos de peso y propuestas interesantes para el pueblo llano.

ARRIBA ESPAÑA
VIVA FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JCM
Experto


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 390




MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Eso son palabras Almogavar, eso es el Nuevo Alzamiento que necesita España. Estoy de acuerdo a trabajar sobre ello.

ESPAÑOLES ¡ESPAÑA UNA! ¡ESPAÑA GRANDE! ¡ESPAÑA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

buenas tardes

Realmente el general no ha dicho nada que no sea cierto. El ejército es una institución fuera de juego dominada por mil mandos políticos y es, además, una amalgama de nacionalidades de las que cabría preguntarse qué clase de amor tienen hacia España: si es del de verdad, o del que te permite poner un plato en la mesa a diario.
No sé,de todas formas, si tal noticia la dio El País, hasta qué punto no será manipulación pura y dura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Almogávar, me has chafado la propuesta.

Pero no por ello estoy descontento, sino que me anima al pensar que no sólo soy yo el que piensa que nuestros partidos se quitan votos mutuamente. Lo primero es eliminar esos partidos y relegar a sus dirigentes a ser meros depositarios temporales de nuestra confianza, pues creo que sobran lideres y falta el pensamiento en una única cosa, España.

arriba España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
destroy
Aprendiz


Registrado: 17 Abr 2008
Mensajes: 79
Ubicación: En la otra punta de donde nací



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Un heroe fue el padre y otro heroe es el hijo. Lo condenan por decir verdades como aquel general que tambien fue arrestado

_________________
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascaso
Expulsado
Expulsado


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 203




MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Si será por ideas....

_________________
Vencer no es convencer. Vencereis porque teneis las armas pero no convencereis porque os falta la razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Generales como él es lo que realmente necesita España. Mi absoluta solidaridad para con él.

¡Viva el glorioso ejército español!

¡Arriba España!

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Compañeros JCM y juansolo:
Estamos en la misma línea de pensamiento por lo que he podido observar.
El problema no es el fondo de la cuestión; que sé fehacientemente que somos muchos los que estamos en contra de la partitocracia y deseamos un cambio orgánico en nuestra querida España.
El problema es el cómo y el quién de la cuestión. ¿quién pone en marcha semejante proyecto? ¿cómo se inicia semejante proyecto?
Estoy completamente seguro de que buena parte de nuestra sociedad estaría de acuerdo en que los partidos y sus representantes son un atajo de chupópteros. Y en realidad, si uno explica bien la democracia orgánica, se da cuenta fácilmente de que no son necesarios.
Es decir, el electorado lo tenemos, a mi juicio, asegurado.
También tenemos mucha gente preparada para dirigir esta cuestión.

El gato lo tenemos. Ahora hay que ponerle el cascabel.


ARRIBA ESPAÑA
VIVA FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
thorwar
Experto


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos: Al igual que muchos de vosotros, me solidarizo con este General y creo que se ha quedado corto; como diria Primo de Rivera, el ejercito en este momento no es un ejercito sino una pandilla de paisanos vestidos de militar; vean que en este momento un militar no es una persona vocacionada para la defensa de España y de los españoles sino un funcionario de la Administración militar y para colmo, pues funcionario de segunda fila; en fin una tristeza; en tiempos de Franco garantizaba la Unidad de La Patria, su defensa y la de todos los españoles; en la actualidad, no garantiza nada pues los politicos se han encargado de reducirlo a la mas minima expresion y no solo me refiero a los politicos de la izquierda pues el gran error de erradicar el servicio militar fue llevado a cabo por el gobierno del PP que antepuso los votos a los intereses de la Patria; España no necesita de mercenarios que la defiendan; lo que necesita es el amor de sus verdaderos hijos para defenderla hasta derramar la ultima gota de su sangre si es necesario; ninguna nacion desaparece si sus hijos estan dispuestos a defenderla por muy fuerte que sea el adversario pues aunque solo quede vivo un español, España seguira viviendo en su corazón; por otra parte se muy bien que nos esperan años duros sinembargo tambien espero que logremos superar todas las dificultades con la ayuda de La Virgen del Pilar y Santiago Apostol.
Sin nada mas que añadir al respecto de momento, reciban un fuerte abrazo y me despido con un Alto, Fuerte y Claro iVIVA ESPAÑA!
iARRIBA ESPAÑA!

_________________
Por Dios y por España hasta la muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

La famosa carta:

Granada a 19 de enero de 2008

Mi general:

Acabo de pasar a la reserva por prescripción legal, profundamente decepcionado del Ejército. Desde hace más de dos años y medio, cuando presenté mi primera instancia pidiendo voluntariamente el cese en la situación de actividad, ningún mando me ha preguntado por las razones de mi solicitud. No me ha extrañado, pues desde hace tiempo y de forma progresiva, la cúpula militar ha optado, en temas mucho más importantes y transcendentes, por lavarse las manos o aplicar la política del avestruz. Hemos “conseguido” una institución no sólo ciega, sorda y muda, sino además insensible, sumisa y desvertebrada.

En mi caso concreto, para la superioridad ha resultado más cómodo inhibirse del fondo de la cuestión afirmando frívola y falsamente:”Se quiere ir porque tiene dinero por casa y se ha cansado de esto”; o “está molesto porque no le han dado el destino que quería”. Cualquier cosa resultaba más fácil que hablar conmigo, porque el asunto no aparentaba ser políticamente correcto – más aún con este gobierno- y no merecía la pena darse por enterados de mi situación, vicisitudes y hoja de servicios. Profesionalmente, en estos últimos cinco años, me he sentido infrautilizado y excluido, no he recibido la mínima consideración formal exigible, y he carecido del apoyo y la defensa que cabía esperar de mis jefes.

En realidad han sido mi nombre y apellido, de los que me siento profundamente orgulloso, la explicación evidente del trato recibido. Me es posible llegar a admitir, e incluso entender y asumir, esta animadversión si proviniera exclusivamente de ciertos medios políticos, pero en absoluto puedo aceptarla si tiene su origen o es asumida (e incluso preventivamente superada) por mis propios mandos.

Pero no tranquilices tu conciencia concluyendo que mi deseo de marcharme ha sido exclusivamente consecuencia de dicho trato. A pesar de ello, hubiera seguido hasta el final, con pleno entusiasmo, en cualquier puesto y empleo, si tuviera un mínimo de fe y confianza en el Ejército actual, representado por sus máximas jerarquías. Pero he podido comprobar, una y otra vez, que estamos en sintonías bastante diferentes. El amor a España, nuestra historia, la bandera, el juramento sagrado, el reconocimiento a nuestros héroes, el honor, la lealtad, la responsabilidad, el sacrificio, el compañerismo, nuestras ordenanzas… todo parece difuminado, silenciado, sometido a interpretaciones oportunistas, disimulado en escritos, declaraciones o discursos excesivamente acomodaticios y contemporizadores. He llegado a la conclusión de que se pretende que estos conceptos y valores pierdan autenticidad, para que no se vean reflejados con todo su vigor en los comportamientos institucionales y personales. Como excusa se habla en exceso de disciplina, desvirtuando su esencia y utilizándola de comodín para sustituir el cumplimiento del deber, mucho más exigente y comprometido.


Cuando se llega al convencimiento personal de que el Ejército -de forma consentida- se está vaciando institucionalmente, que no cree ni está en disposición de cumplir con su misión constitucional, que no asume ni defiende realmente sus valores permanentes y que renuncia a representar con dignidad el papel encomendado, caben dos líneas de acción: esforzarse desde dentro en cualquier destino -si esto resulta posible- para restablecer los principios y recuperar las actitudes abandonadas; o desvincularse de la institución por considerar que -en tu caso- te han limitado la capacidad de actuación y tu presencia solo sirve para respaldar posturas incompatibles con los compromisos asumidos con España y el Ejército.

En ambos aspectos, personal e institucional, concretamente tú has tenido una muy especial responsabilidad como JEMAD durante los últimos años.

Desde un año antes de ascender a general he podido constatar que profesionalmente me han recortado las posibilidades de seguir trabajando de acuerdo con la vocación militar. He sufrido -con excesiva frecuencia- desconfianza, aislamiento y discriminación, obligándome todo ello, muy a mi pesar y tras profunda meditación, a cambiar la primera línea de acción por la segunda. En definitiva, me he querido ir –sin conseguirlo- antes de tiempo por exigencia de la lealtad, la responsabilidad y la dignidad, y con el orgullo y satisfacción del deber más que cumplido hasta el final, de una entrega sin límites y de la superación de numerosos obstáculos internos. En cualquier caso, me llevo el reconfortante bagaje de las innumerables compensaciones que el ejercicio diario de la milicia te proporciona, y sin las cuales no tendrían explicación estos últimos años de dedicación y esfuerzo, a pesar de las adversas circunstancias.

Habiendo llegado a la dolorosa conclusión de que ya no podía ni quería ser útil a este Ejército y por fidelidad al juramento prestado, consideré una obligación renunciar a mi situación de actividad como general. Los repetidos intentos (hasta agotar los procedimientos reglamentariamente disponibles) resultaron inútiles, sin haber merecido siquiera explicación o contestación alguna. Por eso hoy he querido exponer, sincera y claramente, ante los miembros actuales y recientes del Consejo Superior del Ejército, las razones que motivaron mi decisión. De esta manera cumplo con mi conciencia y honor, aunque es probable que mi conducta ni tan siquiera sirva como referencia “diferente” a nuestros oficiales, suboficiales y soldados.

A pesar de todo, me seguiré esforzando por mantener la esperanza de que el Ejército quiera, sepa y pueda reaccionar antes de que sea demasiado tarde para España. La responsabilidad es vuestra. Para entonces, si esto ocurriera, podéis contar conmigo en el puesto de mayor riesgo y fatiga, donde de nuevo me tendréis a vuestras órdenes.

¡VIVA EL EJÉRCITO!
¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!


Fdo. Blas Piñar Gutiérrez

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IMPASIBLE_EL_ADEMAN
Experto


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 174
Ubicación: ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE



MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:15 am    Asunto: Responder citando

La culminación del golpe de estado que empezó con el atentado del 11-3-2004 una vez corrompidas las cúpulas judiciales , policiales y la corona, termina con la liquidación del ejercito español que conocíamos hasta ahora.

Una vez conseguido esto zETAp tiene el campo abierto para la liquidación definitiva de España.

Es una pena que se humille así a militares tan honorables como El Gral. Piñar , Gral. Mena . Antes también al Tte. Crnel. Tejero Gral Armada y Milán del Bosch...etc.

El mejor ejército que hubo sobre la faz de la tierra. Almogávares, Caballeros castellanos, tércios de Flandes...etc. Convertido en una O.N.G. de gallinas y miserables capones. España se nos pudre camaradas, empecemos a movilizarnos.

Os cuelgo un video sobre el tema:



Ver video desde youtube


¡A SUS ORDENES MI GENERAL!...¡¡¡A MI LA LEGION!!!

_________________

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!, ¡¡¡FRANCO,FRANCO!!!, JOSE ANTONIO ¡¡¡PRESENTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com