Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El PELIGRO DE LAS ELECCIONES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JCM
Experto


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 390




MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:31 am    Asunto: El PELIGRO DE LAS ELECCIONES Responder citando

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/03/espana/1215073048.html

En esta noticia podemos ver que el PSOE maneja las elecciones en su propio beneficio. Es decir se corrobora que democracia no es el poder del pueblo sino que el pueblo da el certificado de demócrata a una elección corrupta.

Como los votos están repartidos para aumentar su cantidad de votantes tiene que hacer un censo electoral con más gente que potencialmente les pueda votar.

Y entonces que carajo le importa a un inmigrantes ESPAÑA, pero no la España donde consigue dinero para mandarselo a su familia. Sino la Patria y Nación Española. Porque va a poder decidir en un país que no es el suyo, y que es más probable que le haga daño que no busque su bien.
Porque es evidente que el atractivo de España para ese señor es el pecuniario. Por ello no va a votar más que con su mira personal y egoista, que eso hace mucho daño a la sociedad.

Deberíamos analizar como es el trato al inmigrante en la mayoría de los países de donde procede esa gente. Veamos si allí puedes decidir tan fácilmente, si puedes tener derecho a educación medicina, seguridad jurídica, derechos humanos y todo eso que llamamos el Estado del Bienestar.

Cada vez estos señores provocan más repulsión a cada intención de hacer algo. Casi es mejor que estuviesen inactivos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo siempre he mantenido que vivimos la III Restauración y que han mezclado magistralmente la rojez de la II República con el caciquismo restauracionista. Y lo que indicas, camarada JCM, es la mejor prueba.

Añado, como curiosidad, el Editorial de 2 de Julio del gratamente reaparecido diario YA:

Cita:
Para un cristiano, la patria ha de ser como la propia madre. Hay que amarla y respetarla siempre, y defenderla cuando haga falta. Hay muchas formas de ser patriota, la vida nos proporciona múltiples ocasiones para ello, y sin duda la más divertida de todas tiene que ver con el deporte. Lo cual no quiere decir que esa sea la mejor forma de demostrar el patriotismo, sobre todo si tenemos en cuenta la que está cayendo por estos lares.

Sacar una bandera para animar a unos golpeadores de esferas semiblandas está bien. Celebrar un campeonato de Europa, dar colorido a las calles, peregrinar a la recién bautizada “Plaza Roja” de Colón, escuchar el himno hasta en la tienda de ultramarinos del barrio…, todo eso está muy bien. Es más, sería perfecto en otro país que no fuera España. Sería ideal en una nación que no estuviera preñada de otras pequeñas naciones que se la quieren comer por los pies.

Pero desgraciadamente no es así. Esta misma semana, mientras mojábamos la oreja a la Italia de Donadoni y nos poníamos gallitos con Rusia en calzones y botas de tacos, la Cámara de Vitoria daba el visto bueno a esa barbaridad jurídica y política que es la consulta ilegal de Ibarreche. Un parlamento regional, pensado para que se aprueben obras de construcción de polideportivos y presupuestos de fiestas patronales, empeñado en torcer la voluntad del Estado más antiguo de Europa. Y todo en nombre de la palabra clave en la era postmoderna y zapateril: la democracia.

Porque la “democracia” (escrita así, en minúscula y entre comillas), este sistema que soñó Pericles y que Occidente ha convertido en un fecundo negociete de las clases dirigentes en el que los ciudadanos somos invitados a meter un papel en una urna cada cuatro años, es el argumento perfecto para los que más odian la democracia, la estratagema de los más déspotas, de los ciertamente intolerantes. Y en nombre de esa presunta democracia se cometen a diario las más horrendas aberraciones.

De modo que no nos oponemos a que el país salga a la calle para celebrar que esta vez no nos han echado en cuartos. Tan contentos que estamos. Pero sí habría que tomarse un tiempo de reflexión, ahora que vienen las vacaciones y se tiene más tiempo. Entre chapuzón y chapuzón, es bueno pararse a meditar un rato y preguntarse: ¿Qué puedo hacer yo para que esto se siga llamando siempre España?, ¿acaso sólo menear un trozo de tela cuando unos atletas nos invitan a ello?, ¿pintarme la cara de rojo y amarillo, sólo?

Es un buen momento para pensar en ello…, ahora que ya tenemos la Copa en casa.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días camaradas.

Todos vosotros conocéis mi opinión sobre la inmigración y sobre el trato que hay que darle al tema.

Me parece de lo más absurdo permitirle a un extranjero votar. Eso es permitirle entrometerse en nuestros asuntos internos. Soy totalmente enemigo de otorgar la nacionalidad a nadie y bajo ninguna causa. Creo firmemente en el "derecho de sangre" por el cual solamente somos españoles los hijos y descendientes de españoles (ya veo venir la piedra que alguno va a arrojar pero no importa).

¿Acaso pensáis que en Panamá me van a permitir votar en las elecciones? ¿O que se le permite a los extranjeros votar, o siquiera opinar sobre la política? No señores, son asuntos internos del país y los de fuera no tenemos porqué opinar, y mucho menos influenciar con nuestro voto el futuro de un país que no es el nuestro. Lo mismo con los inmigrantes en España, cero derecho a votar, o siquiera a opinar de política. Al que no le guste nuestra forma de vivir la vida, o de hacer política ("hacemos política porque no nos gusta"), ya sabe... por donde vino se puede ir y en su país vota, opina y hace lo que le venga en gana.

Saludos

Volver arriba
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Una vez más queda patente que el interés de los partidos no es ese conglomerado de ciudadanos y territorio llamado España, sino unos trozos de papel con unas siglas que a algunos pocos hace y hará ricos y poderosos: la clase política.
Aquí lo único que importa es que cada 4 años la sigla que más aparezca en las urnas sea para la que yo trabajo.
Hemos creado una nueva élite y una forma permanente de dictadura política que poco a poco va eliminando derechos al ciudadano y cada día se entromete más en las libertades personales y en la práctica de las tradiciones y costumbres de España.
Los inmigrantes no tienen por qué votar por una simple y sencilla razón: No son españoles.
Tienen derecho al voto, por supuesto, pero en su país.

En fin, ha llegado un momento en el que si eres hombre, hablas sólo castellano, no eres gay, eres cristiano y te sientes español, sencillamente eres un cero a la izquierda y sospechoso de ser un indeseable.
Si reúnes esas condiciones de entrada eres un degenerado, y a no ser que demuestres de alguna manera que eres un "tio guay" puedes encontrarte con un rechazo tremendo sin venir a cuento de nada.
Ahora nos faltaba también que los inmigrantes puedan entrar en esa rueda de "gente progre-buenísima" y la bola se haga cada vez mayor contra nosotros.

Una vez más, y sinceramente: Viva Franco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thorwar
Experto


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!: Como he dicho en más de una ocasión, estoy en contra de la entrada de elementos extraños caso de rusos, ucranianos, arabes, etc que nada tienen que ver con nuestra cultura y doy la bienvenida a los hispanoamericanos que forman parte no de la parte fisica de España pero si del espiritu de nuestra Patria; dejaron de ser fisicamente españoles pero el espiritu permanece y amando a esos pueblos y a sus gentes, amamos tambien a España; recuerden siempre que son naciones hijas de España; me imagino que si Vds tienen hijos y estos un dia salen de su casa para formar una familia, si al cabo del tiempo regresan ellos o sus hijos, no son tratados como extraños; pues lo mismo deben ser tratados los hispanoamericanos; jamás olvidare las palabras de una joven colombiana el 11 de Marzo de 2004 cuando con palabras llenas de ternura y cariño, me pregunto que es lo que habia pasado en La Madre Patria; esto mismo se repitio en dias sucesivos con personas de Mexico y Peru; cada vez que recuerdo estos hechos, las lagrimas humedecen mis ojos por tanto nadie me va a cambiar la opinión y si hay gente de mala vida en esos paises, tambien la hay en España y tal vez mucho peor y andan a suelta por las calles y ciudades de nuestra Patria; no son otros que los traidores y enemigos de España.
Ruego que cuando hablen de los paises americanos de habla española digan Hispanoamerica en vez de Latinoamerica pues para bien o para mal, fueron españoles quienes descubrieron esas tierras, las evangelizaron y les dimos nuestra lengua y nuestra cultura.
Sin nada más que añadir me despido como siempre con un Fuerte, Alto y Claro iVIVA ESPAÑA! iARRIBA ESPAÑA! y añado iVIVA HISPANOAMERICA! iVIVA LA HISPANIDAD!.

_________________
Por Dios y por España hasta la muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

thorwar escribió:
Hola a todos!: Como he dicho en más de una ocasión, estoy en contra de la entrada de elementos extraños caso de rusos, ucranianos, arabes, etc que nada tienen que ver con nuestra cultura y doy la bienvenida a los hispanoamericanos que forman parte no de la parte fisica de España pero si del espiritu de nuestra Patria; dejaron de ser fisicamente españoles pero el espiritu permanece y amando a esos pueblos y a sus gentes, amamos tambien a España; recuerden siempre que son naciones hijas de España; me imagino que si Vds tienen hijos y estos un dia salen de su casa para formar una familia, si al cabo del tiempo regresan ellos o sus hijos, no son tratados como extraños; pues lo mismo deben ser tratados los hispanoamericanos; jamás olvidare las palabras de una joven colombiana el 11 de Marzo de 2004 cuando con palabras llenas de ternura y cariño, me pregunto que es lo que habia pasado en La Madre Patria; esto mismo se repitio en dias sucesivos con personas de Mexico y Peru; cada vez que recuerdo estos hechos, las lagrimas humedecen mis ojos por tanto nadie me va a cambiar la opinión y si hay gente de mala vida en esos paises, tambien la hay en España y tal vez mucho peor y andan a suelta por las calles y ciudades de nuestra Patria; no son otros que los traidores y enemigos de España.
Ruego que cuando hablen de los paises americanos de habla española digan Hispanoamerica en vez de Latinoamerica pues para bien o para mal, fueron españoles quienes descubrieron esas tierras, las evangelizaron y les dimos nuestra lengua y nuestra cultura.
Sin nada más que añadir me despido como siempre con un Fuerte, Alto y Claro iVIVA ESPAÑA! iARRIBA ESPAÑA! y añado iVIVA HISPANOAMERICA! iVIVA LA HISPANIDAD!.


Buenos días camaradas.

Camarada Thorwar, coincido contigo en parte. La inmigración debe ser muy controlada y restringida. Restringida a las necesidades de España, no a la de los países de donde provienen los inmigrantes. Lo que dices de los rumanos, ucranianos, asiáticos, africanos, etc. es totalmente cierto. Son gente cuya forma de ver la vida no coincide para nada con la nuestra, y deben estar totalmente excluidos de la inmigración a nuestro país.

Sobre los países de hispanoamérica, estos tienen más cercanía de todo tipo con nosotros. Ciertamente que hay de todo en la viña del Señor y tanto allí como en España hay gente buena y mala. Por desgracia, la situación política y económica que han vivido estos países en los últimos 40 años los han marcado de una forma tal que la gran mayoría de sus habitantes prefieren "vivir del cuento" antes que trabajar seriamente. Yo lo vivo diariamente aquí en Panamá, especialmente entre los servidores públicos. Y en cuanto al mal llamado "pueblo", de cada 10 solamente sirve 1.

Si es necesario traer inmigrantes (que todavía no me lo han podido probar), debería haber preferencia con los países hispanoamericanos, pero con unos filtros muy estrictos. No más "Latin Kings" ni gente por el estilo, ni gente que viene a traer a toda su familia, pero para que el "estado del bienestar" les mantenga.

Saludos
Volver arriba
JCM
Experto


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 390




MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

En España no hace falta gente de fuera. El problema es de educación que ya algunos piensan que hay trabajo para inmigrantes que ellos no pueden hacer. Me da rabia atroz escuchar a jovenes de edades entre 18 y 25 despreciando algunas labores (que los hay aunque parezca mentira). Y si seguimos así en 10-15 años no tendremos soldadores ni tuberos ni montadores mecánicos linieros.... Trabajos duros que necesitan de profesionales bien cualificados y expertos que además se echen campañas lejos de sus lugares de residencia familiar. Y este tipo de profesionales no se hace en un cursillo, porque luego hay que templarlos en el campo de trabajo.

Y precisamente este tipo de trabajos que dieron la riqueza actual a la Patria es el que ahora los educados en el Estado del "bienestar" desprecian porque parece que están premeditados para esa gente que viene de fuera que no le importa estar desplazado haciendo trabajo con frio, calor lluvia barro o polvo.

Después de haber estado diez años en el exterior a esto si le tengo respeto pues en estos momentos este tipo de profesionales en los paises menos desarrollados abundan y son buenos... si nos dormimos tendremos que importarlos.

Algo como lo que le está pasando a nuestro Ejercito que a costa de tantos bulos, tópicos y mala imagen de patriotismo han conseguido minarlo en sus bases: La Recluta de españoles con verdadero sentido de hacer la milicia por lo que supone la defensa armada de su Patria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com