Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




El PP se hunde en intención de voto
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi
Experto


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 123




MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:18 pm    Asunto: El PP se hunde en intención de voto Responder citando

El PP se hunde en intención de voto
Los socialistas aventajan en seis puntos al partido de Rajoy

La crisis interna del PP está hundiendo la intención de voto a este partido por parte de los españoles. Según una última encuesta publicada por el CIS, el PP se hunde electoralmente y la ventaja del PSOE se duplica con respecto a las últimas elecciones.

Más curiosa es la valoración de los líderes por parte de la ciudadanía: Zapatero aprueba con un 5,6 -tres décimas por encima del resultado que obtuvo el 15 de febrero-. Rajoy consiguió entonces un 4 y a día de hoy los votantes le otorgan un 4,24.

Si se celebran hoy elecciones generales, el partido de los socialistas conseguiría un respaldo del 43,6% de los votantes frente al 37,6% que conseguiría el Partido Popular. El PSOE mantiene así su resultado y el PP baja tres puntos. La encuesta se realizó a finales de abril, cuando aún se gestaba la crisis interna de los populares.

______________________

EL PSOE AVENTAJA EN SEIS PUNTOS A LOS POPULARES
El PP habría perdido un millón de votos desde las elecciones, según el barómetro del CIS
Era el dato más esperado por el propio Rajoy porque, según él, daría más pistas" sobre el crecimiento del PP a costa del PSOE. Pues el CIS postelectoral ha caído como una losa. Sólo el 20,9 por ciento de los encuestados votarían al PP, frente a un 36,9 que lo haría al PSOE. La estimación de voto que hace el CIS al cocinar los resultados deja la diferencia en los 6 puntos, el doble que en las elecciones: PSOE 43,6 por ciento; PP 37,6 por ciento. Según estos datos, el PP habría perdido un millón de votos un mes y medio después de las elecciones. La encuesta fue realizada en la última semana de abril, ya en plena de crisis, pero antes de los abandonos de María San Gil y Ortega Lara. UPyD, de Rosa Díez, conseguiría más del doble de votos.

En todo caso, la intención de voto en esta encuesta es demoledora para el PP. En voto directo se queda en un paupérrimo 20,9 por ciento. Sólo uno de cada cinco encuestados dice que si se celebrasen elecciones en ese momento votaría al PP. Nada menos que 16 puntos de distancia con el PSOE que llega al 36,9 por ciento.

Otro dato muy significativo es la fortísima subida que experimenta Unión Progreso y Democracia. La formación de Rosa Díez, que obtuvo un 1,2 por ciento de los votos en las elecciones alcanza el 2,0 por ciento en intención de voto directo y el 2,6 por ciento en voto estimado por el CIS.
________________________________

El 38 por ciento de los votantes del PP desconfían de Rajoy

Casi el 40 por ciento de los electores que dicen haber votado al PP el pasado 9 de marzo aseguran tener poca o ninguna confianza en el presidente del partido, Mariano Rajoy, e incluso un 2,6 por ciento (270.000 de esos votantes) afirma que mañana votaría a Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partido de Rosa Díez.

Sin embargo, tres de cada cuatro encuestados no muestran confianza en el presidente del PP y esa sensación alcanza incluso a sus propios votantes. Así, el 38,1 por ciento de quienes dijeron haber votado al PP el 9 de marzo reconocían a finales de abril tener "poca" o "ninguna" confianza en el líder de su partido.

Y en la pregunta sobre intención directa de voto se aprecia que un 2,6 por ciento de los electores del PP en marzo se mostraban dispuestos en abril a votar a la UPyD de Rosa Díez y un 1,1 por ciento podrían irse al PSOE. Se mantendría en el PP el 88 por ciento de sus electores. Entre los votantes del PSOE, por ejemplo, sólo un insignificante 0,1 por ciento se iría con Rosa Díez
___________________________________

Veremos al PP como la UCD ¿? No entiendo mucho pq si los votos que pierde se van a UPYD que es de izquierda donde está la crisis del giro al centro del PP, no sería más lógico que saliera reforzado algún partido de corte conservador y tradicional? Entonces que veremos por un lado un PP centro reformista y por otro lado una UPYD liberal-progresista? Es decir, no habrían dado la espalda al electorado de extrema derecha (como viene siendo habitual desde la transición) sino a la derecha tb... Sólo tendrían cabida desde los centristas hasta la extrema izquierda....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4º81UER
Experto


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Natural !! Hoy, un servidor,con ser militante,no votaria al PP.Me quedaria en casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Los falsos ídolos caerán... y ya lo están haciendo.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adry
Invitado








MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Snake
Novato


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 25




MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Primero, el CIS está controlado por el gobierno...malo.

Segundo, hace cuatro años el hundimiento fue AUN MAYOR.

Lo importante de esa encuesta del CIS es que la primera preocupación de los Españoles es el paro y la economía y eso es culpa de ZP y compañía, no de Rajoy, que no entiendo como era bueno en Febrero y es tan malo ahora, no es bueno dejarse llevar por los medios de información, mas aun cuando estos persiguen el objetivo de controlar el partido, deberíamos de agradecer la independencia de los partidos políticos frente a la prensa, nos iría mucho mejor.

Y si hay muchos descontentos en el PP con Rajoy que den la cara y proclamen un candidato, no lo hacen porque son cuatro gatos.

Con estas cosas nos estamos dedicando a hacerle el juego al PSOE mientars ZP en vez de gobernar reina.

_________________
"BENDITO EL HOMBRE QUE AUN NO TENIENDO NADA QUE DECIR, SE ABSTIENE DE DEMOSTRARLO CON PALABRAS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gonzalo
Maestro


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 523
Ubicación: España.



MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

Veamos...

Yo soy uno de los descontentos del PP, uno de los cientos de miles de españoles que le han votado sin ser militante.
En su día, tras la salida de Aznar de la política, acción vendida como una loable muestra de buena salud "democrática", no entendí que Rajoy fuese el heredero timorato elegido, por encima de pesos pesados como Oreja o Rato.

Desde hace mucho tiempo, antes de que su cabeza rodara para ser ofrecida en bandeja de plata a Pujol, me gusta Vidal Quadras.
Sin embargo, tienes razón en que NINGUNO de los barones del PP que he citado da la cara ni planta alternativas, como sí hizo Rosa Díez en el seno del pérfido PSOE de zETAp.
Los del PP no quieren arriesgar, ladrán pero no actúan, se quejan pero no hacen. Les puede más, a todo ellos, la reconfortable comodidad de sus poltronas bien pagadas y la devoción al partido, más elevada que la preocupación que debieran sentir por España.

No me extrañaría que fuese otra vez una mujer, María San Gil, quien demostrase tener un buen par de co**nes y nos diera lecciones de dignidad y de gallardía a los "eunucos" de las Españas...

Yo sé que Rajoy tiene RAZÓN, y sé que la mentira y la manipulación, el decir y desdecir con total cara dura ante las masas, como hace el maestro zETAp, vende votos y gana elecciones, pero me educaron para sentir vergüenza y para conducirme con dignidad y con honor, y por ello no creo que valga cualquier medio, por inmoral y bastardo que sea, para lograr una meta o fin.

¿Qué hacer?
Personalmente no sé a quién votaré en las próximas elecciones, pero sí sé con certeza a quiénes no volveré a votar.

Saludos y ¡Arriba España!

_________________
“La felicidad es la coincidencia de nuestro yo con las circunstancias”

http://hispanosmalajes.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar
Maestro


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 694




MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

En ésta supuesta crisis del PP estamos conociendo de modo mejor y más autentico, lo que realmente es el PP y sus politicuchos; la salida de dña. María San Gil, las manifestaciones de algunos de sus dirigentes, sin terminar de dar la cara, ... es el partido que tiene hambre de gobernar a toda costa, sin importarles un "bledo" España y los españoles.

En las Autonomías dónde gobiernan estos Señores están haciendo lo mismo que hacen los Catalanes y Vascos. La ley de banderas se la pasan por el arco del triunfo en las alcaldías del PP en Castilla y León, por ejemplo. La desastrosa asignatura de Educación para la Ciudadanía, la han asumido y la están asumiendo los peperos en sus Autonomías, la Ley de desmemoría Histórica, ya la llevaban a cabo los Ayuntamientos gobernados por la supuesta derecha, las declaraciones de no católicos o laicistas, ya las han realizado sus dirigentes; y un largo etc... ¿qué diferencia existe entre el actual PSOE y el PP? Yo cada vez encuentro menos o ninguna.

¿Qué quieren des-gobernar España gracias al voto radical de extrema-izquierda y separatista? pues adelante, el mío y el de muchos españoles no los tendrán, que vayan restando, como así han dado a conocer las encuestas del CIS.

Un abrazo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
queipodellano
Novato


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 8




MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

El PP es un partido más de un sistema en el que no creo. No pienso votarles a ellos ni a otros parecidos. La solución no está en este sistema político y en los partidos que lo sustentan.


ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

_________________
MUERAN LOS TRAIDORES A LA PATRIA!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Con dieciocho años Mi primer voto emitido fue para Falange Española, allá por el año 89. Desde entonces, vistos lo resultados nulos obtenidos y que el PSOE volvía a gobernar me dcidí a utilizar mi voto lo mejor posible. Es decir, votar al que más coincidía con mis ideas con posibilidad de gobernar, o sea, el PP. Desde entonces hasta las últimas del 9 de marzo no he fallado nunca y siempre a la misma opción. Pero ya se acabó. La deriva ideológica de este partido me repugna tanto que no les volveré a votar jamás.

Creo que, más o menos, mi historia "electoral" es semejante a la de más de un millón de votos actualmente descontentos del PP. Hora es ya de empezar a trabajar para nosotros e intentar captar esos votos con un partido de verdad de derecha, sin ambages ni florituras: somos de derecha, y punto.

arriba España
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Luis
Moderador


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 238




MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

El PP de Rajoy se ha quitado la careta y ha mostrado su auténtico rostro. Bendito sea Dios, al menos no seguirá engañando a los que de buena fe y creyendo que era lo mejor para España, le dimos nuestro voto.
Como muy bien dice juansolo, es necesario que surja una fuerza política patriótica, regenadora e ilusionante que sea capaz de captar los millones de votos que el PP va a perder, no se vayan a la abstención o al partido de Rosa Díez.
Saludos a todos.

_________________
A Dios y a España servir hasta morir.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IMPASIBLE_EL_ADEMAN
Experto


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 174
Ubicación: ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE



MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Ante la "ucedización" y traición ideológica del PP...¿Para cuando una gran coalición patriótica que nos ilusione? ¿No se dan cuenta estos partidos que hacen el ridiculo con manifestaciones de 4 gatos?. Ante el vacio creado por la "metamorfosis" del PP otro partido es posible. Y empleando esta metáfora, espero que como las "gotitas" de metal líquido del "terminator II" separadas, se vuelvan a unir para resurgir algo con más fuerza. Separadas no son nada.

¡¡¡UNIDAD NACIONAL, ARRIBA ESPAÑA!!!

_________________

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!, ¡¡¡FRANCO,FRANCO!!!, JOSE ANTONIO ¡¡¡PRESENTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

IMPASIBLE_EL_ADEMAN escribió:
Ante la "ucedización" y traición ideológica del PP...¿Para cuando una gran coalición patriótica que nos ilusione? ¿No se dan cuenta estos partidos que hacen el ridiculo con manifestaciones de 4 gatos?. Ante el vacio creado por la "metamorfosis" del PP otro partido es posible. Y empleando esta metáfora, espero que como las "gotitas" de metal líquido del "terminator II" separadas, se vuelvan a unir para resurgir algo con más fuerza. Separadas no son nada.

¡¡¡UNIDAD NACIONAL, ARRIBA ESPAÑA!!!


¿"ucedización"? No lo creo. Ellos mismos son la extensión de la UCD. ¿traición ideológica? Bueno, para ello antes necesitan de una ideología y el PP si por algo se ha destacado es por su falta de ideologías y su gran paragmatismo que le ha permitido estar en misa y repicando (que ya es dificil).

Es cierto se necesita una Unidad, pero no de partidos. Unidad de movimientos y en España solo hay dos: falangismo y tradicionalismo. El resto, los llamados partidoa patrióticos son una farsa en cuanto que lo que hacen es recoger algunos puntos de los movimientos señalados y adaptarlos a unos intereses claramente manipulados, que responden a intereses personalistas o de grupo.

Unidad en las falanges bajo las únicas siglas legítimas: FE de las JONS; y unidad en el Tradicionalismo, cuatodio de esencias católicas patrias, para así luego hermanarse (que no fusionarse) en pos de un gran Movimiento Nacional. Esto es el objetivo ideal, hoy por hoy aparentemente imposible, pero el único que traerá efectividad.

¡Arriba España!

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:16 pm    Asunto: Responder citando

A quien le interese, por gusto de verlo...

http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/index.htm

Es curioso, primero la cantidad de partidos de izquierda roja y "graná" que hay (aunque eso viene bien), y segundo que juntos todos los partidos españoles en 2008 sacamos un 0.25% aprox. (más o menos lo mismo que en 2004). Se supone en estas últimas que el PP debía ser poco menos que el salvador de la patria. ¿Y ahora qué? ¿Qué cuota de voto podríamos lograr con los descontentos (yo el primero)?

...mañana sigo que los enanos no se duermen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4º81UER
Experto


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

El dia en que las Falanges se unan de nuevo bajo una misma ideologia y una unica sigla,Falange Española y de las JONS,ese mismo dia me afilio a la Falange.

Hoy dia no puedo afiliarme a ninguna de ellas,pues considero que no son mas que instrumentos al sevicio de caciquillos que confunden la Falange con sus propias ganas de medrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

4º81UER escribió:
El dia en que las Falanges se unan de nuevo bajo una misma ideologia y una unica sigla,Falange Española y de las JONS,ese mismo dia me afilio a la Falange.

Hoy dia no puedo afiliarme a ninguna de ellas,pues considero que no son mas que instrumentos al sevicio de caciquillos que confunden la Falange con sus propias ganas de medrar.


Absolutamente de acuerdo. Hoy por hoy soy falangista, declarado, pero de espíritu más que de militancia.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com