Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El Supremo determina que no se puede objetar a Educación C.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:30 pm    Asunto: El Supremo determina que no se puede objetar a Educación C. Responder citando

La granja socialista de Huxley va pasito a pasito. No se conforman con la agitación y la propaganda estalinista, quieren moldear la mente de los futuros ciudadanos según su ideario progre para así llevar a las masas por el camino que ellos quieren: homosexualidad a discreción, aborto a gusto del consumidor, eutanasia para los familiares de los demás ( no para los suyos ), la paz según el ideario socialista ( cuando la guerra la hacen ellos no es guerra, cuando la hacen los otros si.. ),etc.
De lo que dice la Constitución del 78 sobre el derecho de los padres a educar a sus hijos según su moral y costumbres, nada de nada.
Es una asignatura de adoctrinamiento descarado, entra en contradiccíon con la Constitución....
Pero ya sabemos que la Constitución del 78 : c´est finie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 8:50 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué se puede esperar de una Justicia que no es tal? en este país mandan los mismos que en la II República: masones, liberales, rojos y separatistas, o en otras palabras: la antiEspaña.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:30 pm    Asunto: Responder citando

sin duda una noticia horrible que demuestra una vez mas que no existe ni democracia,ni se respeta la constitucion ni "na de na de na"

hoy señores hemos bajado otro peldaño mas en nuestro descenso al infierno

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vlad
Expulsado
Expulsado


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 60




MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:46 pm    Asunto: Responder citando

hawk escribió:
sin duda una noticia horrible que demuestra una vez mas que no existe ni democracia,ni se respeta la constitucion ni "na de na de na"


Empezando porque no se respeta ni la ortografía. Sí, realmente, la cosa es muy seria Confused .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Sin comentarios......................

cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Una vez más se demuestra qu existen oscuros intereses que unen la toda esta bazfia de modernistas y si no, "casualidades de la vida", lean esta noticia publicada hoy en el Diario YA:

Cita:
Como informan hoy los compañeros de Periodista Digital, el fallo se conoció ayer a las dos y media de la tarde. A las 15.50 la ministra dio una rueda de prensa, donde anunciaba que ya había un vídeo-comunicado en Youtube valorando la decisión del Supremo sobre EpC. Diferente ropa, otro peinado,... ¿Cómo tanta celeridad? La realidad es que ese vídeo está subido a Youtube a las 09.30 del lunes 26 de enero, es decir, antes incluso de que sus señorías se pusieran a deliberar. ¿Dotes adivinatorias de la señora Cabrera o demostración de lo "independientes" que son los tribunales de Justicia en España? Vea el vídeo de Youtube.

El Ministerio de Educación no sabía cómo justificarse. Ante las evidencias, como la de las dos indumentarias y peinados diferentes, los colaboradores de la ministra Cabrera contestaron a Libertad Digital TV, que desveló el embuste: "Se había reservado el hueco". ¿Reservar hueco para un vídeo en YouTube? ¡Vaya nivel de ayudantes se ha buscado la responsable de Educación en España! La noticia del fallo del Tribunal Supremo sobre la asignatura se conoció alrededor de las 14.30 de este miércoles. La ministra Cabrera compareció ante los medios en una conferencia de prensa especial a las 15.50 y anunció que ya había grabado un video-comunicado que estaba disponible en YouTube, dentro de la web del Ministerio de Educación.

Pero la sorpresa surge al ver en el vídeo el cambio de ropa y peinado de la ministra. Atendiendo a los horarios citados, Cabrera habría tenido una hora y veinte minutos para grabar el video-comunicado, cambiarse de ropa y peinado y salir a recibir a la prensa.

El vídeo está, además, presentado con subtítulos, una labor que aumenta considerablemente el tiempo de edición. Cabría suponer que el Ministerio hubiera obtenido la información antes que la prensa, incluso con una diferencia de horas. Esto podría explicar el cambio de look de la ministra. Pero el hecho de que el Ministerio de Educación haya decidido colgar el vídeo a través de YouTube permite comprobar que la ministra se puso delante de una cámara para valorar el fallo del Tribunal Supremo dos días antes de que se conociera, el pasado lunes 26 de enero.

La polémica surge al comprobarse que el vídeo del Ministerio está subido a las 09.30 del lunes 26 de enero de 2009. Y se incrementa al hablar la ministra en el vídeo de que el "Tribunal Supremo acaba de dar a conocer un fallo que establece que Educación para la Ciudadanía es una asignatura como cualquier otra, y que asistir a sus clases es obligatorio para todos los estudiantes de España".

¿Quién informó o filtró a la ministra con tanta antelación de un asunto que había suscitado enorme expectación? ¿Quién quiso que la ministra contara con todo el tiempo para utilizar Internet y especialmente el canal de vídeos de Google, YouTube para que tuviera el máximo de circulación y difusión?


Sin olvidar el magistral editorial de dicho Diario y señalo la clave AUTÉNTICA de todo este asunto:

Cita:
No creo que hubiera ni un solo español lo bastante ingenuo o mal informado como para creer que los treinta magistrados del Tribunal Supremo (al final veintinueve, porque uno estaría con diarrea) podían avalar las objeciones de conciencia que algunos valientes, heroicos padres decidieron interponer contra ese engendro legal y abominación moral llamada Educación para la Ciudadanía. Sólo desde la ignorancia completa de cómo funciona este sistema autoritario de castas corruptas que algunos, con humor negro, llaman "democracia" se podría contemplar esa hipótesis.

No, evidentemente que no, era imposible. El Tribunal Supremo, que es un órgano jurisdiccional que depende jerárquica y pecuniariamente del Ministerio de Justicia, ha hecho lo único que puede hacer un tribunal que no es independiente, es decir, ir a favor de corriente, no estorbar la labor de ingeniería social que desde hace cinco años (¡cinco siglos!) lleva practicando el Ejecutivo socialista de Zapatero, o sea, dar luz verde a EpC. Lo que equivale, en la práctica, a negar un derecho que es muy anterior a esta asignatura, e incluso muy anterior a la Constitiución Española del ´78 y a cualquier otra constitución: el derecho de los padres a educar en valores a sus hijos.

Veamos: dicen los defensores del engendro (entre ellos, algunos presuntos compañeros de profesión expertos en practicar el lewinskynismo con el poder) que en los manuales de EpC sólo hay normas elementales de buena conducta y urbanidad, conocimiento de la democracia (esperamos que la de Pericles, no esta) y otras perogrulladas. Es decir, ¿lo que siempre se ha estudiado en Ciencias Sociales?, ¿pretenden tomarnos a todos por lelos, o qué? Todos los manuales de EpC, todos sin excepción, dan carta de naturaleza al relativismo imperante en la sociedad occidental en lo relativo a la sexualidad, las formas de familia y la visión de la fe en la Iglesia Católica, que se presenta poco menos que como una enfermedad de dementes.

Lo que esta asignatura persigue, lejos de dar conocimientos que, en todo caso, serían muy inferiores en importancia a otros en los que el fracaso escolar de nuestros estudiantes supera todos los registros paneuropeos, es un adoctrinamiento moral. Se trata de una operación perfectamente orquestada por Zapatero y Cabrera para, ayudándose de la colaboración y el asesoramiento de ciertas logias masónicas, cambiar del todo la estructura social de España, de manera que la familia tradicional quede arrinconada y observada como un residuo del franquismo y, por tanto, condenable de oficio.

De ese atropello a la razón y al Derecho más elemental, de esa atrocidad impresentable, de ese robo a mano armada de la conciencia moral de las personas se ha hecho cómplice el Tribunal Supremo, con los veiuntinueve valerosos "jueces" (hacemos excepción de los siete que no se han dejado llevar por la postura más cómoda). Dicen los padres que seguirán recurriendo, primero al TC, después a Estrasburgo. Pero por desgracia, no es cuestión de tribunales, sino de las bases sobre las que descansa el edificio democrático. Unas bases que están podridas.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

los hechos no hacen mas que demostrar que España esta completamente en manos de sus enemigos

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oriamendi
Experto


Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 392
Ubicación: Valladolid, pero ASTURIANO



MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Rafael:

Tras un intenso debate durante tres jornadas consecutivas, el Pleno de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo decidió ayer que "en los casos presentados no existe el derecho a la objeción de conciencia" a la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC). Así lo dio a conocer oficialmente la Oficina de Comunicación del TS mediante un comunicado.

Así pues, el TS ha denegado la legitimidad de sus objeciones de conciencia frente a EpC, tanto a los objetores asturianos que habían recurrido tres sentencias desfavorables del TSJ del Principado, como a la familia de Bollullos del Condado (Huelva) a la que el TSJ de Andalucía había amparado mediante resolución emitida el mes de marzo de 2008... Y solo a ellos.

Antes de hacer una valoración del contenido de estas sentencias, HazteOir.org esperará a conocer los términos en que están redactados sus fallos y cuáles son los fundamentos jurídicos en que se fundamentan.

No obstante, hemos anunciado que, si las resoluciones adoptadas por el Alto Tribunal no reconocen en modo alguno, ni en sus fallos ni en sus fundamentos jurídicos, que los actuales currículos de las cuatro materias de EpC pueden vulnerar derechos fundamentales de los menores y de sus padres, aconsejaremos a las familias objetoras afectadas que recurran esta resolución ante el Tribunal Constitucional y, si ello fuese necesario, ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

En todo caso, animamos a quienes han ejercido planteado su objeción y se hallan en las primeras fases del largo proceso administrativo y judicial que desemboca en el TS, que sigan adelante, porque l educación de sus hijos bien merece ese esfuerzo y porque esa instancia judicial, con ser importantísima, no es la última a la que legítimamente cabe recurrir.

HezteOir.org, por último, anima a objetar, si aún no lo han hecho, a todas las familias que consideren que (aunque lo fallado hoy por el TS no lo reconozca) los actuales currículos de EpC vulneran sus derechos fundamentales de libertad ideológica y de decidir los valores ideológicos y morales en que han de ser formados sus hijos.

En definitiva: la Sentencia del Supremo no supone un punto y final en la batalla contra ese experimento adoctrinador del Gobierno que es EpC. Por el contrario, seguiremos luchando por la libertad de educación, con más fuerza si cabe. Los 52.000 objetores a esa asignatura, propia de un estado no democrático, nos tendrán a su lado.

También por supuesto, estamos apretando el acelerador en nuestra campaña por el Derecho a Vivir que cada día crece y se consolida en las ciudades de casi toda España (ver fotos de las 120 quedadas por el Derecho a Vivir que celebramos el domingo pasado).

Un saludo muy afectuoso,

José Carlos Muñoz y todo el equipo de HO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

La Fundación CIVES, que Ricardo de la Cierva ha calificado como "masónica", ha dado a conocer, mediante un comunicado http://www.fundacioncives.org/index.php?id=301), su satisfacción por la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en relación con la objeción a Educación para la Ciudadanía (EpC). La cuestión no tendría importancia sino fuera porque la sentencia que asegura conocer la Fundación CIVES ni siquiera ha sido redactada.

Asimismo, la citada Fundación asegura que «la objeción de conciencia a dicha asignatura (Educación para la Ciudadanía) ha sido promovida por organizaciones ideológicas y de carácter confesional conservadoras». Lógicamente, CIVES ignora las más de 52 mil objeciones de conciencia presentadas y los 288 fallos judiciales (sentencias y autos de medidas provisionales) que respaldan a los objetores a este conjunto de asignaturas.

Junto a Universidad Carlos III, la Fundación CIVES elaboró en 2005 la propuesta de asignaturas de Educación para la Ciudadanía como instrumento de transformación social a través de la educación. Según fuentes de la propia Fundación, entre 2006 y 2008, CIVES ha formado a más de 1000 profesores de Educación para la Ciudadanía en más de 60 cursos patrocinados por el Ministerio de Educación y gobiernos autonómicos como el de Andalucía y Extremadura. La Fundación CIVES también interviene en los programas universitarios de EPC de dos universidades públicas (Carlos III y UNIA).

La Fundación CIVES se constituyó en 1997 formando parte de su patronato los dirigentes socialistas Victorino Mayoral (presidente de CIVES y diputado del PSOE hasta la pasada legislatura), Ludivina García Arias (diputada del PSOE por Asturias), Claudio López Serrano (coordinador de Izquierda Socialista de Valladolid), Cristóbal García del Rosario (director general en la Consejería de Educación del Gobierno socialista canario) y Francisco Contreras Pérez (diputado del PSOE por Almería).

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com