Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Honduras, el ejemplo a seguir

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Salvador
Experto


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 241




MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:06 pm    Asunto: Honduras, el ejemplo a seguir Responder citando

Camaradas, me sorprende que nadie haya comentado nada sobre lo que ocurre en Honduras. Allí, los buenos hondureños, cansados del comunismo, la masonería y el ateísmo que estaba gobernando el país y llevándolo hacia una dictadura comunista se han levantado en armas con ayuda del ejército para poner las cosas en su sitio.

Pero ahora la comunidad internacional se vuelve contra ellos y las potencias masónicas atentan contra el nuevo orden establecido. Esta situación, camaradas, me recuerda a la última aparición del Caudillo en la plaza de Oriente cuando todo el pueblo español le agradecía sus años de gobierno y mostraba su adhesión al Centinela de Occidente frente a la "confabulación judeo masónica" como dijo nuestro amado General.

Espero que pronto hagamos en España lo que se ha hecho en Honduras. Seguro que hay más patriotas y somos más de los que nos creemos.


¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡VIVA HONDURAS!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bunker
Novato


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 30




MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Nuestro desconocimiento en la materia, y el hecho de que la información llegue filtrada por los medios de desinformación nos hacen guardar silencio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Por la pinta que tiene creo que Salvador lleva bastante razón.Yo apoyo ese alzamiento,solo viendo las pintas de ladrón y chorizo que tiene el ya exiliado.

Tampoco estaría de más que en España se cogiera a mas de uno y mas de dos meterlos en un avión y mandarlos a un retiro espiritual.

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 8:44 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Bunker
Novato


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 30




MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 12:56 pm    Asunto: Responder citando

¿Porqué no es aplicable en el caso de España ante la dejadez parlamentaria que supone la no aplicación de aquellos artículos de la constitución en los que se retiran competencias autonómicas a aquellas comunidades que no las ejercen debidamente?.
Es decir, ni el gobierno ni la oposición cumplen los preceptos de la Constitución, ante ese vacío de poder por el mercadeo que supone el tener que pactar para conseguir mayorías con los independentistas, creo que serían válidas otras soluciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salvador
Experto


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 241




MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Las autoridades eclesiásticas del país han apoyado al nuevo gobierno ¿qué más razones necesitan para saber que la razón está de su parte? Del mismo modo que hicieron con la Santa Cruzada en España, ahora Dios vuelve a ponerse, de nuevo, de parte de los valores sociales que hay que defender.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bunker
Novato


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 30




MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Desde que colgaste el post, hasta ahora me he informado todo lo que he podido del asunto y estoy absolutamente de acuerdo con Salvador, por fín alguien con pantalones ha tomado una iniciativa digna de ser tenida en cuenta.
Espero que la comunidad internacional vaya oyendo al nuevo presidente, el otro día fue entrevistado para ABC, merece la pena su lectura.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Marcos1978
Novato


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 33




MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 6:51 pm    Asunto: Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado varios enlaces(4) para verlos haga clic aquí y vera la versión completa del mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar
Maestro


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 694




MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Os pego el siguiente correo electrónico que he recibido. El testimonio de un Hno. Marista que reside en Honduras. Esto puede hacernos reflexionar sobre cómo nos dan las noticias, según conveniencia.



Queridos familiares y amigos:

Escribo estas líneas con una manifiesta indignación por las informaciones que están circulando por Europa, por España sobre la situación que está viviendo Honduras.

Siento que se está mandando una información tendenciosa y espero llamar a la Embajada de España dentro de unos minutos para preguntarles cómo es posible que ellos permitan una tan falsa información en España!!!! La Embajada tiene que saber todavía mejor que nosotros lo que está pasando y ¿entonces? ¿Cómo podemos ser tan papanatas!!!

Aquí no ha habido un golpe de estado. Aquí ha habido un Presidente que nos llevaba acelerada e inexorablemente a ser un nuevo país que entraba en el área "chavista" y por tanto, marxista y dictatorial a ejemplo de su mentor Hugo Chávez.

Mel Zelaya, nuestro ex-Presidente quería, antes de terminar su mandato, cambiar la Constitución para poder perpetuarse él en el poder, como han venido haciendo exactamente Chávez, Evo, Correa, Ortega .... Infringió las leyes que le dio la gana para poder llevar esto a efecto a través de una llamada "encuesta" que debía realizarse ayer y que camuflaba sus manifiestas intenciones. El Congreso le dijo que no era legal. Todas las altas instancias judiciales le dijeron que no era legal, su propio Partido le dijo que no era legal (¿se dice en Europa que su partido político rompió con él?), pero siguió despreciando a todos y constituyéndose en norma suprema a ejemplo de su padre espiritual Hugo Chávez. Todas las instancias del país estaban en su contra: el Comisionado para los Derechos Humanos, el Congreso, toda la Judicatura, la Fiscalía, todas las iglesias católicas y protestantes, el partido y los mismos alcaldes de su partido político y al final, hasta el ejército.

A pesar de recibir la prohibición expresa, por inconstitucional, de realizar esa mal llamada encuesta, prohibición emanada de los más altos tribunales de justicia, él siguió adelante porque se tenía que perpetuar fuese como fuese en el poder y además no decepcionar las ansias expansionistas de Chávez. Dio orden al General Jefe de las FF.AA. para que distribuyese las urnas, pero éste había recibido orden de los jueces de no hacerlo por la razón de siempre: ilegalidad manifiesta. El general se negó con documento al apoyo y aquí empezó a explotar la situación porque nuestro sujeto Presidente veía que se le escapaba la ocasión ya que termina su mandato dentro de seis meses. En un abuso más de poder destituyó al general por desobediencia, cosa que repudió el pleno del Congreso y las más altas instancias judiciales demostraron la nulidad de esa destitución. El Congreso le invitó a que rectificase y el señor Mel dio una imagen esperpéntica, junto con un reducido grupo de seguidores yendo a recuperar las urnas para distribuirlas en coches particulares .... Ni había mesas constituidas, ni había listas de votantes ...

El Congreso a la unanimidad menos 4 votos (los dos grandes partidos se unieron para no aceptar la dictadura que se nos venía encima) aprobaron su destitución por desobediencia a la Constitución y los jueces dieron orden a las FF.AA. para que le arrestasen y le sacasen del país. Las FF. AA. se ejecutaron. ¿Es esto un golpe militar? En ningún momento el ejército ha tomado el poder ni ha pegado un solo tiro. Siguiendo la Constitución el Congreso nombró al nuevo Presidente ad ínterin por seis meses y siguen los tres poderes institucionales en pleno funcionamiento: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial. ¿Es esto un golpe de Estado?

Y ¿cómo los gobiernos democráticos de Europa pueden ser tan papanatas y no ver el régimen dictatorial de Chávez y su pandilla, que es al que íbamos nosotros de cabeza? Y cómo no ven que el señor Mel Zelaya estaba terminando de arruinar al país, sembrando el odio y .... sin haber presentado hasta la fecha los presupuestos del Estado para el año 2009 porque así malgastaba a su antojo el poco dinero que tiene el país? ¿Se puede ser tan ciegos? ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero ¿por qué?

Y ya el eminente Hugo Chávez ha amenazado con invadirnos con su ejército para derrocar al nuevo Gobierno. ¿Y esa amenaza pública por la T.V. pasa desapercibida? ¿Quién le da el poder y el derecho de amenazar con una guerra a un país con el que EN PRINCIPIO él no tiene nada que ver? ¿O empieza a ver las orejas al lobo y que este "mal ejemplo de Honduras" pueda cundir y se le hundan sus ansias imperialistas? ¿Y eso no lo ve ni la UE, ni los EE.UU. ni España en particular? ¿Tanto les ciega el petróleo? ¿Dónde queda la defensa de los derechos humanos?

Termino porque tengo otras cosas que hacer, pero por favor, si podéis difundir esta versión hacedlo. Yo voy a llamar ahora mismo a la Embajada de España para decirles mi indignación.

Un fuerte abrazo

Antonio Rieu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com