Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Hoy comienza el contubernio socialista

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:57 am    Asunto: Hoy comienza el contubernio socialista Responder citando

Comienza hoy en Madrid el XXXVII Congreso Federal del PSOE, bajo el taumatúrgico lema: 'La fuerza del cambio'. Van a buscar renovar sus órganos de dirección y su discurso político.

Irónicamente los masónicosocialistas buscan: "seguir siendo el partido que más se parece a España" (¡¡¡HORROR!!!) siendo capaces de de aportar respuestas a los problemas más acuciantes y a medio plazo de la sociedad española (si se quedarán en casa si que sería una panacea solucionadora).

Al aquelarre acudiránmás de 5.000 personas, de los que 995 serán delegados con voz y voto en el Congreso. Más de 3.000 serán invitados nacionales e internacionales y 600 observadores, así como invitados de la patronal y los sindicatos. Están acreditados 700 periodistas y técnicos de 192 medios de comunicación y 60 'blogueros'.

El Iluminado de la Moncloa, cual Hitler en potencia, se ha propuesto renovar la dirección para adecuarla a los desafíos que afronta la sociedad (vamos, sus intereses personales mesiánicos). Quiere incorporar "savia joven" pero mantendrá a Pepiño Blanco como 'número dos' porque le resulta "imprescindible" (así que imaginen como será el resto).

La Ejecutiva, respondiendo al talante talentoso, será paritaria siendo una mujer la 'número tres' tras ZP y Pepiño Blanco, que llevaría aparejado la Secretaría de Relaciones Institucionales, que seguramente será reclamada por la federación andaluza de Chavestein, quien una vez más, renovará como presidente del partido en Andazulía.

También chuparán cargo el ex ministro y ahora ideólogo Jesús Calderilla que pasará de ser un simple vocal a estar al frente de una secretaría de programas o proyectos cuyo objetivo es hacer la FAES sociata, una especie de macrofundación de pensamiento socialista (muy en la línea masónica). Otra lapa va`pírica que chupa del bote será José Antonio Alonso, en su condición de portavoz parlamentario en el Congreso, al igual que el secretario general de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez. Entre los ministros, se señala que sólo habrá dos, Alfredo Pérez Burracalva y Carmen Chacondeo, que ya están en la actual.

En el video-trola ZP, afirma que se trata de "un congreso del PSOE, de un partido que se confunde con la historia de España, que ha dejado parte de su esfuerzo en la consolidación democrática, en el progreso, la modernización y en el orgullo de recuperar un país en el mundo respetado"( Shocked sin comentarios).

Entre los objetivos marcados para "resolver los problemas de España" (aún no se han enterado que ellos son uno de ellos) está:

- Reconocimiento del derecho al voto en las elecciones municipales para los inmigrantes.

- Derecho a muerte digna garantizando "que la gente pueda no tener dolores y pueda recibir cuidados paliativos, sedaciones paliativas". Esto, que es legítimo, pues ya Pío XII los legitimó, el peligro que esconde es una legitimización de la eutanasia (ya Pepiño mezclo ambos temas en las declaraciones vertidas en la Cadenas SER hoy por la mañana).

- Las "tan acuciantes y necesarias medidas de laicidad".

No me resisto a poner el Editorial de hoy del YA. Simplemente maravilloso:

Cita:
Este fin de semana comienza el congreso del PSOE, justo cuando el PP está apagando los rescoldos del suyo. Poco tienen que ver ambos cónclaves, aunque en la práctica todo parece indicar que habrá bastantes similitudes: al final, los líderes convocan los congresos para ganarlos, para que se discuta la línea oficial lo menos posible y para que los periodistas sean “buenos” en sus crónicas.

Sin embargo, Rodríguez Zapatero se permite el lujo de dilapidar el superávit de legitimidad que le otorgó su triunfo electoral de marzo, y mira con desdén al principal partido de la oposición, donde todos se relamen las heridas. Ni siquiera ese pequeño punto a favor de los populares que se supone que proporciona siempre la celebración de un congreso interno, lo ha podido rentabilizar del todo, ya que enseguida aparece en las portadas de todos los diarios el correspondiente cónclave socialista.

Y es que, no nos engañemos, la izquierda ha sido maestra en el manejo de la comunicación (casi siempre con fines aviesos), y la derecha suele ir a remolque de los acontecimientos; por eso a unos les va divinamente, y otros intentan improvisar soluciones a corto plazo con inciertas previsiones al respecto. A Zapatero no se le cae la sonrisa de la boca mientras afirma con rotundidad que no hay crisis ni cosa que se le parezca…, y Rajoy, con rostro de funeral o de exilio, tuerce el gesto incluso cuando aparenta un mayor optimismo.

En realidad, la diferencia básica entre ambos congresos es que unos lo afrontaron con desesperación, y otros lo encaran como si fuera una fiesta. En unos había división y camarillas, y otros aparentan una unidad inquebrantable en torno a un líder indiscutido. Ahora, a toro pasado, es fácil sacar la conclusión de que el encuentro de Valencia sirvió más bien para poco; y es fácil adivinar que el congreso socialista servirá aún para menos. Algo de propaganda, y fotos para el recuerdo.

Mientras tanto, hay comunidades españolas donde se señala a gente inocente por sus ideas, donde se la persigue de manera despiadada sin que la Ley ni la Justicia hagan nada por impedirlo. Regiones españolas donde los niños no pueden estudiar en español. Hay parlamentos autonómicos donde se da luz verde, con toda impunidad, a planes secesionistas que vulneran el principio constitucional de que todos los ciudadanos somos iguales en derechos y obligaciones.

Ya es hora de que los que gobiernan y los que quieren gobernar se den cuenta de los problemas que tiene este país, y dejen de mirarse el ombligo.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la ViceMomia ha reconocido que en dicho aquelarre, el aborto será uno de los temas a debatir y que, desde el Gobierno, seguirán "con mucho interés" para "atender y estudiar las conclusiones" que se deriven del mismo.

"Estamos a favor de mejorar, pero ¿cuál va ser la fórmula? En estos momentos no lo puedo decir, pero la que se adopte estará en el marco de la Constitución. Siempre", aseveró. En cualquier caso habrá que dejar que "el debate fluya, oigamos a los expertos y, partir de ahí, buscaremos el máximo consenso para mejorar el sistema". La solución "puede ser la misma ley o una ley nueva pero, en todo caso, en el marco de la Constitución" que, a su juicio, "permite introducir reformas que mejoren".

En conclusión, si ya sabíamos que el PSOE era un partido sanguinario, ahora ya lo podemos declarar clara y abiertamente.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando


_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javi
Experto


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 123




MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

En fin tienen vía libre para hacer lo que quiera: Voto para los inmigrantes (ya que tanto Esperanza Aguirre como Gallardón tb lo apoya), aborto (el PP criticará pero acatará como siempre) y la eutanasia (que recibe un gran apoyo entre progres y medios de comunicación). Esta legislatura será catastrófica, aun peor que la anterior, pq el PP está claro que no hará nada, tiene puesta sus esperanzas en la crisis económica y no se va a mojar esta vez con acercarse a la iglesia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 7:05 am    Asunto: Responder citando

Según el PSOE, la solución a los problemas en España son la eutanasia, el aborto y el laicismo. Es lógico: mientras ellos hablan de esos temas, meten el dedo en el ojo a los de derechas, con lo cual éstos se enfadan y no hablan de otra cosa. Y mientras, sus votantees se frotan las manos y disfrutan viendo como sus líderes nos meten el susodicho dedo.

Problema resuelto: nadie habla de crisis durante mucho tiempo.

Ya en serio, lo mejor que pudo hacer el PP la legislatura anterior fue ayudar a ciertas organizaciones a movilizar a las masas en aquellas manifestaciones apoteósicas en Madrid. No está por la labor, pero no podemos dejar que se dejen de hacer esas manifestaciones: la política de ZP no ha cambiado en lo básico, ni siquiera en lo de la negociación con ETA, que imagino (como muchos otros) que sigue bajo mano.

...Al final nosotros tendremos que cantar aquello de "a las barricadas, a las barricadas,..." aunque sean barricadas intelectuales.
aE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
falangista
Experto


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 308




MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

Este inefable e ilegal Congreso me lleva inevitablemente a la memoria un cuadro del genial e inmortal Francisco de Goya y Lucientes. Veo demasiados paralelismos entre el cuadro y el contubernio de este fin de semana:



Dos consideraciones:

1. No hace falta señalar qué personaje del cuadro representaría a ZP.

2.-Fíjense en la "bruja" (que bien podría ser la vicepresidenta De la Vega) que tiene un palo con fetos de niños emparedados. ¿No simboliza a la perfección uno de los puntos a tratar en el Congreso-aquelarre del PSOE? Creo que Goya, al pintar su "Aquelarre", pensaba en los oscuros tiempos que estaban por venir en el panorama político español.

_________________
SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO YA!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Y el pequeñin es Pepiño Laughing Laughing

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com