Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Huelga General.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adry
Invitado








MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 9:16 pm    Asunto: Huelga General. Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

Volver arriba
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Para todo aquel que no lo sepa, o se haya tragado el cuento de que los sindicatos se han "rebelado" contra su antiguo amigo, les diré:

Este gobierno (por llamarle algo) ha estado durante más de un año (quizá 2) rechazando todas las recomendaciones que desde la CE se le estaban haciendo en materia de reformas fiscales y laborales.
Hasta Obama intentó convencer a Zp de que las implantara.

Cuando los datos y las cifras ya no se han podido disimular, porque eran demasiado fuertes para taparlas, y el dinero se ha agotado de verdad, a Zp le entró el miedo de que esta crisis pudiera transformarse en una pérdida de privilégios económicos para la clase política y antes de que eso ocurra se ha decidido a actuar. Pero no a actuar analizando la situación y las mejores soluciones aplicables para la crisis que vive el país, sino a analizarla en primer lugar desde el punto de vista electoral, en segundo lugar desde el interés de la clase política y en tercer lugar por lavar la imagen frente a los órganos económicos y políticos europeos.
Ninguna de las tres cosas, como veréis, se encaminan a solucionar los verdaderos problemas que tiene España.
Las reformas han sido hechas sin tener en cuenta las necesidades, sino que han sido reformas ad-hoc para poner remedio a las tres cuestiones que he mencionado.
Pues bien, la estrategia ha sido la siguiente:
-Hacer unas reformas que afecten mínimamente el reparto de dinero entre políticos, comunidades autónomas y entidades subvencionadas (sindicatos, partidos, fundaciones, asesores, etc.).
- Pactar con los sindicatos una huelga general.
- Dicha huelga general ocurriría después de aprobarse las reformas.
- Los sindicatos propondrán unas ligeras reformas a las leyes ya aprobadas.
- A posteriori se haría una reunión con los sindicatos para consensuar dichos cambios y aplicarlos.

Esta estrategia tiene varios efectos políticos y electorales:

- en Europa verán que ZP finalmente ha aplicado las reformas; dolorosas pero necesarias, y como consecuencia ha habido protestas.
- los sindicatos siguen del lado del gobierno.
- finalmente los socialistas aplicarán las mínimas reformas que ellos quieren.
- la oposición apenas participa en este asunto.
- los electores creen que psoe es un partido del lado de los trabajadores porque se digna a rectificar en beneficio de ellos.

Es decir, esta huelga (por llamarle algo también) es una farsa perfectamente planificada, desde hace bastantes meses además, cuyo objetivo es no modificar el reparto de dinero que se debería de modificar para que España pudiera salir de la crisis y mantener o incrementar la percepción electoral de que el psoe es la garantía para la clase trabajadora.

Ante todo, y que esto os quede muy claro a todos, están los partidos y sus trabajadores, España es un medio para lograr sus fines, no un fin en sí misma.

Esas reformas que España necesita no son las leyes laborales y reformas presupuestarias que ZP ha aprobado. Lo que España necesita es que se ahorren los 45.000 millones de euros que estamos tirando a la basura año tras año en duplicidad de competencias, en televisones públicas, en coches oficiales, en subvenciones a fundaciones, partidos, sindicatos, en asesores (cientos de miles a más de 3.000 € mensuales), en tarjetas de crédito para cargos públicos, en embajadores y cónsules (el país que más tiene con diferencia), instituciones inservibles (ejemplos: defensor del pueblo valenciano, catalán, gallego, agencia de proteción de datos de Madrid...) etc. etc.

Esos 45.000 millones, aplicados donde hace más daño a la crisis y en ayudar a los ciudadanos a soportarla hasta que remita, es lo que necesita este país.

Pero claro, para eso hay que tener un poquito de algo que ZP jamás tendrá:
Decencia y patriotismo.

Ojalá tuviera la mitad de la que tenía el Generalísimo.

Arriba España
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi querido amigo Almogávar. Tiempo hacía que no leía alguna de tus intervenciones, siempre sensatas y llenas de patriotismo.

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya en este asunto? Los países han sufrido una grave crisis producto de los errores de fondo y forma que tiene el capitalismo. Y que conste que no digo que el lado opuesto de la balanza, es decir el comunismo, no los tenga ¡y peores!. Creo que, simplemente asistimos a los estertores de un sistema cuyo único mérito ha sido irse "autoparchando" a sí mismo cada vez que enfrenta una crisis, logrando convencer a los pueblos de que es "el menos malo" y sobreviviendo mientras cada día nos hacemos, los pobres más pobres y los ricos más ricos...

Esos miles de millones de euros que tan alegremente desperdiciamos en esas instituciones y duplicidades que mencionas, junto con otros tantos millones que tiramos a la basura "donándolos como ayudas al desarrollo" en países del Tercer Mundo (¡Dios, que nombre tan absurdo y tan anacrónico!). Todos esos miles de millones de euros bien aplicados en programas de reestructuración económica, en inversiones e infraestructuras públicas, en investigación y desarrollo, en salud pública y sobre todo en dos cositas que siempre dejamos pasar por alto... asegurarnos que nuestros "empresarios" generen más empleos de calidad en España y menos fuera de nuestras fronteras... y en asegurarnos una educación de calidad para que nuestros hijos y nietos enfrenten este nuevo milenio con más garantías de éxito. Insisto, todo ese dinero bien aplicado, y un gobierno que piense más en el futuro de la Patria y menos en sus intereses partidistas, resolverían nuestro grave problema y nos retornaría a un puesto de privilegio entre las naciones del mundo... Dejaríamos de ser "los hermanos pobres" en Europa y el hazmerreir de medio mundo.

Lamentablemente, ni el capitalismo ni su contraparte el comunismo tienen la capacidad de resolver estos problemas. Y no hablemos de aberraciones como el nacionalsocialismo o el fascismo puro y duro que quieren vendernos algunos...

No voy a "inventar el agua tibia". Todos sabéis en este foro quién soy y cuáles son mis ideas. Sobra decir que el Nacional Sindicalismo es la solución a todos los males de la Patria. Es, como dijo alguien, la "aspirina desarrollada a la medida de nuestros dolores de cabeza". Nada de importar soluciones ajenas a nuestro pensamiento... todo eso ha demostrado ser un fracaso. La Revolución Nacional Sindicalista, basada en los 27 puntos de Falange es un imperativo si queremos salir del atolladero en que el liberalismo mal entendido (ojo, nunca he presumido de liberal, pero conozco, y vosotros también conocéis en este foro, a gente que son liberales y patriotas españoles a carta cabal... dije liberalismo mal entendido) y la partitocracia nos han metido.

Un abrazo a todos
Volver arriba
Adry
Invitado








MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice el amigo y camarada Adry... prefiero dar cualquier ayuda a las obras sociales de la Iglesia Católica (llámese Cáritas o como quieran), o a una determinada organización de ayuda social que conozca debidamente, antes que permitir que sea el "Estado de las Partidocracias" quien decida cómo y a quién dará mi dinero.

Honestamente, las ONG's se están volviendo, en su mayoría OG's. Dependen demasiado de los gobiernos, se han hecho demasiado políticas y, si bien es cierto que la corrupción campa a sus anchas en todas partes del mundo, esto es particularmente claro en los países del mal llamado Tercer Mundo, que son precisamente los que más requieren de nuestra ayuda.

Un abrazo
Volver arriba
Adry
Invitado








MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 5:55 pm    Asunto: Re: Responder citando

Adry escribió:
Ayer me decía una señora que esto es insostenible y que habrá cambios en un futuro no muy largo.

¡Qué intriga! ¿NO?


Quiera Dios que sean los cambios (el tipo de cambio) que esperamos. Porque de mal a peor... también es un cambio. Crying or Very sad

Saludos
Volver arriba
Oscar
Maestro


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 694




MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Adry escribió:
Ayer me decía una señora que esto es insostenible y que habrá cambios en un futuro no muy largo.

¡Qué intriga! ¿NO?


¿La citada señora es una bruja o pitonisa? Aunque yo personalmente no creo en esas extravagencias adivinatorias.

Espero confundirme, pero esto va a ir a peor, con este desGobierno de inútiles y estos sindicatos de estómago agradecido, no se puede esperar ningún milagro, "no se puede pedir peras al olmo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:30 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
unionnacional
Novato


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 12




MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:16 am    Asunto: Responder citando

Esta claro que nuestro pais necesita un cambio ya y rapido, como nos sigamos durmiendo en los laureles acabaran con nuestra patria

_________________

PUESTOS DE TRABAJO, PARA LOS ESPAÑOLES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
unionnacional
Novato


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 12




MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Habra que luchar por ello, ¿vamos a tirar la toalla?.

_________________

PUESTOS DE TRABAJO, PARA LOS ESPAÑOLES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:03 pm    Asunto: Re: Responder citando

Adry escribió:
Yo no, pero desde luego no me uniré a un frente de cada uno por su lado.


El camarada Adry tiene toda la razón del mundo. Un frente donde cada quién "barra para sí mismo" no hará más que perjudicar a España y beneficiar a sus enemigos.

Camaradas, el tiempo de la dialéctica y las palabras hermosas ha terminado. Por desgracia, por segunda vez en menos de cien años, ha vuelto el tiempo en que tenemos que cambiar las palabras por la "dialéctica de los puños y las pistolas" que decía José Antonio. ¡Basta de cobardías y ñoñeces! Pero eso sí, bajo una sola unidad. Bajo un sólo ideal ¡ESPAÑA!, deponiendo intereses mezquinos y personales y abrazando el único que debe interesarnos... el futuro de la Patria y de nuestros hijos.

Un abrazo.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com