Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




¡IMPORTANTE! nuestro país sufre la oleada inmigrante
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué opinan sobre los inmigrantes?
1. bienvenidos
12%
 12%  [ 1 ]
2. volved a vuestros paises
87%
 87%  [ 7 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
guti88
Novato


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 1




MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:57 pm    Asunto: ¡IMPORTANTE! nuestro país sufre la oleada inmigrante Responder citando

Hola, en primer lugar decir que soy fascista pero un fascista tolerante que soporta las ideas izquierdistas, no obstante, lo que jamas tolerare es que España muera. Una España muerta es una España en la que cuando vas por la calle ves violencia inmigrante, ves como un miserable inmigrante de origen latinoamericano, marroqui o rumano amenaza a un inocente español que va andando por la calle, asusta ¿verdad? pues eso ocurre dia a dia en nuestra querida patria sin que podamos ofrecer resistencia alguna y sin que muchas personas se den cuenta de lo que España está sufriendo cada dia y defienda a esos inmigrantes escusandolos de las pobrezas vividas en sus paises. A un inmigrante se le puede conceder comida cuando todos los españoles esten con la nevera llena, a un inmigrante se le puede conceder cuidados médicos cuando todos los españoles esten sanos y logicamente a un inmigrante se le puede conceder un trabajo y hogar cuando todos los españoles seamos ricos y vivamos en lujosas mansiones. Mientras tanto ningun inmigrante deberia venir a nuestro querido pais a robarnos lo que es nuestro ni a enviar el dinero ganado aqui a su país. Señoras y señores me temo decir que así esta España y el señor Zapatero se preocupa porque los inmigrantes obtengan una educacion gratuita y por ofrecerlos comodidades y sin retenciones a nuestro país, ademas este señor se esta cargando los hogares españoles con las constantes subidas de precios de alimentos e hipotecas. Si el Caudillo levantase la cabeza... Neutral Crying or Very sad

_________________
¡Siempre derecha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

coincido con las palabras de adry,aparte de esto,decir solo que tenemos el pais que nos merecemos.


cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Si la referencia "fascista" es para que le asociemos al pensamiento de Franco, yerra Vd. de pleno Sr. Guti.

Si Vd. es "fascista" de veras, significa que no casa con las ideas de Franco, pues el Generalísimo no comulgaba con la idea de que el Estado sirviera a un solo partido (Fascio, NSDAP), sino que un sólo partido sirviera al Estado (FET-JONS).
la diferencia parece imperceptible a simple vista, pero no tiene casi nada que ver una opción con otra. Una opción, la fascista, da prioridad a los intereses del partido. La de Franco prima ante todo el Estado y los partidos como que se la traen floja.

Me parece a mí que muchos han caído en la trampa de autodenominarse "fascistas" siguiendo el hilo que le marca la izquierda por su cerrazón en llamar así a todo aquel que crea en España como unidad nacional y/o esté próximo abiertamente al pensamiento de Franco.
Pero se equivocan quienes nos califican de "fascistas" porque no tenemos absolutamente nada que ver, excepto que en la Guerra Civil recibimos su ayuda.
Lo que somos es "Nacional Sindicalistas" que es la opción que dentro del Movimiento aportó las bases ideológicas y organizativas para la Democracia Orgánica.

No me gusta la palabra fascista. No se ajusta al ideal franquista y además es despectiva, pues hace referencia a un genocidio que ni es nuestro ni tuvimos nada que ver con él.

No sé si es cierto o no que es Vd. fascista, quizá esté convencido de ello; no obstante, que sepa Vd. que de ser así, Vd. no está defendiendo con eso las ideas de Franco; además de estar haciéndonos un flaco favor poniendo como carta de presentación aquí tal circunstancia.

Y para terminar le diré una cosa: Un fascista de verdad jamás es tolerante con las ideas de izquierda dentro de su Estado; sería automáticamente considerado un traidor.


ARRIBA ESPAÑA


PD1- Debido a la naturaleza del problema de la inmigración, la encuesta adolece de demasiada simpleza como para poderse considerar algo serio. Entre "dar la bienvenida a todos" y "echar a todos" hay un conglomerado de situaciones que hacen inviable decantarse por alguna de las dos a bote pronto. Y si Vd. lo hace se equivoca plenamente si cree que en este foro encontrará apoyo incondicional para la segunda opción (que está claro que es la suya). Por tanto, y espero que no le siente mal, me abstengo de contestar, no porque no me apetezca, sino porque no encuentro razonable ninguna de las dos opciones. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

almogavar amigo mio,son una buena explicacion de lo que pensamos los demas,las palabras de adry han sido mas de sorpresa,por la numeracion del final,de todas formas y dentro de las dos unicas posibilidades de la encuesta,me quedo con la ultima,un saludo amigo mio.

cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salvador
Experto


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 241




MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 9:38 am    Asunto: Responder citando

La encuesta me parece muy simple. Yo solo digo una cosa. España para los Españoles.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thorwar
Experto


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos: En este tema de la inmigración, voy a matizar; en primer lugar quiero decir que para mi no es igual un inmigrante del este de Europa o del continente africano que un inmigrante hispano-americano; los primeros, no tienen nada en comum com nosotros los españoles en cuanto que los hispano-americanos si tienen mucho en común con nosotros por tanto yo daria prioridad a los segundos sobre los primeros y respecto al caso de comportamiento delictivo pues se les pone de patitas en la calle tanto a unos como a otros; respecto a los indocumentados pues crearia un sitio donde estarian recluidos y claro está trabajando hasta que digan de que pais son y en ese momento se le extradita a su pais de origen; lo que no me parece nada bien es que a los indocumentados los dejen a suelta y totalmente incontrolados; por tanto resumiendo y concluyendo, digo si a los inmigrantes hispano-americanos y no a los del este de Europa y árabes.
Un saludo a todos y un Fuerte, Alto y Claro iVIVA ESPAÑA! iARRIBA ESPAÑA!

_________________
Por Dios y por España hasta la muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4º81UER
Experto


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

Creo que el nick guti88 es fascista porque quiere ser mas lo que sea que los demas,.Es como el que dice que es anarquista porque le parece poco ser comunista.Pero ni uno conoce los postulados del Fascio ni el otro sabe quien era Bakunin.

Por otra parte,la palabra fascista es ya un flatus vocis,vacia de contenido semantico que se utiliza como insulto.Y como dice el camarada almogavar,su principal indefinicion es lo de ser tolerante con lo que sea.Un fascista no es tolerante con nada que no sea el partido.

Estimado guti,si quieres saber lo que es un estado fascista, bajate la pelicula de Orwell, 1984 o releete el libro del mismo titulo.Tambien puedes aprovechar para leer Rebelion en la granja,para conocer a las izquierdas.

Y por supuesto,esas referencias a "todos los españoles" y tal,pues a muchos españoles yo les haria fusilar de inmediato.El hecho de nacer en España,aunque te otorgue la nacionalidad española,no quiere decir que sea persona de bien.Anda y que no hay hijos de uta en España!!

Hay muchos emigrantes que aman a España mas que muchos de sus propios hijos!!!!

En fin,que siendo fascista no tienes cabida en el pensamiento del Caudillo.Nosotros no somos fascistas,somos franquistas que ni es lo mismo ni se escribe igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar
Maestro


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 694




MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:40 am    Asunto: Responder citando

Esta encuesta "huele" que echa pá tras a xenofobia caciquil, o comes patatas o comes patatas, o comes patatas o comes patatas ... resumen de la supuesta encuesta.

Un abrazo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cautivo
Maestro


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 625




MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Oscar escribió:
Esta encuesta "huele" que echa pá tras a xenofobia caciquil, o comes patatas o comes patatas, o comes patatas o comes patatas ... resumen de la supuesta encuesta.

Un abrazo a todos.


Corroboro lo dicho por el señor Oscar, sin que sirva de precedente.

Bienvenido Sr Guti.

Ah si el caudillo levantará la cabeza me temo que se daria un disgusto al verle, y al verme a mi, pero a mi como mucho me metería en la carcel por rojo y con usted no sabria que hacer

_________________
La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos.

Paul Valéry
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

Tar Hugo Cávez Frías, amenazó tajantemente a Europa con suspender el suministro de petróleo si aplican la medida aprobada por el Parlamento europeo de expulsar a los inmigrantes sin papales.

El Inca Paz venezolano, en la rueda de prensa juanto al presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, de visita oficial en Caracas, dijo: "al menos nuestro petróleo no debe llegar a esos países europeos que apliquen esta directiva". Es algo recíproco, así como Europa decide devolver a sus países de origen a los indocumentados, los latinoamericanos también podrían decidir "el retorno de las inversiones europeas. Aquí en Venezuela no nos hacen falta. Vamos a revisar las inversiones que tienen".

Este gorila rojo, haciendo alarde de cristiano afirmó que para él "Cristo es lo más sublime" atribuyendo a Dios y al pueblo su regreso al poder tras el golpe que le derrocó en 2002 y del que responsabilizó a EE.UU., además, como colofón, destacó su formación de "militar socialista".

¿Cristo, Socialismo, inmigración,...? muchas cosas mezcladas, algunas incompatibles entre sí...¿y este hombre dirige un pais?

¡Arriba España!

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rmroman
Novato


Registrado: 26 Jun 2008
Mensajes: 1




MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:35 pm    Asunto: Latinoamericano y a mucha honra Responder citando

A Guti88:
Con todo respeto, qué sarta de estupideces. Te escribo desde Argentina (eso queda en Latinoamérica), un país que supo recibir con grandeza a mi abuelo allá por los comienzos del S. XX, cuando los argentinos no tenían las neveras llenas (ni neveras había por entonces) ni todos tenían casas. Y formó un hogar, trabajó y también contribuyó, con lo poco que podía ahorrar, a la "Cruzada" del Generalísimo cuando la guerra civil, que hasta un diploma de agradecimiento encontré entre sus papeles al morir. Siempre he ido a España (varias veces) con la sensación de volver a mi Patria, un poco como el indiano de Los Gavilanes, no sé si sabrás a qué me refiero. He ido como turista y ya tengo mis 64 añitos, pero si tuviera que emigrar a España por una de esas circunstancias de la vida, no veo por qué España tendría que ser menos generosa conmigo que lo que Argentina fue con mi abuelo español. Echarle la culpa a los latinoamericanos de vuestra violencia callejera es bastante miope: la violencia es la respuesta antisocial de los inadaptados de siempre, cualquiera sea su estirpe. Que las bombas de Atocha no las pusimos nosotros, ea!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:33 pm    Asunto: Re: Latinoamericano y a mucha honra Responder citando

rmroman escribió:
A Guti88:
Con todo respeto, qué sarta de estupideces. Te escribo desde Argentina (eso queda en Latinoamérica), un país que supo recibir con grandeza a mi abuelo allá por los comienzos del S. XX, cuando los argentinos no tenían las neveras llenas (ni neveras había por entonces) ni todos tenían casas. Y formó un hogar, trabajó y también contribuyó, con lo poco que podía ahorrar, a la "Cruzada" del Generalísimo cuando la guerra civil, que hasta un diploma de agradecimiento encontré entre sus papeles al morir. Siempre he ido a España (varias veces) con la sensación de volver a mi Patria, un poco como el indiano de Los Gavilanes, no sé si sabrás a qué me refiero. He ido como turista y ya tengo mis 64 añitos, pero si tuviera que emigrar a España por una de esas circunstancias de la vida, no veo por qué España tendría que ser menos generosa conmigo que lo que Argentina fue con mi abuelo español. Echarle la culpa a los latinoamericanos de vuestra violencia callejera es bastante miope: la violencia es la respuesta antisocial de los inadaptados de siempre, cualquiera sea su estirpe. Que las bombas de Atocha no las pusimos nosotros, ea!


Ante todo bienvenido camarada rmroman. Yo tengo especial simpatía para con la Argentina, pues allí fue mi bisabuelo (aún conservo el billete del barco) entre los años 1927 y 1933, que volvió para España para casarse con mi bisabuela, en la Maragatería (le sonará Carmen de Patagones, paisana de estas tierras Very Happy ) quedando sus hermanos allí regentando unos ultramarinos en Buenos Aires. Aunque desde que murió en 2005 perdimos el contacto con los parientes, cosa que siento mucho.

Es cierto, el apoyo que nos dió Argentina es impagable y más en los tiempos de hambre que tocó vivir aquí, todo por culpa del aislamiento provocado por la msonería aliada y el comunismo internacional (pero resistimos).

Por cierto muy buen gusto con lo de los Gavilanes. Mi abuelo desde pequeño me aficionó a la zarzuela y al verdad que para mí es junto a la copla, de lo mejor que hay (y el tango con Carlitos Gardel y Libertad Lamarque). Y se lo dice alguien que dentro de unos días cumple 23 años, que lo normal sería escuchar algo pachanguero o parecido Laughing

Bueno, lo dicho, bienvenido y espero que disfrute de su estancia entre nosotros, hablando, opinando y discutiendo amigablemente.

Un saludo desde León, antiguo Reino.

¡Arriba España!

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:56 pm    Asunto: Re: Latinoamericano y a mucha honra Responder citando

rmroman escribió:
A Guti88:
Con todo respeto, qué sarta de estupideces. Te escribo desde Argentina (eso queda en Latinoamérica), un país que supo recibir con grandeza a mi abuelo allá por los comienzos del S. XX, cuando los argentinos no tenían las neveras llenas (ni neveras había por entonces) ni todos tenían casas. Y formó un hogar, trabajó y también contribuyó, con lo poco que podía ahorrar, a la "Cruzada" del Generalísimo cuando la guerra civil, que hasta un diploma de agradecimiento encontré entre sus papeles al morir. Siempre he ido a España (varias veces) con la sensación de volver a mi Patria, un poco como el indiano de Los Gavilanes, no sé si sabrás a qué me refiero. He ido como turista y ya tengo mis 64 añitos, pero si tuviera que emigrar a España por una de esas circunstancias de la vida, no veo por qué España tendría que ser menos generosa conmigo que lo que Argentina fue con mi abuelo español. Echarle la culpa a los latinoamericanos de vuestra violencia callejera es bastante miope: la violencia es la respuesta antisocial de los inadaptados de siempre, cualquiera sea su estirpe. Que las bombas de Atocha no las pusimos nosotros, ea!


Buenas tardes camaradas.

Al camarada argentino, me va a perdonar pero creo que tiene usted un pequeño error de concepto. Los países de Latinoamérica como usted dice, recibieron una fuerte inmigración de muchos lugares. ¿Por qué? ¿Por buena gente y católicos convencidos? ¿Por tontos y miopes que no sabían ver la posible amenaza de una gran oleada migratoria? Ni lo uno ni lo otro. Recibieron a estos inmigrantes por la misma razón que Francia, Suiza o Alemania lo hicieron en los 50 y 60. Porque los necesitaban. Hacía falta población y gente que trabajara, cosa que somos los españoles, y usted lo sabrá por su señor abuelo, que me imagino que como buen español era honrado y trabajador.

La diferencia es que España no necesita esa inmigración. La crisis económica lo está mostrando. ¿Para qué queremos millones de inmigrantes sin trabajo en España? Y no, los latinoamericanos no pusieron las bombas de Atocha, pero no me negará la gran cantidad de delitos cometidos por inmigrantes (verifique si ocurre lo mismo con la Argentina), y los pandilleros de los Latin Kings y toda esa sarta de gentuza, ¿de dónde son? ¿de Alcalá de Henares?.

No le quito mérito ni valor a usted y a quienes, como usted, descienden de españoles que emigraron de nuestra Patria. Pero no se hagan las víctimas, ni lo son, ni les queda el papel.

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com