Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




La brutalidad de los de seguridad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Álvaro
Aprendiz


Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 73




MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:22 pm    Asunto: La brutalidad de los de seguridad Responder citando

"MADRID.- La familia de Álvaro estaba el sábado destrozada. Cuando no hacía ni dos años que sus miembros habían tenido que sobreponerse al dolor provocado por la muerte del padre, ahora ven cómo, tras una absurda pelea, tienen que decir adiós al hijo mediano que, sólo tenía 18 años.

La víctima, un pariente lejano del periodista Alfonso Ussía, tenía un gran sentido familiar y vivía con su madre, su hermano mayor, su hermana pequeña, sus primas y los padres de éstas. El chalé, ubicado en Aravaca, albergaba a las dos familias desde hacía muchos años.

Sus amigos más cercanos comentaron anoche durante una misa en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, que Álvaro adoraba a su hermano mayor, Antonio, y que le imitaba con frecuencia. «También era muy deportista, le gustaba el tenis, el fútbol, el pádel y esquiar», explicó su mejor amigo cuando acabó el servicio religioso.

El joven confesó que pensaba irse con él a Sierra Nevada en cuanto abrieran las pistas. Su simpatía y propensión a la risa propició que tuviera muchos amigos. Además, era muy popular entre sus compañeras de clase y había tenido varias novias.

«Era muy guapete y se hacía querer. Pero ahora iba en serio con una chica y estaba muy a gusto con ella», reveló el mismo joven. A pocos metros de él, la muchacha a la que se refería se deshacía en lágrimas en brazos de otra amiga. «Ha sido un golpe muy duro para todos», concluyó con tristeza.

No hacía falta que lo dijera, ante el templo se agrupaban más de un centenar de conocidos suyos que habían querido venir a despedirse de su buen amigo.

Otro de sus colegas recordaba que Álvaro no había sido un estudiante sobresaliente, lo que hizo que pasara por varios centros educativos distintos. «Pero era un gran tipo por eso tanta gente ha venido a la iglesia para despedirse de él», agregó un compañero.

En la actualidad, estaba cursando segundo de bachillerato en el colegio Monte Tabor, situado en Pozuelo. Su prima reveló que acababa de terminar los exámenes hacía un par de días y que pretendía afrontar la selectividad para luego empezar una carrera. «Esperaba poder hacer Empresariales o Derecho», aclaró anoche la joven, muy afectada.

Asimismo, los amigos de Álvaro destacaron que no era una persona conflictiva. «No se metía en broncas, si le buscaban las cosquillas tenía su genio, pero no buscaba follones», aclaró.

El fallecido también era muy aficionado al mundo del motor. «Le encantaban los coches y las motos. Además, era muy ordenado. Una vez desplacé unos centímetros la mesa de su habitación y él se dio cuenta enseguida. Ahora ya no podré gastarle más bromas», concluyó con tristeza el muchacho."

Al parecer el gorila de los ******* salto sobre sus torso partiéndole las costillas y destrozandole el corazón con la escusa de que había rozado a su novia. Yo soy joven y salgo de copas con mis amigos los fines de semana y es cierto que muchos porteros ni tienen contrato, ni preparación, ni seguridad social y que casualidad que la mayoría de estos porteros que realizan actos como el que acabó con la vida de Álvaro sean de origen rumano, bulgaro y de todos estos paises del este (claro que como comentes este dato en público seguro que algún progresista te suelta el rollo del xenófobo y racista). Lo único necesario para ser portero y encargarte de la SEGURIDAD de los locales es estar cuadrado y tener mal pronto.

De todos modos los jóvenes estamos respondiendo y en varias ciudades de España se han creado concentraciones para protestar por esta salvajada y que no vuelva a ocurrir nunca más. Así este fin de semana se podrá asistir a varias concentraciones, muchas de ellas en la capital, y se ha concertado no ir a ninguna discoteca este fin de semana con el fin de demostara que los que mandamos somos los jóvenes y no los gorilas ***** ** ****.

Mi más sentido pesame para la familia. Este finde me quedaré en casita chapando un poco que vienen examenes en la uni. ALVARO D.E.P

_________________
"Ojalá Fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oriamendi
Experto


Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 392
Ubicación: Valladolid, pero ASTURIANO



MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Descanse en Paz el pobre chaval.
No creo que sea cuestión de cargar todas las culpas sobre los "gorilas" que suelen poner a la entrada a discotecas y salas de fiesta, el problema desde mi punto de vista, es que no dependen de ninguna empresa de seguridad ni de ningúna administración. Creo que hay una Ley de Seguridad privada de 1992 que recoge este tipo de funciones, la cuestión es que los dueños de estos garitos prefieren contratar (o no) a un elemento de cabeza hueca y sin ninguna formación, porque lsale mucho más rentable (a gorila y dueño) y le puede dar las órdenes que éste considere.
Es un submundo, pasa igual con los gitanos en las obras, ¿quién se acerca a ellas?
Va a ser muy difícil terminar con este "negociete" por mucha norma que invente la Comunidad de Madrid.
Ha caido un niño, esperemos que no vuelva a pasar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cautivo
Maestro


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 625




MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

Es el tercer chico que muere este año en Madrid a manos de porteros de Discotecas.
Gallardon ha comenzado a cerrar discotecas, y ya van 4

_________________
La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos.

Paul Valéry
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com