Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




La trama Gurtel

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cautivo
Maestro


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 625




MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 7:21 pm    Asunto: La trama Gurtel Responder citando

Me gustaria saber que opinión hay desde el franquismo en cuanto al tema de la corrupción en el PP y sio piensan que el partido perderá votos

_________________
La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos.

Paul Valéry
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 7:36 pm    Asunto: Responder citando

En principio se salta usted todos las reglas de presunción de inoncencia, y me puede decir por que habla de corrupción del pp, digame si este partido esta imputado en los tribunales de algún lugar de España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Mi humilde opinión como ciudadano es:

1.En el PP hay bastantes jetas y chorizos chupando del bote que se han forrado hasta decir basta.
2.Que haya 4 ladrones que ni siquiera son del partido sino gente cercana no quiere decir que todo el partido este corrupto ni muchísimo menos.Creo que son gente que se han acercado al PP para enriquecerse y que miembros del PP han mirado para otro lado sino colaborado por intereses políticos y/o personales.
3.El pp está despegando en la encuestas.Por ello creo que les conviene destaparlo justo ahora.Como siempre el oportunismo,además de así silenciar escándalos mayores como el Bar Faisán,el paro,el despilfarro,etc...
4.No me cabe ni la más mínima duda que en el PSOE hay cargos importantes implicados en delitos semejantes.Apostaría a que el caso Gurtel este se queda en nada comparado con lo que puede haber en el PSOE,partido de la corrupción por excelencia.

Mi humilde opinión.

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 8:12 am    Asunto: Responder citando

Pues hombre, ya que lo preguntas:

Mi opinión es que en España se ha ido avanzando ineludiblemente hacia una sociedad falta de valores morales, de la defensa de la honradez, del reconocimiento y apoyo al esfuerzo personal y docente, de déficit de autoridad, (y por tanto a intolerancia generalizada a cumplir órdenes, mandatos y leyes; sobre todo de nuestros jóvenes), al surgimiento de intereses políticos separatistas adueñados de la educación, y que educan en la ignorancia del afecto a España y el ensalzamiento de su región, que han culminado en una sociedad política; que no está formada por otra cosa que por ciudadanos de esa sociedad civil, que además en una inmensa mayoría de casos no tienen la formación suficiente para desempeñar el cargo que ocupan.
El principal motivo por el que alguien llega a un cargo político es porque de una manera o de otra ha ido ascendiendo puestos dentro de su partido, no porque lo haya hecho mejor o peor en política, o su carrera profesional sea admirable, o haya aportado algo bueno para España en su profesión y se le dé un cargo afín a ella.
En esa escalada de puestos ha ido dejando un sinfín de favores, amiguismos y enchufes que una vez llegado al cargo que ocupa está lo suficientemente corrompido como para no poder dar ni un paso sin contar con las élites del partido que lo pusieron allí.
El 90% de su tiempo lo ha de dedicar a mantener en el poder a su partido, porque de lo contrario, de hacer algo que; a pesar de que sea lo mejor para la sociedad, perjudique a su partido en términos electorales, será destituido (aunque no privado de cargo alguno, ya le caerá algo por ahí de asesor o lo que sea, porque sabe demasiadas cosas como para dejarlo por ahí "abandonado" para que las cuente al partido contrario).

De esas cosas no se libra ningún partido, incluido el PP. Y no es una cuestión puntual, de alguien que en un momento dado desfalca o prevarica, no, es una constante dentro de los partidos, y está tan generalizado que, sinceramente, no creo que nadie esté exento de culpa en algún acto reprochable desde el punto de vista jurídico o al menos moral.

Por tanto, yo me quedo con las ideas de José Antonio, y con aquel que elevó a España del hundimiento, y supo mantener la ilusión, la paz, la libertad, el respeto y la autoridad; y que no fue otro que: el General Franco.
Y que conste que al decir esto yo no pretendo volver a 1975 así sin más; como tampoco sería posible volver siquiera a la época en la que no había teléfono móvil. No soy ningún alucinado falto de integridad psiquiátrica. Lo que pretendo es poner de manifiesto que la llamada "Transición" fue, es y será un fracaso rotundo, y que lo que a día de hoy la gente llama "democracia" es en realidad una "partitocracia", y que los hombres que la dirigen no le llegan a la suela de los zapatos a Franco ni a ninguno de los políticos que trabajaron con él.

El que no esté de acuerdo con eso sí que debería hacerle una visita al psiquiatra sin falta, porque cualquier día le van a vender una batidora con conexión ADSL por 6.000 € y se va a quedar tan contento.

ARRIBA ESPAÑA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cautivo
Maestro


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 625




MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 9:05 am    Asunto: Re: Responder citando

José María escribió:
En principio se salta usted todos las reglas de presunción de inoncencia, y me puede decir por que habla de corrupción del pp, digame si este partido esta imputado en los tribunales de algún lugar de España.


Fijese bien yo digo corrupción en el PP, ya se que todos los miembros del PP no estan corruptos, pero en la comunidad de Madrid de momento van tres diputados de la asamblea imputados (Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco ) y algún que otro ex alcalde

_________________
La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos.

Paul Valéry
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azor
Experto


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 153
Ubicación: Cataluña, España



MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

1º) Los corruptos y chorizos que vayan a la cárcel, sean del partido que sean. Hoy, mañana y siempre.

2º) ¿Por qué están dando los medios de comunicación afines al Gobierno (o sea, casi todos) tanto pábulo al caso Gürtel, y, en cambio, no hablan nada nada nada de los 10 millones de euros que el Ministro de Trabajo Chaves ha regalado a la empresa de su hija tras modificar la Ley que le impedía dárselos? ¿Y por qué no se habla tampoco de la trama de corrupción descubierta en la Generalidad de Cataluña, donde a amiguetes del Tripartito se les pagaban millones por informes sin ninguna utilidad reconocida? Es que estamos en lo de siempre.

_________________
"Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España". Testamento de Francisco Franco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IMPASIBLE_EL_ADEMAN
Experto


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 174
Ubicación: ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE



MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 12:52 pm    Asunto: Responder citando

De verdad que es una pena que Rajoy se haga el "Harakiri" con este tema . Será su tumba política y la del P.P.

Este sistema político es una trama y un engaño para sangrarnos y arruinarnos a todos los españoles...Ya es demasiada gentuza.

Desde luego tendremos zETAp para rato.

La España Nacional-Sindicalista , adaptado a nuestros tiempos es la solución. Bendito Jose Antonio Primo de Rivera . Intercede ante nuestro Señor Jesucristo para que esto se solucione.

Amen...



_________________

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!, ¡¡¡FRANCO,FRANCO!!!, JOSE ANTONIO ¡¡¡PRESENTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Salvador
Experto


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 241




MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

En un país decente, esta gentuza ya estaría en una mazmorra... pero en España... Me da lo mismo la ideología, pero el corrupto a la cárcel y el sospechoso apartado de sus funciones hasta que se demuestre lo contrario... y luego hablan de Franco y la falta de democracia ¿Para qué queremos elecciones? ¿Para que se vayan turnando quién roba cada cuatro años?
Solamente hay que ver cuantos escándalos políticos había antes y cuantos ahora y con eso está todo dicho. No hay más ciego que el que no quiere ver Evil or Very Mad .


¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com