Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LAS FF.AA. SE QUEDAN SIN DESFILE ESTE AÑO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:23 pm    Asunto: LAS FF.AA. SE QUEDAN SIN DESFILE ESTE AÑO Responder citando

Con vuestro permiso copio y pego una noticia que da una muestra de lo que tenemos en el ministerio (porque no me parece digno describir a semejante personaje por el cargo que actualmente ocupa).

De verdad que es penoso y vergonzoso en lo que hemos convertido España.

Lo único bueno de todo esto, hablo por mí, es que cada día que pasa me siento más orgulloso de amar a esa España que una vez fue Una, Grande y LIbre, de manos de nuestros abuelos, siendo liderados por esa gran figura de la historia que fue El Caudillo de España: Francisco Franco.

Si él hubiera sabido la traición a España que perpetraba su sucesor...

Arriba España
Viva Franco


......................................................................................................

Chacón se carga el desfile de las Fuerzas Armadas

Ya es definitivo. El Día de las Fuerzas Armadas se quedará definitivamente sin el gran desfile de soldados y vehículos militares que es tradicional. De este modo, lo que habrá será una versión reducida de las ceremonias.

Las fuentes militares consultadas por la Cope no entienden que un acto que presiden los Reyes se quede en "tan poca cosa" y que -precisamente- el Día de las Fuerzas Armadas no vaya a haber desfile.

En principio, la intención es que sí haya una compañía que rinda honores a los Reyes, se mantendrán los homenajes a la bandera y a los caídos, y habrá una demostración aeronaval.

Este año el Día de las Fuerzas Armadas se celebrará en Santander el domingo 31 de mayo. Los argumentos para eliminar el desfile son la falta de espacio en Santander y la crisis económica; se trata de ahorrar en gastos de traslado de personal y vehículos.

El 29 de marzo el diario ABC informó de la eliminación de la parada militar en las celebraciones de este año, pero desde el Ministerio de Defensa aseguraron que el programa de actos de este año aún no estaba cerrado.
...........................................................................................................

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gonzalo
Maestro


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 523
Ubicación: España.



MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 10:10 am    Asunto: Responder citando

Bueno, Almogavar, la traición ya empieza a consumarse.
No puedo olvidar las polémicas palabras del "bribón" (no le debo ningún respeto a sujeto de tan ínfima catadura moral) cuando aseguró que apoyaba a zETAp porque éste sabía perfectamente hacia donde conducía España.

Saludos y ¡Arriba España!

_________________
“La felicidad es la coincidencia de nuestro yo con las circunstancias”

http://hispanosmalajes.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente Gonzalo. Hay que reconocer (cosa que se vio claramente en la película 23 F de reciente emisión) que a ese Sr. sólo le preocupaba, preocupa y preocupará una cosa principalmente: el trono.
La corona, no tiene a día de hoy, absolutamente nada que ofrecer a España.
Si ante las amenazas constantes a la unidad de España, la pérdida casi total de eficiencia del Estado frente a unas autonomías donde se practican políticas agocéntricas, nacionalistas y antiespañolas en su mayoría, la ineficacia y falta de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, includo el Ejército, la desigualdad de facto de los españoles ante la ley, la discriminación de la lengua española en la educación y la absoluta quiebra de las arcas públicas fruto de la burocratización y politización de la vida pública, la Corona no tiene nada que decir, eso sólo puede significar que la Corona es completamente inservible para España y sólo le interesa mantener sus privilegios y posición económica y social. Pero nada más, por no decir que la Nación Española se la trae floja.
Pero bueno, es lo normal. En un entorno donde a la totalidad de las fuerzas políticas sólo les importa, el poder, el dinero y las poltronas, a quien quiera codearse con ellos sólo tiene dos opciones: o luchar contra eso o infiltrarse y sentirse cómodo. Cosa que desde antes de la muerte del Caudillo ya estuvo haciendo este monarca.
Con esta ausencia de apoyo, España queda completamente desprovista de su auténtico sentido nacional. Y no le queda más que poco a poco ir perdiendo posiciones hasta convertirse en una confederación, es decir, un conglomerado administrativo complicadísimo, imposible de gobernar, donde todos se culpan de todo y donde el Jefe del Estado ni habla para que a nadie se le ocurra inculparlo de algo.
Intentan confederar aquello que está unido más de 500 años, para que unas pocas partes no tengan nada que aportar al resto sino es sus productos de manera privilegiada, parasitando de esa forma dicha confederación.
En resumen: no buscan la independencia. Buscan 1º la independencia para después confederarse, de manera que quede asegurado su control sobre los mecanismos económico-comerciales de la península, y seguir liderando el mercado pero sin aportar ni un duro al resto de territorios.
Para el que no lo entienda: se quieren separar pero como eso implicaría perder el control del mercado español actual, después se confederan, introducen políticos, etc. etc. para "formar parte" de forma legal de este mercado, y así poder seguir manteniendo sus economías basadas en el mercado español actual.
A su vez, se quedan en Europa. De manera jurídica a través de la confederación (lo que era España), y de manera real a través de sus embajadores y diputados europeos directos.
Eso es mucho mejor que la independencia. La confederación es una solución perfecta para lo que realmente da cuerpo a sus ideas: la avaricia y el sentimiento de que se es superior, que lo español es vulgar y sólo aprovechable comercialmente.
¿Y en todo esto qué pinta el Rey? Pues la verdad no lo sé, pero es bastante posible que esa confederación (que tanto le debería a la Corona) tuviera un monarca común, que de manera simbólica uniera esa "nación de naciones" de la que tanto hablan los políticos de tres al cuarto que tenemos.
Que os quede claro que nadie busca la independencia renunciando al control del mercado. No se independizarán sin haber atado y bien atado sus mercados en la península. Por tanto, los mismos que hablan de independencia, hablan después de confederación.
Si esto que digo no es así, la verdad, a todo lo que se está haciendo en política no le encuentro sentido.
Para terminar. ¿Cuándo empezará a consumarse esto definitivamente? ¿cuándo sabremos seguro que ya es inevitable la secesión? Pues muy, pero que muy fácil: cuando supriman el artículo 8 de la Constitución. Al cual le queda menos vida que a una caja de donetes en el patio de un colegio.

Un saludo.


ARRIBA ESPAÑA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Los ataques contra todo lo que huela a cuartel y sables va hasta lo más mínimo, si no lean el editoria del Diario YA de hoy:

Cita:
La noticia de que el Ayuntamiento de Sevilla ha decidido poner a una calle el nombre de la presunta actriz Pilar Bardem demuestra hasta qué punto se han perdido los papeles en la política e impera la ley de la demencia colectiva como única ya de obligado cumplimiento para todos.

Al parecer, los desvelos del General Merry Ponce de León por España, especialmente al jugarse la piel en la Guerra de Cuba, no fueron suficientes. Su calle en Sevilla, por decisión del alcalde de la ciudad, ha pasado a llamarse Calle de Pilar Bardem, sin duda en homenaje a los esfuerzos ímprobos que esta señora ha hecho siempre por hacer alguna película decente; lástima que la suerte no la haya acompañado mucho.

Hay que subrayar que Natura es caprichosa, y no regala el talento a todos los nacidos, no. En la cinematográfica familia Bardem, sólo don Juan Antonio (que en paz descanse) aportó al celuloide obras de categoría, al margen de sus ideas políticas o del sesgo ideológico que diera a algunas de sus películas. Sin embargo, ni su hermana ni su sobrino han hecho nunca otra cosa que filmes mediocres en los que siempre se abunda en lo mismo: el burdo exhibicionismo de lo más despreciable de la condición humana y la exaltación de los "valores" de la izquierda política.

Más allá de la consideración de que la citada señora ha tenido a veces comportamientos algo más que indecorosos y maleducados en sus públicas manifestaciones de doctrina rojelia, el cambio de nombre de la calle sevillana es fundamentalmente injusto por la sencilla razón de que mientras el General Merry demostró con su comportamiento heroico el amor que sentía por su patria, la Bardem parece avergonzarse de ella. Pero además, mientras el primero destacó y fue líder en su tarea profesional, la segunda no pasará nunca de la más anodina mediocridad.

Pero ya se sabe: todos los militares son unos fascistas. Al diablo sus desvelos por España, su sangre, su valor y su generosa entrega por los demás. De nada sirvieron su amor a la bandera y el orgullo de llevar el nombre de su patria por todo el mundo. En esta desdichada España de ZP a cualquier militar de prestigio y honor le roba el nombre de la calle cualquier sujetapancartas de vía estrecha, con el "consenso", cómo no, de las "fuerzas progresistas" del consistorio correspondiente. Bien..., vamos bien.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com