Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Lo intolerable

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:08 am    Asunto: Lo intolerable Responder citando

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-izquierda-sale-a-la-calle-en-defensa-del-regimen-castrista-entre-insultos-a-aguirre-1276349671/


Ataques al PP e insultos a Aguirre en una marcha en defensa de la dictadura castrista
Lideradas por IU, miles de personas han salido a la calle en Madrid en defensa del régimen castrista entre insultos a Aguirre y el PP. En algunas pancartas se la llamaba "canalla" y "fascista". La marcha que este domingo secundará la presidenta regional será para pedir la libertad en la isla.


MARCHA POR LA LIBERTAD EN CUBA, A LAS 12, EN SOL

LD (Agencias) La organización cifra en algunos miles de personas los asistentes a esta contramanifestación de la que se celebrará este domingo con un fin radicalmente distinto: exigir la libertad para el pueblo cubano, sometido a cincuenta años de férrea dictadura.

La marcha de esta tarde, secundada por el Partido Comunista de España (PCE), Izquierda Unida (IU) o Movimiento de Solidaridad con la Revolución Cubana, tenía como eslogan "Cuba no está sola " y conmemoraba, precisamente, el comienzo del régimen dictatorial de Fidel Castro. El objetivo también era atacar a Esperanza Aguirre a la que acusaban de abanderar una "campaña de falacias" sobre la isla.



Una de las pancartas de la manifestación



En la concentración, donde se vieron banderas republicanas, comunistas, palestinas, cubanas y también vascas, se corearon consignas como "Viva Cuba, Fidel y el Che" y "Fidel amigo el pueblo está contigo". También alzaban pancartas que expresaban protestas como "Cuba ejemplo de dignidad" y con la efigie de Aguirre bajo el título "Tú si que eres canalla fascista". Los propios firmantes del manifiesto reconocieron que la marcha también era consecuencia de la de este domingo contra el régimen castrista y secundada por el PP.



La concentración de esta tarde, iniciada a las 18.00 en la glorieta de Bilbao y que finalizó en la Plaza de Colón, contó con el apoyo de varias personalidades de la política como el senador de Izquierda Unida (IU), Joan Josep Nuet, y el coordinador general del partido y dirigente del PCE, Cayo Lara. Durante su recorrido, los asistentes hicieron un alto ante la sede del PP, donde arreciaron las protestas contra el principal partido de la oposición y su dirigente madrileña , con gritos como "vosotros fascistas sois los terroristas". Los manifestantes también arremetieron contra la disidencia cubana: uno de ellos llevaba una pancarta insultante contra el escritor Carlos Alberto Montaner.

Lara, que encabezó la marcha, reivindicó "el final del bloqueo para cuba" y aseguró que confía en que "el nuevo Gobierno de Estados Unidos facilite el desarrollo de Cuba con su soberanía e independencia". Asimismo, el coordinador general de IU, instó a las autoridades estadounidenses, a que "devuelvan Guantánamo a los cubanos".

En referencia a la manifestación convocada para este domingo, Lara opinó que "quienes apoyaron la invasión de Irak, quienes han mirado para otro lado en la masacre de Gaza y quienes se están dedicando al juego de los espías supuestamente con dinero público no tienen autoridad ética ni política para dar lecciones a nadie de democracia, de valores, ni de principios".

Al final de la marcha, se procedió a la lectura del manifiesto, de lo que se encargaron los actores Alicia Hermida y Willy Toledo. El intérprete, que lució una camiseta con el genocida Ho Chi Minh en la gala de los Goya de 2003, no tuvo inconveniente en defender esta vez al dictador Fidel Castro y al régimen impuesto en la isla. En el manifiesto que leyó, se decía que "Cuba es un país soberano e independiente y es a su pueblo a quien le toca dirigir su destino", y se confía en que "Cuba siga avanzando a pesar de los obstáculos impuestos en el disfrute de su libertad e independencia profundizando en los objetivos que sustentan la Revolución: justicia social, equidad y solidaridad".

La proclama también denunciaba que Aguirre se ha convertido en el "buque insignia anticubano del PP con excelentes relaciones con las organizaciones contrarrevolucionarias que desde Miami atentan contra Cuba".

las fotos de la barbarie
http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/manifestacioncastro/

editorial diario YA

Editorial: "Con los cubanos, no con Cuba"
Banderas rojas con la hoz y el martillo, retratos de Fidel Castro y de Lenin, la célebre estampa del Ché Guevara multiplicada por cien, y pancartas a favor de la "revolución" cubana y "por el socialismo". No, no es una pesadilla ambientada en los ´80, es el resumen de la manifestación que tuvo lugar ayer mismo por las calles de Madrid. Miles de personas que, al parecer, no tenían otra cosa mejor que hacer en una tarde de sábado que rendir tributo a la ideología más asesina que la mente humana haya podido alumbrar, y al régimen político más corrupto y genocida que han conocido las páginas de la Historia. Cada uno se entretiene como quiere, eso sí.

El caso es que estas cosas nunca han tenido mucha gracia, pero mientras hace veinte años eran una broma de mal gusto, hoy vienen a ser una patada en el bajo vientre de cualquiera que tenga dos dedos de frente (pareado incluido). Porque sólo desde la ignorancia más cerril, desde la obcecación que provoca la ideología totalitaria o desde la enajenación mental (transitoria o perpetua) se puede justificar, apoyar o defender una cosa tan triste y nociva como el comunismo. Y si, además, se respalda una dictadura atroz y sanguinaria como la del tirano del Caribe, la ensalada de despropósitos es difícilmente superable.

Sólo el pueblo cubano, casi eterno sufridor de la barbarie y la impiedad del viejo dictador, merece la generosidad y el apoyo de los españoles. Esas generaciones que no han conocido otra cosa que miseria y decrepitud, hambre y calamidades, los peores vicios al lado de la más brutal represión, una corrupción política y social sin parangón en todo el planeta. Esas personas que nacieron en el sitio equivocado y en el momento erróneo, que no han podido tener un hogar, una familia, una educación normal, una existencia digna, por culpa de este individuo. Pero no. La progresía española sabe bien por quién se manifiesta: nunca por los verdaderamente oprimidos; siempre por los caciques marxistas y las "dictaduras del proletariado".

Uno se pregunta: ¿cuántos de los manifestantes de ayer se consideran demócratas?, ¿cuántos de ellos son conscientes de que la de Cuba es una de las más repugantes tiranías que en el mundo han sido? ¿Cuántos de esos hombres y mujeres tienen cerebro?, ¿cuántos de ellos están dispuestos a anular su capacidad de raciocinio por una ideología, por una consigna, por un slogan? No cabe duda: si el siglo XIX fue el del asentamiento y desarrollo del racionalismo, el XX, con sus nefastas ideologías, ha sido (más que el del ocaso de las religiones monoteístas) el del eclipse de la razón. Y las consecuencias no dejamos de pagarlas cada día.


Por suerte, hoy en la Puerta del Sol se dan cita también miles de personas, aunque esta vez con un mensaje bien distinto: el rechazo frontal, completo, a los hermanos Castro y a su contumaz empeño en hacer pervivir un gobierno que, en su putrefacción interna, sólo puede dar ya más problemas aún de los que ha dado. El deseo de que ese negro episodio de la Historia Universal quede cerrado para siempre cuando "el comandante" pase a mejor vida. La esperanza de que el pueblo cubano encuentre la forma de tener un futuro en paz y en Gracia de Dios.



no se,podria decir tantas cosas despues de ver semejante espectaculo que hasta me han dado ganas de vomitar.que asco y que malditos rojos de *******.

simplemente creo que a esa basura,a esa carroña habria que darla el trato que se merece,que son los palos.represion franquista sin contemplaciones.me apostaria una mano a que el 95% de esta basura apoyan a ETA.me atreveria a decir que esta BASURA no merece ni el aire que respira.estas son las caras de las ratas y las cucarachas que estaban todos esperando a que muriera nuestro caudillo Francisco Franco Bahamonde para meterse en España....otra vez.maldita carroña

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4º81UER
Experto


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Los asistentes a esa marcha se dividen en dos grupos.El primero está compuesto por todos aquellos que comen gracias a predicar sandeces del tipo comunista,ecologista,independista,etc.El segundo grupo,mas numeroso,por todos los aborregados ignorantes que creen a los primeros y les votan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 1:07 pm    Asunto: Responder citando

4º81UER escribió:
Los asistentes a esa marcha se dividen en dos grupos.El primero está compuesto por todos aquellos que comen gracias a predicar sandeces del tipo comunista,ecologista,independista,etc.El segundo grupo,mas numeroso,por todos los aborregados ignorantes que creen a los primeros y les votan.



Amén............................................



cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Para cuatro despojos abiertamente comunistas que quedan mandando en el mundo no es de extrañar que toda esta panda de indocumentados mentales pataleen en su favor.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José María
Maestro


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 508




MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Por fortuna el comunismo en España está muy erradicado, gracias a la extraordinaria labor llevada a cabo por el generalísimo durante su mandato. Varias generaciones se libraron de padecerlo, y hoy en nuestros días perdura.

Viva España!

Franco PRESENTE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio García Fuentes
Maestro


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 2900
Ubicación: Jaén



MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:54 am    Asunto: Responder citando

Siguen empleando la más burda de las demagogias, la que yo entiendo es enfocada a niños o pobres diablos que con poca luz no van a ver nada; yo la denomino y se me ocurre ahora mismo, como... "POLÍTICA DEL TENIS"; los espectadores quedan embobados mirando a un lado y al otro, para seguir a la pelota; principal protagonista de ese juego... "tan bien pagado". Por lo tanto, la política de IZQUIERDAS/DERECHAS; FASCISTA/COMUNISTA, CREYENTE/ATEO o la que sea y que enfrente a dos bandos, no es otra cosa que señalar al incosciente y en su subsconciente, el que no hay más que esos dos caminos:

1) NOSOTROS LOS BUENOS

2) LOS OTROS LOS PERVERSOS

Y es claro, es un juego de idiotas para otros idiotas peores; puesto que lo que tratan es de que el pueblo no piense; parece mentira que aún hoy se siga en esa política "tenista o del ping pong"... y que a cualquiera medio inteligente lo que le produce es risa.

AGF www.jaen.ciudad.org

_________________
No hagas a nadie ni a nada vivo, nada que no quieras que a tí te hagan, vivirás más feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com