Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Lobby Gay contra la Iglesia y el Ejército

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:19 am    Asunto: Lobby Gay contra la Iglesia y el Ejército Responder citando

Alberto Marchena, ex soldado del Ejército español, reconocido gay, es el protagonista, junto con su pareja, de un escándalo que ha puesto colorados a las autoridades religiosas.

Su novio se llama Alberto Fernández. Se conocieron y se enamoraron, convirtiéndose en la primera pareja gay que logró casarse en España. La fama hizo que los jóvenes aceptaran posar sin ropa para las fotos del calendario Arco Iris que saldrá a la venta en días, generando una fuerte polémica que ha puesto a la Iglesia y al Ejército en pie de guerra.

"Estamos todos representados. Quise meter (en el calendario, claro está) a toda la sociedad. Chicos de 17 a 33 años, gente normal físicamente, otros modelos, homosexuales, heteros, de varias nacionalidades…", dijo Marchena a 20 Minutos.

El escándalo se produjo por las poses que ambos tienen en dichas imágenes, pues aparecen desnudos emulando ser sacerdotes encima del altar de una capilla con la Virgen y el Cristo de fondo. Para mayor escarnio aparece una transexual crucificada, un ángel desnudo sobre un nicho del cementerio y un chico con cadenas ante un coche militar.

El trabajo de Marchena fue realizado con el objetivo de recaudar fondos para UNICEF y ayudar en la lucha contra el Sida en los niños (quizás para lavar su mala conciencia aunque dudo que la tenga). Pero las reacciones, en ese contexto, quedarán en segundo plano.

"Aunque son fotos muy artísticas (lo que desmuestra que arte es cualquier cosa) yo sé que a la Iglesia no le va a hacer gracia. Pero es que este calendario va dedicado a todos ellos", afirmó Marchena y agregó que "dentro hay mucho homosexual y no me da miedo tirar de la manta para destaparlos ¡aunque me quede sin trabajo! Quiero seguir luchando por la igualdad".

El calendario, cuesta 10 euros. Su creador aseguró que se "está teniendo mucho éxito, se ha vendido toda la primera tirada y lo dejaremos ahí con buen sabor de boca debido a las fechas en las que estamos".

Sin embargo, no todas son rosas para el muchacho ya que hoy se encuentra separado de su pareja (que se j*d*). Se habían conocido en Madrid gracias a una celestina amiga de ambos: David, que ahora se llama Katrina y es un transformista (todo un ejemplo de sana juventud). Al mes estaban viviendo juntos y Fernández finalmente se enroló en el Ejército (si Franco levantara la cabeza...). Pero la vida los distanció y sólo quedan estas fotos polémicas para el recuerdo de su amor.

Para ver la monstruosidad blasfema: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/18/nuevos-insultos-a-los-catolicos-en-el-calendario-arcoiris-2009/

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:29 pm    Asunto: Responder citando

cuanto daño esta haciendo el lobby gay!!!y de que manera mas justa piden respeto si señor!hay que joderse

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

MÁS PERSECUCIÓN Y BURLA A LA IGLESIA

En “In Nomine Patris” se plantea el dilema moral que tiene nada menos que un Papa, que según el autor “quiere vivir su sexualidad y no puede”, y hasta descubre que tiene una hija. La polémica ya está abierta.

El dilema moral del celibato para un hombre que es nada menos que Papa, los errores de la Iglesia y el amor son los ingredientes de In Nomine Patris - La confesión de los papas, el musical que se estrenó en Munich, y que está condenado a levantar ampollas entre los círculos católicos.

Bernd Stromberger, el compositor austríaco que convirtió en musical El señor de los anillos y que ha tardado cinco años en gestar este “proyecto papal”, considera sin embargo que muchos católicos comulgarán con esta crítica, la de “un hombre que quiere vivir su sexualidad y no puede”, explicó antes del estreno a EFE.

La historia que esta noche verá la luz en el Deutsches Theater de Munich no es tan inusual: Anastasius Christus (personaje por supuesto inventado) opta por la carrera eclesiástica y por el celibato, desconocedor de que su amor de juventud ha sido madre.

Cuando es coronado Papa, en la cúspide de su vida, descubre la existencia de su hija, convertida ya en joven mujer y novicia, que casualmente va a enamorarse de un científico, dispuesto a demostrar la inexistencia de Dios.

Y aquí se complica la cosa. Porque Anastasius, sumido en una grave crisis existencial, dividido entre sus deberes religiosos y la nostalgia del amor, coopera con otro científico en un plan macabro: el de juntar a su hija con un clon de Jesucristo -a partir de su material genético- para que dé a luz a un nuevo Hijo de Dios.

El compositor y libretista vienés de 48 años, educado dentro del Protestantismo, y que ahora se considera aconfesional, no buscaba escribir una obra “crítica contra la Iglesia”, aunque confiesa que a medida que fue desarrollando el conflicto, sí se convirtió en tal.

Cinco años ha tardado Stromberger en gestar este musical de más de dos horas, en dos actos, que combina rock, pop, jazz, música litúrgica en latín, coros eclesiásticos y música gregoriana en alemán y en latín.

La compañía que cuenta con 25 actores sobre el escenario y una orquesta de doce músicos, tiene pactadas 35 actuaciones de aquí al próximo 16 de noviembre en este teatro privado.

Entre 25 y 82 euros hay que desembolsar para ver este musical sobre la doble moral de la Iglesia como institución, el amor y otros pecados humanos, que algunos representantes eclesiásticos ya han calificado de “panfleto”. Es el caso del portavoz del Arzobispado de Múnich y Freising, Winfried Röhnel, para quien “la historia no tiene nada que ver con la realidad”.

Producida por Markus Müller, dedicado a comercializar musicales en Estados Unidos, Suiza y Alemania, donde gozan de enorme éxito, la obra tiene como “padrino” a Michael Kunze, gurú entre los autores de musicales en territorio germanohablante. Es el autor de Rebecca, Elisabeth, El baile de los vampiros, Drácula” y “Wicked.

Anastasius finalmente reconocerá su derrota, pero “la obra encierra una esperanza, la de una nueva oportunidad de empezar desde cero, como ser humano”, concluye Stromberg.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Otra anticlerical:

Varias feministas repartieron el pasado viernes estas cajas de cerillas que llaman sin duda al odio hacia los católicos.

"LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE"

Los hechos se produjeron, ante la pasividad de las autoridades, en las inmediaciones del barco abortorio que llegó la pasada semana según apuntan en el blog valenciano "Cuando el cierzo y el ábrego porfían".

La respuesta no se ha hecho esperar, y desde la Plataforma Derecho a Vivir ya anuncian algún tipo de medida contra lo que califican de "incitación al odio y la violencia".

De momento, los servicios jurídicos de la organización Hazteoir.org y los de la Plataforma España y Libertad están estudiando la posibilidad de emprender acciones penales contra los responsables, aunque desde España y Libertad afirman que "es un asunto complicado al no poder identificar a la organización o a los responsables materiales de este delito".

Desde Hazteoir.org afirman que "estudian posibles acciones penales, pues esta simple caja de cerillas rebasa con mucho lo establecido en el artículo 525 del Código Penal español":

Artículo 525.1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

En todo caso, se demuestra que el circo mediático generado a raíz de la llegada del barco abortorio a Valencia encerraba razones de odio, aunque debimos suponerlo al comprobar que la cara visible de los actos ‘festivos’ realizados en pleno puerto valenciano era la de Pilar Barden, conocida por sus posiciones 'ultras'.



_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dragon rapide
Novato


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 13




MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Evil or Very Mad ¡Será posible! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vamos a ver, estos homosexuales piden respeto, pero luego los que no respetan a la Iglesia, entonces, ¿Por qué he de respetarlos yo? ¡Que les den por culo coño!

A ver cuando deja de ser tabú que eso es una ENFERMEDAD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Maestro


Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 506




MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:35 pm    Asunto: Responder citando

dragon rapide escribió:
Evil or Very Mad ¡Será posible! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vamos a ver, estos homosexuales piden respeto, pero luego los que no respetan a la Iglesia, entonces, ¿Por qué he de respetarlos yo? ¡Que les den por culo coño!

A ver cuando deja de ser tabú que eso es una ENFERMEDAD


yo de este tema solo puedo hablar con gente muy cercana y bajito.el linchamiento popular puede ser de aupa.recordar la dictadura de lo politicamente correcto.

yo no se si sera una enfermedad pero si tengo claro que es un trastorno de la personalidad,va contra la naturaleza,si todos fueramos gays la humanidad se extinguiria

no voy a seguir hablando de esto.hace poco en un post me moje hasta el fondo en este asunto expresando lo que para mi es un homosexual respetable y lo que es un *******,el cual no merece mucho respeto

por supuesto como buenos progres piden respeto a base de garrotazos

_________________
Francisco Franco : «La anti-España fue vencida y derrotada, pero no está muerta»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com