Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Medidas del Congreso del PSOE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:33 pm    Asunto: Medidas del Congreso del PSOE Responder citando

¡Ahora entiendo muchas cosas! Como todo el mundo sabe, entre el 4 y 6 de julio, el PSOE celebra ese 37 aquelarre o Congreso Federal, donde van a pasarlo pipa y a comparar lo que roba cada uno.

Hay un sector que tiene el originalísimo nombre de Izquierda Socialista, curiosamente la única corriente interna del Partido (con lo plurales imperfectos simples que son) que ha presentado una emienda de treinta puntitos de nada entre los que destacan:

- Avanzar hacia un modelo de Estado de "federalismo cooperativo [...]capaz de acoger en su seno los hechos diferenciales y de asegurar, desde la lealtad constitucional, la cohesión del Estado" (como ven el marco constitucional da para mucho). A juicio de tan altas eminencias eate sería "el instrumento político idóneo para afianzar democráticamente la unidad del Estado desde la pluralidad nacional" (como nunca estuvo unido el Estado tiene que venir a solucionarlo regalándonos altruistamente su "tradición federalista").

- Crear un Estatuto de Laicidad para los poderes públicos y propugnar la revisión de los acuerdos con la Santa Sede (esta canción me suena de algo). Como todo el mundo sabe España está controladísima por los talibanes de sotana que obligana alos niños a rezar en colegios públicos y cierran discotecas y demás; pero estos sociatas justicieros no lo pueden permitir así que creen necesario establecer pautas comunes para las instituciones democráticas y los cargos públicos evitando "todo comportamiento contrario a la aconfesionalidad del Estado". Esto conllevaría revisar los Acuerdos de 1979 entre el Estado y la Santa Sede (como es lo más apremiante habrá que meter mano) iniciando "nuevas formas de relación entre el Estado y la Iglesia" (creo que siguiendo el modelo K-Zerolo: tu te agachas que te la... eso sí con talante). De esa manera se podrá defender la "autonomía del ámbito político" respecto de las religiones (malas, que les acosan).

- Más Alianza de Civilizaciones (o la segunda parte de 'Amanece que no es poco'). Es esta ocasión los iluminados monclovitas se comprometen a seguir "impulsando una política exterior de diálogo y multilateralismo desarrollada bajo el paradigma de la Alianza de Civilizaciones". De esta manera impulsarán la convivencia intercultural "dentro y fuera de las fronteras de cada país" lo que obligará a "reformar instituciones, modular con mayor sensibilidad las leyes" (vamos, que más de dos mil años de civilización occidental a la *******. Más simple: occidental-cristiano-europeo= caca asquerosa; indio, musulman, oriental, budista,...= superguay de la vida. Hay que ceder ante las naciones que no han logrado superar la Edad del Bronce porque además de exóticas pues.... hacen gracia y son caldo de cultivo de los rojillos). Y concluyen, "es fundamental la erradicación de prejuicios respecto a los otros culturalmente diferentes para hacer posible una alianza de civilizaciones que debe empezar en casa" (lo que decía).

Este plan, digno de una mente omnipotente como la de Pepiño Blanco (sí, ese que influye más que la Divina Providencia en los abatares del humano mundo). Pues sorpéndanse o descojo***** de la risa porque el autor intelectual de tan asombrosas medidas es.... JESÚS CALDERILLA... ejem,... bueno, es el coordinador (ya sé, no da para más), pero a los monos les da igual, ellos siguen escribiendo y aportando ideas.

Ayyyyy (suspiro), da gusto pensar que hay gente preocupándose por los auténticos problemas de España y más de tan alta talla intelectual Rolling Eyes

¡Arriba España!

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adry
Invitado








MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando

de estos rojos anaranjaos no me sorprende absolutamente nada. Su misión es cargarse España y liquidar el cristianismo de todo ámbito que no sea el estrictamente privado. Pero bueno, esta noche me he asociado a hazteoir.com que han conseguido, de momento, que Heineken haya dejado de anunciarse en "salvados por la Iglesia" de la Sexta.

A quien le interese

http://www.hazteoir.org/node/12600


aE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com