Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




¡Muerte a Micky Mouse, criatura de Satanás!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:49 pm    Asunto: ¡Muerte a Micky Mouse, criatura de Satanás! Responder citando

"Como criatura del diablo, Micky Mouse tiene que morir." No es ninguna broma. Es una fatwa (una condena de muerte, como la que lanzaron hace tiempo contra el escritor Salman Rushdie). Ahora afecta al celebérrimo ratoncito de Walt Disney. La condena la ha lanzado Mahoma Al-Munajid, teólogo de Arabia Saudita y uno de los principales diplomáticos de su país en Washington.

El Middle East Media Research Institute, que tiene por paradójica misión obrar por el acercamiento entre Oriente Medio y el mundo occidental, está difundiendo actualmente en su página web una reciente entrevista dada en la televisión por Mahoma Al-Munajid. En ella el teólogo y diplomático presenta al ratón de Walt Disney y a todos sus congéneres como “soldados de Satanás” que son “dirigidos por el diablo en persona”.
El diplomático explica que: “Según la ley musulmana, el ratón es una criatura repugnante y corruptora. ¿Y cómo cree usted que hoy los niños ven a los ratones? ¡Los ven según Tom y Jerry! […] Incluso las criaturas que son asquerosas, por su naturaleza, por la lógica y según la ley musulmana, se han convertido en maravillosas y queridas por los niños. ¡Hasta los ratones!” Y añadió: “Mickey Mouse se ha convertido en una criatura fascinante, aunque, según la ley musulmana, tendría en cualquier caso que ser matada”.

También son de destacar las declaraciones recientemente efectuadas por el santo varón, según el cual eran dignos del diablo los vestidos, demasiado ligeros, que lucían las atletas femeninas en los recientes Juegos Olímpicos. En el año 2005, Mahoma Al-Munajid ya se había quejado de que los futbolistas llevaran pantalones cortos, lo cual hacía que se les vieran las piernas.

Por cierto, ¿no es Arabia Saudita, el país al que representa tan santo varón, aquel que constituye el principal aliado de Estados Unidos en la región? Y esta región, ¿no es aquella en la que la misma potencia norteamericana se halla enfangada en la guerra que desencadenó para acabar con Sadam Hussein y derribar el único régimen laico existente por ahí? ¡Qué cosas!…

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2727

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adry
Invitado








MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Gaunt
Experto


Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 108
Ubicación: Alli donde la libertad es conseguida



MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Y que que sea asqueroso?¿ *****,que son dibujos animados,que no es la realidad! La verdad es que yo cada vez alucino más con los extremistas. Es lógico,que hace 1000-1500 años lo viesen mal (porque las ratas y ratones propagaban graves enfermedades y p`lagas como la peste negra),pero hoy en dia?


Salud!

_________________
Si luchas puedes perder,si no luchas,ya has perdido.
Vi veri veniversum vivus vici-Fausto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JCM
Experto


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 390




MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Ni gastar neuronas en intentar razonar estas cosas, sino solo estar informados de como razonan en esos países para estar prevenidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Gaunt escribió:
Y que que sea asqueroso?¿ *****,que son dibujos animados,que no es la realidad! La verdad es que yo cada vez alucino más con los extremistas. Es lógico,que hace 1000-1500 años lo viesen mal (porque las ratas y ratones propagaban graves enfermedades y p`lagas como la peste negra),pero hoy en dia?


Salud!


Buenos días camaradas.

Eso no es nada... hace unos años escuché a alguien (me reservo el nombre para que ese pobre hombre no quede como un imbécil conocido - mejor un imbécil desconocido), que me dijo que había que censurar las historias del Pato Donald, porque andaba desnudo (sin pantalón, claro) Shocked

¡Es que hay cada uno en el mundo! Laughing

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com