Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




MUSULMANES EN AUSTRALIA... “lo toman o lo dejan” ¿Y en Españ

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio García Fuentes
Maestro


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 2853
Ubicación: Jaén



MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 11:03 am    Asunto: MUSULMANES EN AUSTRALIA... “lo toman o lo dejan” ¿Y en Españ Responder citando

MUSULMANES EN AUSTRALIA... “lo toman o lo dejan”

Hay que recordar primero, los atentados en Bali y donde fueron asesinados una importante cantidad de australianos que allí estaban pasando unas vacaciones. A raíd de ello, los australianos en cantidad considerable, se han plantado contra los musulmanes que ya hay viviendo en Australia y quieren obligarles a que “dentro o fuera”, pero que allí no hay más ley que la que aprueba el Parlamento Australiano; y que el que quiera que las acepte y si no que se vaya a vivir en un país donde rija la ley musulmana: Sabido Es que el Islam no es sólo una religión, sino un conjunto de leyes divinas y humanas y que el musulmán ha de someterse a ellas sin rechistar; por tanto tiene que pensar en ello (supongo) aquel que quiera entrar en ese sistema político/religioso.

El que los australianos hayan plantado frente directo a la invasión musulmana (el musulmán invade, puesto que él nunca renuncia a su idea del mundo y como tal fanático de una sola idea, hará proselitismo allí donde se encuentre) es lógico, visto todo lo que ha venido y sigue ocurriendo en la Europa occidental; donde ya hay musulmanes en tal abundancia que ello preocupa a algunos de sus gobiernos... puesto que en muchos lugares y debido a su abundancia, están planteando exigencias y problemas; y seguro que a medida que crezcan en número, irán exigiendo más y más; puesto que ya digo; su meta ineludible e inalienable es conseguir que todo el planeta sea musulmán, sea implantado el Islam y sus leyes... y Alá es grande y Mahoma su único profeta.
Y ello es así, por cuanto si bien habrá (o hay) musulmanes evolucionados, pero la mayoría, se han quedado y siguen estando poco más o menos, que en la época de Mahoma... y de ello, ya han transcurrido nada menos que catorce siglos; o sea más claro; que así como las iglesias cristianas (sobre todo la Católica como rama más importante) tuvieron sus reformas y tras sangrientos enfrentamientos y todo tipo de latrocinios al amparo de una religión... los musulmanes no han tenido reformas notables ni se han actualizado en el tiempo, como debieran haberlo hecho, cosa lamentable; por tanto siguen estando en es medioevo que los cristianos padecieron por similares fanatismos y que tanta sangre costó a los que no tragaban con aquellos fanáticos.
Y es lamentable, por cuanto tanto la religión de Cristo, como la de Mahoma... también la de los judíos; que la mayoría ya no son ni religiosos, según se dice; están basadas en pilares inamovibles... como son el padre Abraham y los diez mandamientos de las tablas de Moisés; cuyos principios y bases, ninguna de las religiones los ha llevado a la práctica; por tanto unas más u otras menos, pero todas están bastante fuera de las leyes que dicen defender... y para comprender ello, simplemente hay que leer esos mandamientos y analizar punto por punto, donde yerran los fanatismos o errores mantenidos hasta el día de hoy... y que tanta sangre inútil han costado a la humanidad. Uno dice taxativamente: NO MATARÁS.
La Iglesia Católica ha evolucionado (aunque aún le queda por evolucionar) hasta el punto de que los últimos papas han orado en mezquitas musulmanas y sinagogas judías; han reconocido que sólo hay “Un Dios para todos”; e incluso el anterior papa y en Asís; reunió a todos los principales dirigentes religiosos del mundo, para orar por la paz y el entendimiento (antes incluso oró en la tumba del gran Gandhi)... manifestando de forma abierta y genérica... “que todos los caminos (buenos caminos) conducen a Dios”... por tanto, que los musulmanes vayan habituándose a renunciar a muchos de sus fanatismos, puesto que si es el propio Dios el que deja en total libertad al ser humano... ¿Quién es el ser humano que se atreve a marcarle caminos discutibles?... y los dirigentes religiosos, no olvidemos nunca que solo son... “unos seres humanos más”.
Y nacionalmente hablando; cada nación tiene sus leyes y costumbres... y el que quiera trastocarlas, cambiarlas o imponer las suyas... mejor que no venga o vaya; y como les han dicho en Australia... que el que no esté conforme con las leyes australianas, que salga cuanto antes del país y que se traslade allí donde impere lo que él pretende.
Para darles la razón aún más a los australianos, ahí están los dos atentados de hace dos días en Jakarta (Indonesia) que es el país que más musulmanes tiene de los de todo el mundo y sin embargo allí mismo; vuelan dos hoteles, posiblemente por cuanto “los ocupan podridos infieles” a los que hay que eliminar.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie ni a nada vivo, nada que no quieras que a tí te hagan, vivirás más feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlosdemalaga
Novato


Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 15
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 10:04 am    Asunto: Responder citando

buenas antonio hacia tiempo que no nos veiamos,he encontrado trabajo y he seguido su consejo de estar atento y buscar mi camino y me va bien,gracias.
con lo que respecta a este tema solo he de decir que me alegro que los australianos hagan esto y a ver si toman ejemplo en España,puesto que aqui siempre estan que si los derechos humanos y el respeto hacia las persona y no hay nada peor que esa forma de vivir y esa forma de someterse que hace el islam y aqui se acepta sin rechistar.
otra cosa que digo esque la historia es historia y ahora se estan quitando los honores de franco y sus estatuasy yo como español y andaluz hago una reflexion.¿porque se quita los monumentos de franco?¿porque no se quitan las mezquitas musulmanas de andalucia que se hicieron con el sudor y la de esclavos españoles antiguos? y ahora hablan de al andalus como si hubiera sido una sociedad perfecta,
si se quita lo de franco se deveria quitar la alambra,la alcazaba, la mezquita de cordoba...etc...
aqui ahora estan quitando nuestras tradiciones y en cambio las costumbres y tradiciones musulmanas se respetan al pie de la letra,por ejemplo,aqui era costumbre hacer matanza de animales para sacar carne y demas embutidos... y si te pillan matando un animal te la cargas.
en cambio cuando es la celebracion del cordero lo degollan en medio de la calle y no sucede nada.
que falsa moralidad tenemos en este pais,el otro dia vi un grafiti que ponia una verdad como un templo "te echo de menos España"y con 26 años que tengo senti un sentimiento de rabia al pensar lo que estan provocando en este nuestro pais...
bueno a ver si ya de una vez hacen las cosas como se tiene que hacer,endurecer las leyes y que aceptes nuestras costumbres y leyes y no las gilipolleces de minorias... un saludo amigos

_________________
nose a donde quieren llegar con tanto separatismo y enfrentamiento entre hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antonio García Fuentes
Maestro


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 2853
Ubicación: Jaén



MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando

Primero, celebro que encontrase una vía de salida y que mis consejos le fuesen útiles; adelante y persevere... "el que algo quiere, algo le cuesta".

En la parte de su texto que habla de destruir, medítelo, puesto que lo que dice es una barbaridad enorme; hay que conservar lo conservable y en todos los sentidos (Yo conservaría hasta las estatuas de Franco en los l ugares donde fueron colocadas: es un personaje importante en la historia de España y punto)... la historia sólo sirve para recordar y seguir los hechos buenos y no repetir los malos; eso sería la inteligencia y el desapasionamiento.

En cuanto a los musulmanes o cualquier otra religión, PUESTO QUE UN ESTADO TIENE QUE SER IMPARCIAL Y LAICO: simplemente que hay que cumplir las leyes que existan y aquí se acaba todo; dentro de ello que las religiones tengan Y MANTENGAN; sus escuelas y templos y enseñen en ellos a sus clientes, adeptos, creyentes etc., pero ya digo RESPETANDO ESCRUPULOSAMENTE LA LEY GENERAL y no hay más. LIBERTAD SÍ, PERO RESPETANDO LA LEY VIGENTE y en la que no se puede diferenciar a ningún individuo de otro.

AGF www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie ni a nada vivo, nada que no quieras que a tí te hagan, vivirás más feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlosdemalaga
Novato


Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 15
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 6:00 pm    Asunto: Responder citando

quizas no me haya explicado bien yo no quiero que se destrulla nada de lo que existe,lo que m eduele que como franco esta muerto y a los franquistas nos miran estos socialistas como si fueramos retrasados o que somos personas irrespetuosas o que no sabemos bien lo que pensamos pues quitan los honores de franco y sus estatuas pero en cambio por el terror que hay hacia los arabes no son capaces de rechistar ni un apice con respecto a sus creencias y costumbres solo eso.
por ejemplo en el hotel donde trabajo cuando empezo la gripe a pusieron 2 comidas hamburguesas de cerdo en una bandeja y en otra unas apetitosas pechugas de pollo,yo como es normal y con el panico que habia con el cerdo y porque me apetecia pues me eche patatas y dos pechugas de pollo ,pero alli no dijeron nada.
cuando nos apartamos llego el jefe de cocina a decirno que eso era para los arabes que nosotros no podiamos comer eso que para nosotros habia cerdo y yo le dije,mire usted,usted para empezar a mi no me chille eso para empezar,lo segundo usted ha puesto ahi la comida y no haq dicho nada y tercero el pollo me lo como porque me apetece y si algun compañero se queda sin pollo o le haces otro o que coma cerdo paso de vuestro rollo y del suyo,ahora cada vez que ponen pollo digo en voz alta eso es para moros o para todos y me miran los moros con mala cara y el jefe de cocina tb,pero que se joda pues el tiene su taquilla en frente de la mia y ve como cada dia antes de trabajar le doy un beso a la foto de franco que tengo,pero estos echos son los que provocan un rechazo al ver que tiene sus leyes y estan por encima nuestra

_________________
nose a donde quieren llegar con tanto separatismo y enfrentamiento entre hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antonio García Fuentes
Maestro


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 2853
Ubicación: Jaén



MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 8:49 am    Asunto: Responder citando

Ese ha sido a mi entender uno de los grandes errores y fracasos de estos inútiles gobiernos... en España se come cerdo y se bebe vino "y eso es lo que hay, entre otras muchas cosas a elegir" PERO NO A IMPONER Y AQUÍ SE LES HACEN MENÚS ESPECIALES HASTA A LOS PRESOS, cosa incomprensible, puesto que SI HUBIERAN HECHO SABER A LOS INMIGRANTES QUE AQUÍ EN ESPAÑA NO HAY DISTINGOS NADA MÁS QUE PARA LOS ENFERMOS... que el que quiera viniese y el que nó que se vaya... y por ejemplo: NO VAYA USTED A MARRUECOS A PEDIR UN SOLOMILLO DE CERDO CON TOMATE Y CEBOLLA QUE TAN RICO ESTÁ... igual lo meten en la cárcel, incluso avisando que va a pagar "el menú especial". Sí las bajadas de pantalones y bragas en España, ya dan asco.

PUES AÚN NADIE HA PLANTEADO EL POR QUÉ VIENEN ESOS MUSULMANES A ESPAÑA SIN QUE NADIE LOS LLAMASE: Vienen al "despreciado occidente", por que vienen huyendo de países donde cortan la mano al ladròn, ahorcan al homosexual, apalean en la calle a la menor escusa, meten en la cárcel (infectas cárceles) a cualquiera que "se descuide en sus obligaciones DE SÚBDITOS", etc. AQUÍ LES LUCE SU TRABAJO AL QUE TRABAJA, AHORA Y MANDA DINERO A SUS NECESITADOS PARIENTES... "Y ENCIMA NOS ESTÁN PONIENDO CONDICIONES Y GASTOS EXTRAS"... vamos DEMENCIAL.

En cuanto a Franco... lea el artículo que escribí reciente sobre TITO DE YUGOSLAVIA y la historia pondrá a cada cual en su sitio... y al inútil y parásito igual; está claro que EL MOMENTO HISTÓRICO DE LOS CUARENTA AÑOS DE LA ESPAÑA DE FRANCO, aún no es su tiempo, pero llegará y será enseñado CON TODA SU VERDAD (LA BUENA Y LA MALA) en las escuelas de un país civilizado que ALGUNA VEZ LLEGARÁ A SER ESPAÑA... de momento sigue tan bruta como en el pasado y eso es lo terrible, QUE EL ESPAÑOL EN MAYORÍA NO EVOLUCIONA.

AGF www.jaen.ciudad.org

_________________
No hagas a nadie ni a nada vivo, nada que no quieras que a tí te hagan, vivirás más feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com