Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Otro ataque del lobby Gay

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:50 am    Asunto: Otro ataque del lobby Gay Responder citando

John Henry Newman (1801-1891), fue una de las mentes más preclaras y una celebridad del anglicanismo británico hasta que a la edad de 44 años vió la luz y se convirtió al Catolicismo, ordenándose sacerdote y llegando a ser creado cardenal por el Papa León XIII el 12 de mayo de 1879, en reconocimiento por sus extraordinarios méritos en el campo de las reflexiones teológica. En Noviembre la Iglesia lo proclamará beato.

Hasta aquí bien, pero ahora ha estallado una polémica escandalosa para el Vaticano, que quiere sacarlo de la tumba donde está hace más de un siglo junto a su compañero de vida, para trasladarlo a un sarcófago en el Oratorio de Birmingham. El lobby Gay, aliado del progresismo masónico, protestan en Gran Bretaña y han iniciado una de sas campañas que a
tanto les gusta y que ya se extiende por Europa. "Siento que tenemos ya nuestro santo", dijo un católico homosexual a Clarín en Roma.

Uno de los jerifaltes del lobby británico acusó a la Iglesia de "vandalismo moral digno de los violadores de tumbas", porque el cardenal Newman antes de morir expresó su "máximo deseo" de ser enterrado junto al féretro con los restos del reverendo Ambrose St. John, que falleció antes que el cardenal, en 1875. El acongojado Newman comparó el dolor de la pérdida de su compañero de toda la vida con el que "prueba el marido por su mujer y la mujer por su marido". Pero estos liantes del lobby, tan bienpensnates para unas cosas (las de ZP, por ejemplo) son unos carroñeros para otras, pues interpreta tales palabras literalmente, lo que probaría que tal relación entre ambos era homosexual. "Han estado juntos bajo tierra durante más de cien años y el Vaticano quiere disturbar su paz para cubrir el hecho de que el cardenal amaba a otro hombre".

Por las mismas podríamos afirmar que San Agustín mantenía relaciones con su amigo de juventud y estudios cuya muerte amargó profundamente.

De los santos Sergio y Bacco, martirizados en el siglo III, protectores del ejército bizantino, fueron la máxima representación de unión de hermandad y mutuo respeto. Hoy no, ahora resulta que eran homosexuales y parece ser que el lobby gay de los países del Este, previa sesión psiquiátrica, los ha adoptado como patrones.

Hasta donde llega este veneno que en una página de internet que prefiero no dar a conocer por necia y blasfema, se afirman lo siguiente análisis conductuales:

-SAN FRANCISCO DE ASIS- Alto grado de sensibilidad y paranormalidad. Momentos de exquizofrenía. Tendente a la soledad. Sus mejores amigos se vuelven los hombres. Castidad oculta en base a reprimir su orientación sexual.

-SAN PABLO APOSTOL- presenta un alto grado de fanatismo y homofobía. Experimento lo que era la Punta del Iceberg. Por eso sus edictos contra los afeminados se basan en su propia experiencia. Su dolor interno por ser homosexual y a la vez sentirse que estaba en contra de sus creencias, su falta de aceptación a sí mismo y por todo el conocimiento que le fue dado, hizo que este sufrimiento lo sintiera como una gran espina le fue clavada en su interior.

Y el más blasfemo (sin que los otros dejen de serlo):

-SAN JUAN APOSTOL El apóstol más amado de Cristo. Hasta el siglo XIII se aseguraba que Juan Apostol y Jesús fueron amantes. La Iglesia por su ideología trato de eliminar y hasta excomulgar a quienes creyeran esto.

Es increible. Sin palabras....

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días camaradas.

Perdón, creo que entendí mal .... ¿católico - homosexual? Confused

O yo recuerdo muy mal, o la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, a la cual yo pertenezco desde que nací y fui bautizado... esa iglesia condena el homosexualismo (en hombres y mujeres).

De ser así, no creo que se pueda ser católico y homosexual... o eres una cosa o la otra. Es como ser comunista de derechas, o protestante musulmán.... ¿o me equivoco?

Saludos
Volver arriba
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

La Iglesia no rechaza a la persona en su dimensión humana.

Sí condena la práctica de la homosexualidad y el movimiento "cultural" alternativo denominado lobby gay.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días camaradas.

Precisamente camarada Martínez a eso me refería. La Iglesia no puede, como obra de Dios, rechazar al ser humano. Sería absurdo rechazar la obra del mismo Dios. Pero sí estaba bastante claro en que la Iglesia rechazaba la práctica del homosexualismo, y ni se diga del lobby gay, que es tan pernicioso para la humanidad como el marxismo y la masonería.

Saludos y gracias por la aclaración.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com