Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Parte Oficial de Guerra
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:03 pm    Asunto: Parte Oficial de Guerra Responder citando

Saludos compañeros:
He querido abrir este hilo de discusión para poner encima de la mesa mi opinión ante la situaciòn política actual de España.
En primer lugar he de decir que mi punto de vista es contrario a cualquier golpe de Estado o pronunciamiento militar. Y voy a intentar argumentarlo.
Este tipo de "solución" tiene varios puntos negros que la hacen inviable:
- El contexto político internacional y europeo es completamente inadecuado (no estamos en 1936, donde el contexto europeo favoreció un tipo de ayuda militar y después el reconocimiento [tras la IIGM] de España y a Franco como su Caudillo, por parte de los ganadores). Lo primero es que quedaríamos automáticamente fuera de la CE. Y tras el hundimiento económico vendría la revolución social y el final de esa aventura sería un fracaso estratégico y una desgracia para nuestra población.
- la renta per cápita de los españoles, por muy tocada que esté la economía, es muy superior a 1936 y la gente no espera ni apoyaría, ni por asomo, ninguna intervención militar que lo solucione. Un cambio de la magnitud de una guerra provocaría una reacción social imposible de contener en el tiempo y acabaría por hacer fracasar el gobierno que saliera de esa guerra.
- En nuestro Ejército no existe un grueso operativo que esté por esa labor. Muy al contrario, a pesar de que la situación no es de su agrado, la gran mayoría de militares es absolutamente contrario a cualquier tipo de pronunciamiento militar en España. Los militares están deseando que se den pasos en política, pero en última instancia, ellos no están por la labor de llevar a España a una guerra por cuestiones de distribución territorial. En otras palabras: si en España se decide pasar a una federación y se cambia la Constitución, ellos lo acatarán (aunque no será de buen agrado).
- Una guerra traería consigo miles o cientos de miles de muertos. Una gran mayoría quizá inocentes. Y os voy a decir una cosa, aunque sean separatistas, izquierdistas o "progres" han de ser ante nuestros ojos "personas". Si no hubiera forma alguna de solucionarlo de no ser la intervención militar, podría tener cierta justificación (como ya la tuvo), pero habiendo soluciones políticas no es de recibo asesinar a esas personas, que aunque para nosotros sea despreciable su modo de pensar y actuar respecto a España, no somos nadie para asesinarlos. Más aún, como digo, habiendo una forma de llevarlos al ostracismo político y asegurarnos su desprestigio.
- Y para terminar, no tenemos ningún líder carismático que lleve esa línea de actuación al puerto que España necesita. No tenemos ningún Franco que sepa llevar la intervención y transformarla después en un sistema de gobierno eficaz y duradero.
Por tanto, mejor nos olvidamos de ese tema.

Por otro lado, yo me pregunto si es que no tenemos ojos en la cara o estamos completamente cegatos o es que aquí ocurre algo que se escapa a mi inteligencia.
Pero lo que me parece increible es el hecho de que ante nuestras narices, durante 30 años ya, los partidos separatistas y federalistas, hayan utilizado a su favor las leyes electorales y los partidos patrióticos se hayan limitado a quejarse y a resignarse al ostracismo.
vamos a ver, si nos fijamos un poquito podemos darnos claramente cuenta de que las ley electoral está hecha para que los partidos pequeños que se presenten a grandes ciudades tengan preferencia y sobrerrepresentación en el Parlamento.
PNV, ERC, BNG, etc. son partidos pequeños que tienen muchos diputados por ese motivo. Es decir, 200.000 votos concentrados en Bilbao, S. Sebastián y Vitoria dan 10 diputados y 200.000 votos repartidos por toda España dan 1 diputado.
El PSOE hace tiempo ya que se presenta a las elecciones como federación de partidos, lo cual le da también cierta ventaja a la hora del recuento de diputados.
O es que no nos damos cuenta o no queremos verlo, pero tenemos que aplicar el refrán de "si tu enemigo puede más que tú, únete a él". compañeros.
Para cambiar las cosas yo propondría hacer lo siguiente (y agradecería vuestras aportaciones):
1- Crear una plataforma que aúne todas las formaciones patrióticas de España, en la que se dialogue y se llegue a elaborar un plan de actuación conjunto de manera definitiva.
2- Crear una "federación" (en lo privado) de partidos patrióticos, que se presenten a las elecciones de la manera más eficaz desde el punto de vista de la ley electoral. Es decir, se puede crear una federación privada de partidos que a la hora de las elecciones se presentan cada uno por libre, aunque internamente todos responden ante una misma dirección federal. Por ejemplo, imaginaros que se crea una federación llamada: FUN (Federación para la Unión Nacional). Y una serie de partidos independientes a la hora de estar registrados en el Registro de Partidos del Ministerio, que tienen nombres parecidos o drivados: UNV(Unión Nacional Valencia) UNPV (Unión Nacional País Vasco)...
Los partidos están registrados como independientes, aunque tienen un contrato "privado" de colaboración o integración en una federación. Esta sería una forma de trabajar muy favorable para el partido. Mucho más que si se crea un partido de carácter nacional.
Ese tipo de organización, simplemente con el mismo número de votos actuales que reciben todas las fuerzas nacionales, ya nos haría entrar en el Parlamento. Pero si además se hace lo que sigue, todavía más.
3- Crear una red de asociaciones cívicas que divulguen nuestro mensaje a la sociedad y a la juventud (cada partido una o varias).
4- Encontrar una fuente de financiación (en 1936 se encontró a varios empresarios dispuestos, quizá hoy día esto se pueda hacer utilizando también las vías de desgravación fiscal que tendría subvencionar asociaciones de carácter social, vinculadas a la fundación, claro está, y de ahí obtener financiación; en otras palabras, si para obtener financiación tenemos que crear una o varias asociaciones que recauden subvenciones aportadas por capitalistas a quienes interese hacerlo para desgravarse impuestos, pues así se hará; de hecho es lo que hacen nuestros adversarios).
5- Establecer un sistema de acceso a la dirección de la fundación y de elección de un líder que aúne todas las características y aptitudes que este proyecto necesita. Y también, un código de conducta y fidelidad al proyecto que destierre toda posibilidad de aventura por libre (porque las personas somos como somos y se debe establecer una vía de permanencia que exija respeto, fidelidad a la causa y autoridad y nos evitemos desviaciones personales de cualquiera de los dirigentes de la federación).
6- Crear una plataforma de comunicación e información corporativa que disponga de personas capaces y dispuestas a llevar nuestro proyecto a los medios de comunicación, aprovechándonos de la situación actual de los mismos e introduciendo a nuestra gente en todos los debates, programas e informativos que sea posible. De manera que la publicidad esté garantizada, en cantidad y calidad.
7- Crear plataformas de trabajo sectoriales: profesiones, vivienda, economía, etc. Para elaborar un programa político común, que todos los partidos federados compartan, cambiando sólo algunos nombres (Valencia, País Vasco...) en la que los militantes y profesionales del partido puedan trabajar para culminar el trabajo final.
En fin, todo esto es y parece complicado, pero otros; nuestros enemigos, así lo están haciendo desde hace años ante nuestras narices. Y ellos no tienen el monopolio sobre su uso ¿por qué no reaccionamos y utilizamos todas las deficiencias y carencias del sistema actual en nuestro beneficio como hacen ellos?.

Os garantizo que la fuerza que ellos creen que este sistema les otorga "en particular" se puede utilizar en su contra; como aquellos que practican el Kung Fu utilizan la fuerza del contrario en su defensa.
Digamos que han puesto ante nosotros la forma precisa en la que debemos actuar si queremos destruirlos. Es decir, hemos tenido ante nuestras narices el modo correcto de actuar en este sistema. Si la táctica de acceso al poder funciona, qué más da que sea para disgregar que para unir. Si funciona funciona, y además lo hace muy bien,por tanto por qué no la usamos me pregunto yo. E incluso, por qué no la mejoramos como creo que se podría hacer.
Si realmente somos patriotas. Si queremos hacer algo por España que la saque de este atolladero en el que se ha metido, hemos de reflexionar sobre este asunto, elaborar un buen plan, ponernos en "Movimiento" y demostremos a esta pandilla de traidores de lo que somos capaces los españoles.

Esta es mi opinión.


ARRIBA ESPAÑA


PD- Mis disculpas por haberme extendido tanto, aunque espero que entendáis que el tema lo merece.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JCM
Experto


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 390




MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Alzamiento Alzamiento es una salida. Pero como se debe a los tiempos que nos corresponden.

Empezar lo primero en mostrarnos sin los complejos y prejuicios que los partidarios de la memocracia. Mostrarnos con la fuerza de la razón lejos de estridencias y fundamentalismo.

¡ESPAÑOLES!

¡ESPAÑA UNA , ESPAÑA GRANDE, ESPAÑA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Querido compañero Almogávar: tienes toda la razón. Es lo mismo que yo predico, pero corregido y aumentado. Comentarios al respecto: decirte que las organizaciones juveniles y/o plataformas ya están instauradas en muchas de nuestras ciudades y están en funcionamiento. En Alicante está Alfonso X, Edenia y otras semejantes en Madrid, y así en la mayoria de las ciudades. La base ya está en marcha, es cuestión de hablar con ellos y exponer las ideas.

Ya lo he dicho en otro tema: los sistemas de gobierno hay que reventarlos desde dentro y con sus mismas armas si no queremos derramamiento de sangre.

A España le queda poco tiempo de vida, tal como están las cosas. Cuanto antes nos movamos mejor.

arriba España
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Compañero Juansolo:
Sintonizamos, me alegro de que hayan compatriotas que compartan conmigo esa visión de la situación.
Entiendo que en Alicante existe una asociación llamada Alfonso X y otra llamada Edenia, ¿no es así? Y en madrid algo similar. (es que en Alicante existe una calle llamada Alfonso X, aunque creo que te refieres a que la asociación se llama así; pero por si acaso te lo pregunto).
Bueno, intentaré ponerme en ciontacto con ellos y de alguna manera exponer mis ideas y, por supuesto, escuchar las suyas y aprender y tomar todas las ideas que pueda.

Un saludo y gracias.

ARRIBA ESPAÑA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes camaradas.

Camarada Almogávar, no es necesario decirte que comparto tu análisis. En este foro compartimos un grupo de camaradas que coincidimos en la mayor parte de las apreciaciones que hacemos. Claro está que a veces no en un 100% pero, siempre en el fondo y la esencia del planteamiento.

Como bien dice el camarada Juansolo, las bases han comenzado a moverse. Yo pienso que debemos estar preparados para ser una real alternativa a los desgobiernos de la democracia parlamentaria que nos ha desgobernado desde hace 33 años. Para ello debemos fomentar y demostrar unidad, amor por la Patria y por encima de todo, demostrar que estamos más interesados en el beneficio de España que en los intereses personales.

No sé si a España le queda poco tiempo. Lo que sí puedo decirte es que mientras corra sangre española por mis venas, haré todos los sacrificios que sean necesarios para defender a mi Patria. Eso sí, ruego a Dios que todos los camaradas estén dispuestos a deponer sus intereses personales y podamos ser la auténtica opción para España.

Saludos a todos y un fuerte abrazo para tí, Almogávar
Volver arriba
Almogavar
Experto


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 480
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Grato es el recibir un abrazo de alguien de quién sé seguro su amor a España.
Ojalá que pronto veamos resurgir y extenderse ese sentimiento patriótico que tanto necesita nuestro país.
Haremos lo que esté en nuestra mano. Sé que tú lo harás también, eso hace tiempo que lo sé. Como tampoco tengo dudas de algunos otros que por aquí navegan y que pueblan los cuatro puntos cardinales de nuestra nación.

Un abrazo Aurelio.


ARRIBA ESPAÑA
VIVA FRANCO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aurelioj_2003_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes camaradas.

Camarada Almogávar, también es grato para mi recibir un abrazo de camaradas cuyo amor por España me hacen sentirles como hermanos.

Gracias a Dios no somos los únicos en preocuparnos por España y su futuro. En este foro, sin ir más lejos, encontrarás camaradas como Gonzalo, Ramón, PasosLargos, Adry, Falangista, Martínez y tantos otros que en estos momentos no cito, pero que saben tengo presentes en mi memoria y mi corazón. No somos tantos como deberíamos ser, pero no está todo perdido. Con la ayuda de Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen María, España no está perdida y volverá a surgir.

Saludos.
Volver arriba
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo propuesto por Almogabar, pero como he dicho muchas veces mientras el corpus patriótico siga dividido en partidos, mal asunto (he llegado a escuchar de algunos, no recuerdo el nombre, que no desean el reconocimiento del catolicismo o proclamar una república, caso de las falanges).

Me parece un despropósito y quizás debieramos nosotros crear una plataforma bajo el nombre de Movimiento Nacional o FET de las JONS en donde poner en marcha nuestros objetivos. Pero por otro lado quizás sea caer en el peligro partidista que tanto critico. No sé.

¡Arriba España!

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Adry
Invitado








MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Ramón Ramón
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1179
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 7:18 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos los compañeros :

Hace días que no participaba en el foro, aunque cada día doy un vistazo a los nuevos post. Me han dado la responsabilidad de ser profesor para el próximo curso de oficiales y tengo mucho trabajo en cambiar parte del temario.

Felicitar sinceramente a Almogavar por su "bien pensar". Almogavar, me tienes impresionado por tu alto nivel. Un fuerte abrazo amigo mio.

Aprovecho para saludar también a compañeros a los que me une una amistat especial, Aurelio, pasoslargos, Gonzalo,JCM,Thorwar...y a todo el resto de participantes del foro.

Seguramente pasaré un tiempo en que participaré poco en el foro. Paro saber que sí os leo casi a diario.

Un fuerte abrazo a todos y !ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA! !SIEMPRE!

_________________
España para ser UNA tuvo a Isabel y Fernando, para ser GRANDE a Colón, y para ser LIBRE a FRANCISCO FRANCO.
!Arriba España! !Viva Franco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ramón
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1179
Ubicación: ESPAÑA



MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 7:28 am    Asunto: Responder citando

He vuelto una vez habia cerrado ya el ordenador. He nombrado a los compañeros con los cuales tengo un trato a parte, y esto me ha dejado algo intranquilo porque hay muchos otros compañeros que los aprecio sinceramente por sus escritos y ellos no la saben.

A todos un abrazo y !ARRIBA ESPAÑA! !VIVA ESPAÑA!.

_________________
España para ser UNA tuvo a Isabel y Fernando, para ser GRANDE a Colón, y para ser LIBRE a FRANCISCO FRANCO.
!Arriba España! !Viva Franco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thorwar
Experto


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!: Almogavar; toda esa teoria esta muy bien pêro creo que se te há olvidado algo; entre otras cosas que quien nos gobierna en estos momentos son los enemigos de España y de la civilización Cristiana y como todos sabemos, respetan las reglas del juego en cuanto le son favorables pêro en el momento que se den cuenta de que las citadas reglas no les favorecen, las alterarán; por otra parte no se si se han dado cuenta que España es el objetivo del comunismo internacional; cuando España caiga, caera tambien Europa y es por eso que tratan de desestabilizar nuestra Pátria; nosotros estamos en el centro de la lucha y no nos damos cuenta por eso digo que tenemos que estar preparados ante lo que se nos viene encima pues han de venir tiempos peores y si no estamos unidos y preparados, muy mal lo vamos a pasar; para daros cuenta de lo que digo, solo tienen que hacer una comparación entre la España que Franco nos dejo y la que tenemos ahora mismo; en 30 años de “democracia” casi hemos retrocedido 40 años y casi estamos como en 1936 con ataques a nuestra historia y a nuestra tradición y como pueden ver, nadie mueve un dedo para evitarlo y no esperen nada de la “justicia” pues la justicia es de ellos como ya han visto asi que muy pocas opciones tenemos para impedir el proceso por consiguiente vayan buscando otras opciones y pidan al Altisimo para que no permita de manera alguna que España caiga bajo la bota del comunismo.
Sin nada mas que decir, un abrazo para todos y un Alto, Fuerte y Claro iVIVA ESPAÑA! iARRIBA ESPAÑA!.

_________________
Por Dios y por España hasta la muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juansolo
Experto


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 105
Ubicación: Alicante, España



MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando

Perdón por el retraso, estimado (cada vez más) camarada Almogávar.
Sí existe una calle Alfonso X en Alicante, y sí existe una asociación del mismo nombre. Edenia está sólo en Madrid, que yo sepa. Me congratula compartir ideas contigo y con otros compañeros ya que de este modo, entre todos, podremos pulir las acciones a realizar y los pasos que dar.

Al camarada Adry: Creo, y compartirás conmigo, que tres millones de votos o dos (o uno si me apuras), es más de lo que tenemos hoy. Recordemos que ERC, IU, PNV,CIU y PNV entre todos suman dos millones trescientos mil votos. Y ellos son los que gobiernan España. ¿No es cierto que en esta "democracia" quien gobierna es el partido-bisagra de turno?
No es, desde luego, nuestro ideal, pero sí que podría ser el principio.

Respecto a la financiación: primero que nos vean, después que dejen de compararnos y de vernos como skins, y después que nos vuelvan a ver.

arriba España
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com