Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Pensiones en números rojos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:42 pm    Asunto: Pensiones en números rojos Responder citando

Editorial de Eduardo García Serrano leído en el programa “Sencillamente Radio”, de Radio Intercontinental

Miguel Ángel Fernández Ordóñez no es un agitador como Pepiño Blanco ni un titiritero como Pilar Bardem. Fernández Ordóñez no es un orador sombrío y fatalista de la oposición. Miguel Ángel Fernández Ordóñez tiene una relación de confianza política con el Gobierno de ZP más estrecha e íntima si cabe que la de los hermanitos Gabilondo. Por eso Miguel Ángel Fernández Ordóñez es, nada menos, que el gobernador del Banco de España nombrado directamente por el mismísimo ZP; ese personaje no demasiado inteligente surgido de las urnas en medio de una nación arruinada.
Pues bien, el Gobernador de ZP del Banco de España ha dado la voz de alarma advirtiéndonos a todos de que, si su gobierno sigue haciendo las cosas tan fenomenalmente mal, la Seguridad Social entrará en números rojos este año y que negar que tenemos un grave problema de sostenibilidad del sistema de pensiones es absurdo. Vamos, que lo poco que nos va quedando cabe en una bacinilla y ZP se está orinando en ella.

La pobreza nos hace guiños a todos los españoles, menos a los españoles surgidos, como ZP, de las urnas. Porque mientras usted y yo para cobrar la totalidad de una pensión de jubilación deberemos haber cotizado al menos durante treintaicinco años, la casta política surgida de las milagrosas, taumatúrgicas urnas democráticas ha legislado, también y principalmente, en este sentido sólo y exclusivamente a su favor.

He aquí la igualdad democrática ante la ley de la que los españoles disfrutamos apoyándola con nuestros entusiasmados votos: los ministros, por el mero hecho de prometer por Snoopy el cargo, aunque sean destituidos al día siguiente de tan solemne ceremonia, tienen derecho a cobrar el ochenta por ciento de su sueldazo hasta que se jubilen. Los diputados nacionales y autonómicos y los senadores sólo tienen que estar ocho añitos oficiando de culiparlantes en las Cortes para cobrar la pensión máxima de jubilación, cuando a los demás españoles se nos exigen treinta y cinco de cotización, de los que al menos los quince últimos deben cotizarse por la base máxima. ¡Viva la igualdad democrática ante la ley!

Es evidente que las gravísimas advertencias del gobernador del Banco de España no rezan para la casta política que padecemos ni para los sindicatos chaperos que nos sodomizan, por eso ambos se han lanzado al cuello de Miguel Ángel Fernández Ordóñez con una ferocidad digna de mejor causa como, por ejemplo, la de incrementar las pensiones de viudedad algo que recientemente se han negado a hacer a todos.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adry
Invitado








MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:37 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
oriamendi
Experto


Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 392
Ubicación: Valladolid, pero ASTURIANO



MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:49 am    Asunto: Responder citando

Camarada ADRY, el problema es que, en mi caso, he tenido que reducir tanto los gastos, que para un plan de pensiones no me llega. Que si autónomos, seguros sociales de empleados, la tremenda subida de la luz, impuestos locales, autonómicos y estatales...¡¡¡que no llega!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adry
Invitado








MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Rhein
Novato


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 25




MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

Adry escribió:
Un plan de pensiones sería lo más idóneo, ya sabeis "por si acaso". Con el pan no se juega y ya empezamos a ver sindicatos en las calles... por lo menos para decir que algo hacen, aparte de vivir de sus contribuyentes.


Hola Adry, llevo bastante sin pasarme por el foro y tu comentario me ha llamado la atención. Tu afirmación: "... ya empezamos a ver sindicatos en las calles..." es dudosa. Supongo que utilizas la ironía porque yo a los sindicatos no los veo por ninguna parte. Tanto que hablan de defender al trabajador y lo que hacen es poner la mano, trincar el dinero y callar como sinvergüenzas. Ya sabemos todos que son un elemento más del aparato del gobierno pero esto ya clama al cielo. Lo nunca visto: empresarios gritando a las puertas del congreso de los diputados y trabajadores en sus casas esperando a que las ranas crien pelos. Creo que vivimos en una España de borregos que simplemente se dejan llevar por una panda de ineptos. Aquí todos callados y a trincar lo que se pueda.

Yo tengo una empresa y no sé si voy a poder seguir así mucho tiempo. Este es el motivo de mi indignación. Esto es una vergüenza.

Un saludo a todos y recordad que Voverán banderas victoriosas

Arriba siempre España

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com