Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Racismo????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:54 am    Asunto: Racismo???? Responder citando

Cuando los sucesos,de el ejido,en el año dos mil,fueron consecuencia de los asesinatos y violaciones a mujeres y agricultores españoles,por parte de la inmigracion descontrolada de africanos en estas zona de España.
Ahora vuelve a pasar lo mismo,estos no se acogen a la forma de vida de este pais,esto sucede por la entrega de papeles a destajo,esto sucede por el beneplacito de asociaciones,sindicatos y partidos de izquierda,que se han olvidado del pueblo español,vendiendo a este y otorgando la ley que los africanos decidan tener en nuestra casa,la pasividad de la justicia y las manos atadas de la policia,van a llevar a una guerra entre estos miserables y la poblacion española,cansada de tanto pasar del gobierno español,esta zona es y a sido una olla a presion.

DISTURBIOS EN LA LOCALIDAD ALMERIENSE
Cuatro detenidos tras una nueva noche de incidentes en Roquetas de Mar
Cuatro inmigrantes detenidos y un guardia civil herido, balance de los disturbios
Una ambulancia que acudió al barrio fue recibida a botellazos por los subsaharianos
El alcalde de la localidad (PP) pide al Gobierno que controle la llegada de inmigrantes

EFE
ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA).- La segunda noche consecutiva de disturbios en el barrio de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar (Almería) ha terminado con cuatro subsaharianos detenidos y con, al menos, un agente de la Guardia Civil herido, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los últimos arrestados por desórdenes públicos y delitos de atentado y resistencia grave a la autoridad, a los que se suman los otros cuatro apresados durante los incidentes acaecidos en la madrugada de ayer, proceden de Guinea Bissau y de Senegal.

Los disturbios generados en esta localidad del Poniente almeriense tras la muerte a puñaladas hace 24 horas de un senegalés de 28 años, se reanudaron pasadas las 21.30 horas del domingo, cuando un grupo de subsaharianos trató de apedrear una ambulancia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/08/espana/1220851894.html

http://www.abc.es/

http://www.laopiniondemalaga.es/

http://www.elpais.com/espana/

http://www.diariosur.es/


cierra España.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alarico_Alfós
Experto


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 456




MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Conozco bien este problema, porque paso largas temporadas en Roquetas desde hace veinte años. Lo que ha sucedido esta vez no tiene nada que ver con los sucesos de hace unos años en El Ejido, que está a apenas una veintena de kilómetros de Roquetas.

La comunidad subsahariana y, en concreto, los senegales se han integrado sin problemas a su nuevo ambiente. No ha habido el más mínimo incidente con ellos. Es gente que trabaja en los invernaderos, en la construcción o en la venta ambulante y que, al concluir la jornada laboral, vuelve a su casa, se junta con sus amigos, sale a dar una vuelta y no se mete jamás en líos. Tienen sus lugares de reunión, pero es lo más normal del mundo verles comprar en las mismas tiendas en las que compran los demás. Nada que ver en ese sentido con los marroquíes, que han creado su ghetto y sólo compran en tiendas de marroquíes.

Por lo que tengo entendido, lo del pasado sábado no es un ajuste de cuentas como está diciendo todo el mundo, sino una reyerta entre gitanos y gitanos (?) o payos (?), no se sabe bien, con la fatal coincidencia de que ese senegales se metió para separlos y se llevó un navajazo mortal.

La reacción de sus compatriotas ha sido la normal cuando se comete una injusticia como ésta. No ha habido una violencia generalizada, sino enfocada al entorno del supuesto autor de la puñalada normal.

Los únicos problemas de racismo que hay en España tienen que ver con los gitanos, desde hace siglos (no creo que haga faltar recordar aquí y ahora el genocidio perpetrado por el marqués de la Ensenada a mediados del siglo XVIII), y con los marroquíes, desde hace unos años. Y es un problema que originan la mayoría de las veces ellos mismos.

No saquemos consecuencias precipitadas por culpa de malas informaciones: ojalá todos los inmigrantes que llegan a este país, legales o ilegales, se parecieran en algo a estos subsaharianos

_________________
"A los pueblos no los han movido nunca más que los poetas, y ¡ay del que no sepa levantar, frente a la poesía que destruye, la poesía que promete!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com