Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Referendum separatista: Arenys: Comunicado MCE-AJE Cataluña

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DJN
Novato


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 19
Ubicación: España



MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 10:29 pm    Asunto: Referendum separatista: Arenys: Comunicado MCE-AJE Cataluña Responder citando

En tiempos de libertinaje, de egoísmo, corrupción y falacias, en tiempos de rebeldía y blasfemias de educación penosa y de una identidad perdida, de una intelectualidad de pandereta y de una análisis social y cultural catalogadas en su mayoría por encima de la mediocridad, España parece actualmente puede estar destinada profundamente al fracaso.

Quién iba a decirnos que en pleno siglo 21 España intentase retroceder a la edad de piedra, no solo en el ámbito social, si no en el ámbito territorial.

Esta claro, de que si eso ocurriera, sería imposible medir la reacción del pueblo y sus posibles consecuencias, a día de hoy, metidos en plena crisis económica a causa de un libre mercado incontrolado, del malgasto general, y de una patética gestión capitalista del dinero, nos hace pensar de que esto esta ya acabado y que ya no nos importa otra cosa que vivir en estos tiempos difíciles y aceptar lo que vemos de una forma pesimista.

Sin embargo, el hombre sensato tiene en su interior un halo de justicia, una esperanza para todos y una dedicación ejemplar para los tiempos venideros, y jamás permitirá que tal hecatombe ocurriese.

Una de estas manifestaciones de tal perversidad podemos verla perfectamente en una consulta popular, realizada en el pueblo de Arenys de Munt, a favor de la Independencia de Cataluña.

Esta claro, que los votos de un pueblo, no serviría de mucho para saber la opinión general de todo un Estado, sin embargo, esta intención está ahí, y se ha dejado rienda suelta a cuatro retrógrados de la edad de piedra para hacer una consulta popular a sus ciudadanos.

Visto de esta manera, no parecería gran cosa, pero las intenciones están ahí, y puede que de un pueblo acabe pasando en toda un región, pero España no se ha forjado ni se ha creado a si misma para parecer esto un circo de marionetas, España es un país serio donde mucha gente ha dado su vida por defenderla, no se ha defendido solo por una bandera, se ha defendido por un Pueblo, por una Nación, y sobretodo por una forma de pensar, de querer y de vivir.

Todo español de bien tiene derecho a defender la tierra en donde vive, y todo español tiene derecho a defender las leyes morales que han identificado a España desde los reyes Católicos hasta la muerte del invicto Caudillo. El Generalísimo Franco en 1975.

Desde ese entonces, los gobiernos predecesores han mermado toda conducta moral, de identidad que tan apacible y ala vez guerrera y heroica ha caracterizado nuestra Patria.

Nuestra misión es hacer saber, de que las personas que defendemos un país, una justicia Social y una identidad nacional no seamos unos monstruos ni unos mal nacidos, si no unos hombres que luchan para evitar la propia destrucción de su propio pueblo, es una cosa sensata y natural de los ciudadanos que forman una nación.

Es por eso, que, desde Acción Juvenil Española de Cataluña – Movimiento Católico Español, apoya, se anexiona y participa en cualquier posible manifestación que organice Falange Española de la Jons en Arenys de Munt durante este Septiembre del 2009, y además hacemos un llamamiento masivo a todo Español de buena fe, que no se oculten en sus casas, que salgan a expresar su indignación, que saquen su sentimiento patrio de su interior, y sobretodo, que sus gritos se oigan por todos los rincones de Arenys de Munt, para hacer sentir en la carnes de los descendientes de los enemigos de España, de que no ganamos una guerra por las ayudas internacionales, ni por las armas, ni por el odio, si no que ganáramos por nuestra fe inmensa en Dios y por nuestro amor a la tierra donde nacimos, nos criamos y crecimos, y también en donde moriremos.

Por nuestra razón de ser, quiero que gritéis para hacerles ensordecer su blasfemia, quiero que levantéis las banderas de España y de Falange para cegarles su odio, quiero que piséis bien fuerte el suelo de ese pueblo para hacerles sentir el temblor de nuestros fuertes corazones, y hacerles oler las cenizas de su perdición!

Solo de esta manera sabrán, que no hemos muerto, de que seguimos vivos y que estaremos presentes cuanto el llamamiento de Dios y de España nos precise.

Por Dios, Por España y su Revolución Nacional Sindicalista!

ARRIBA ESPAÑA Y viva cataluña ESPANYOLA!

DJN

Jefatura Regional del MCE-AJE Cataluña

Septiembre del 2009

_________________
Accion Juvenil Española de Cataluña,LUCHA POR ESPAÑA!!!

http://aje-catalana.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com