Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Sanas costumbres que se perdieron

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
4º81UER
Experto


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:08 pm    Asunto: Sanas costumbres que se perdieron Responder citando

Los antiguos romanos eran tremendamente prácticos y efctivos.Disponian de medios preventivos y disuasorios para evitar el delito,y en caso de cometerse este, de sistemas rapidos y eficaces para castigarlo.

Lastima que a nuestro Señor le crucificaran,pues con ello,aun a pesar de redimir nuestros pecados, se sustituyó rapidamente la crucifixion por otros metodos,igual de efectivos,pero no tan disuasorios.

La posibilidad de que te claven por las muñecas a un palo (crux) y te eleven del suelo dejandote colgado de otro palo (stipes) hasta que mueras por asfixia,es tremendamente disuasorio.Si tardabas un par de dias en palmar,te rompian las piernas para acelerar el "transito".

Pido la restitucion de la pena de crucifixión para individuos como el que andan juzgando estos dias,el que torturó, violó y mató a las dos policias en prácticas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pasoslargos
Maestro


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 1654
Ubicación: malaga



MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

y con el de juana y el que lo ha soltado que hacemos amigo mio??????



cierra espña.

_________________
" a un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salvador
Experto


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 241




MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:12 am    Asunto: Responder citando

Camarada 4º81 UER, aunque entiendo el fondo de tu mensaje, permíteme que te diga que no estoy de acuerdo. Pues para esta gentuza, estos escombros de la humanidad, el morir como murió Nuestro Señor Jesucristo es un honor que no merecen.

Yo regresaría a las segradas tradiciones españolas y aplicaría ese gran artilugio llamado "Garrote Vil". Propondría los fusilamientos pero estos me parece que solamente son aplicables en periodos de guerra (si no es así que alguien me corrija, por favor).

En España no hay ley ni autoridad moral desde que la masonería de la época consiguiese la caída de la Santa Inquisición. Los métodos que tenía esta bendita institución para interrogar si que eran de lo más eficaces, el acusado confesaba su culpa mostrando total arrepentimiento, y nada de tonterias como se ve en televisión que el preso se ríe del tribunal en su propia cara. Pero desde que la Santa Inquición fué abolida por la masonería (ya que se estaba gestando el alumbramiento del comunismo y lo hubieran impedido) la ley ha sido un sitio donde refugiarse los criminales y maleantes exceptuando los tiempos del Caudillo.

Y con los que dice el camarada Pasoslargos.... Si por mi fuera en España quedábamos solamente 4, eso si, españoles de pura raza que defiendan la justicia, la libertad, a Dios y el amor a la Patria.

Repito, volvamos al garrote vil, algo tan español como eso no puede, no debe perderse. Es tan típico como la siesta o los toros.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

¡¡VIVA FRANCO!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
falangista
Experto


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 308




MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Soy un ferviente defensor de la pena de muerte, pero no solo a los terroristas, también la haría extensible a los delincuentes comunes y demás gente de mal vivir. Durante el gobierno del Generalísimo Franco se aplicaba la pena de muerte a los asesinos, y sus resultados no pudieron ser mejores, pues tengo entendido que España pasó a ser uno de los países con menor delincuencia del mundo. Más mano dura y menos mariconadas progresistas de derechos humanos y pamplinas. Tenemos que aprender del pasado para evitar que España se llene de sinvergüenzas, que bastantes tenemos ya.

Yo tampoco aplicaría la crucifixión, simplemente porque un delincuente o una persona de ideas disolventes no se merecen la misma muerte que Cristo Rey. Sí que retomaría el garrote vil, a ser posible aplicaría las ejecuciones en plazas públicas tal y como se hizo hasta finales del siglo XIX, con el fin de que sirviera como ejemplaridad social.

_________________
SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO YA!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique
Moderador


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 115
Ubicación: Alicante



MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo aplicaría cadena perpetua, y trabajos forzados, a todo criminal con delitos de sangre, que no se muestre arrepentido, de su crimen con posibilidad de volver a la sociedad tras demostrar un profundo arrepentimiento (exceptuando los casos que así lo requieran), y trabajos forzados, para todos los criminales, que gocen de salud suficiente como para trabajar, ese es el único camino que veo yo por el que un criminal puede llegar realmente a reinsertarse, mediante el sudor de su frente. Con la cultura de la muerte en la que vivimos, realmente que tienen que perder, y que tenemos que ganar acabando con una vida, habiendo entre otras muchas cosas, un montón de carreteras que necesitan un arreglo.

Yo la verdad que hace años si estaba a favor de la pena de muerte, en la actualidad en ese punto de vista he cambiado, ya que aplicar la pena de muerte, es parecido al aborto, o la eutanasia (estos dos casos son peores, ya que aquí mueren inocentes), pero todos tienen en común, la muerte, el ser irreversibles, y el pecado que entrañan.

Pero tocando el tema, de la pena de muerte, y los romanos, las minas de azufre, fueron realmente su mejor idea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com