Generalísimo Francisco Franco Generalísimo Francisco Franco

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Ya podéis escuchar un nuevo programa de LBEV

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Actualidad y opinión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAPDR
Novato


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 18




MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:45 am    Asunto: Ya podéis escuchar un nuevo programa de LBEV Responder citando

Como invitada de excepción a este quinto programa de La Bandera en Vertical, hemos tenido el placer de compartir micrófono con Carmen Padial, candidata por el MSR en las últimas elecciones europeas. Junto a ella, nuestros tertulianos habituales, analizan en este programa los resultados de las pasadas elecciones europeas. ¿Qué pensarán nuestros tertulianos de estos resultados?¿Triunfará el optimismo o el pesimismo?

Ya puedes escuchar este nuevo programa pinchando sobre el siguiente enlace:

http://npeweb.wordpress.com/files/2009/06/radionpe.mp3 (Puede que tarde algo en cargar dependiendo del tipo de conexión, si quieres guardarlo en tu ordenador para escucharlo más tarde, pincha con el botón derecho sobre el enlace y dentro del menú desplegable selecciona Guardar destino…)

Agradecemos a Carmen y a Víctor que nos hayan acompañado en este programa y esperamos que por él vayan pasando distintos líderes y militantes de diversos partidos del área.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martínez el Facha
Maestro


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: León



MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Permitanme que dude de este grupo autodenominado Movimiento Social Revolucionario (MSR), que me recuerda al aspecto más sociata del fascismo y no precisamente en su vertiente buena como podía ser la Justicia Social (cuya base en el falangismo se halla en la Doctrina Social de la Iglesia).

Tienen un batiburrillo de ideas:

Como algo loable recogen la posición joseantoniana de no ser "ni de izquierdas, ni de derechas" y su oposición a la clase política profesional.

Luego nombran problema coyunturales tales como: paro, inmigración, injusticia bancaria,... Para lo cual "proponemos un programa de 300 medidas que pueden cambiar nuestro país. No es una tarea imposible si creemos de verdad que luchar por lo imposible es la única garantía de poder alcanzar los mayores y mejores cambios y éxitos para todo el pueblo" (palabra taumatúrgica de populistas).

Propone el establecimiento de una República con una economía justa y socializada. Concluye con lo que parece ser su lema:

"Por España, la República y la Socialización".

Me parece una mezcolanza entre ese pseudofalangismo hedillista revolucionario de boquilla trasnochado que intento colarse en la España de la Transición, con lo peor del PCE y sus hijastros.

No hacen mención a los problemas profundos de España, arrastrados desde hace décadas, pero maquillados desde la Transición y solo solucionados, en parte, gracias a las políticas falangistas y reformistas del Régimen de Franco.

No hacen mención alguna a la tradición católica de España cuyo debilitamiento es una de las caudas de que la Patria halla errado y se halla sumido en una de las mayores crisis de valores por la que ha pasado la humanidad desde la decadencia del Imperio Romano.

Decía Donoso Cortés que en lo pasado está nuestro futuro y no le faltaba razón. Nos inspiramos en el pasado, para edificar el porvenir y España tiene la suerte de tener un pasado glorioso, incluso decadente (de lo malo tabién se aprende para evitarlo), qe permite que recojamos elementos estructurales, que perduren en el tiempo y no como los señores de MSR que solo proponen soluciones o alternativas a cosas coyunturales.

En fin, que mejor no desgastar fuerzas de ningún tipo con estos elementos.

Un saludo cordial a los muchachos del NPe y su programa.

_________________
"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" (Marcelino Menéndez Pelayo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad y opinión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com